Encontranos en

Noticias

Kanye West quiere prohibir que sobrevuelen su casa.

Publicado

on

El rapero Kanye West ha estado tratando de convencer al mayor número de gente posible para que firmen junto a él una petición para que no se pueda sobrevolar la zona de Hidden Hills California, donde vive junto a su mujer Kim Kardashian y su hija de dos años, North.

El cantante Drake o LeAnn Rimes son algunos de los vecinos a los que ha tratado de sumar a su causa, y al parecer, con éxito.

No es la primera vez que el artista de 38 años ha tomado medidas extremas para proteger a su familia. Ya el año pasado Kanye mandó construir un hospital en su domicilio valorado en 3 millones de dólares.

La sala incluye una máquina de rayos x, un escáner CT, ultrasonidos y zona para análisis de sangre. Otros famosos, como Madonna, han tomado medidas similares en el pasado, pero no a semejante escala. Las instalaciones permitirán a la familia controlar sus niveles de azúcar, colesterol y presión arterial. Tendrán también un equipo privado de doctores las 24 horas, visitas diarias de enfermeras y un equipo completo de pediatras para North.

Actualidad

Mike Tyson acusa a Hulu de robar su historia para una serie

Publicado

on

Por

El ex boxeador publicó una serie de mensajes en contra de la plataforma.

El ex boxeador Mike Tyson expresó su descontento por la nueva serie biográfica de Hulu sobre su vida y asegura que la plataforma robó su historia.

Tyson compartió sus quejas contra Hulu a través de su cuenta de Instagram el fin de semana por la serie que llevará por nombre Mike.

En una primera publicación señala que la plataforma intentó pagarle a Dana White, presidente permanente de la principal organización de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC) para promocionar Mike, pero White se negó.

“Hulu intentó desesperadamente pagarle millones a mi hermano Dana White sin ofrecerme un solo dólar para promover que su amo de esclavos se hiciera cargo de la historia de mi vida”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

“Lo rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, al igual que nunca olvidaré lo que me robó Hulu”, señala.

Posteriormente, el ex boxeador profesional de peso pesado compartió otra publicación en la que critica a la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

“No dejes que Hulu te engañe. Yo no apoyo su historia sobre mi vida. No estamos en 1822, estamos en 2022. Me robaron la historia de mi vida y no me pagaron”, dice parte de la publicación.

En febrero de 2021, Mike Tyson ya había mostrado su descontento cuando Hulu dio luz verde a la serie.

 

 

Fuente: Life and Style

Leer más

Actualidad

Yatra la rompió con su Dharma Tour en Paraguay y lo disfrutamos de la mano de Personal Flow

Publicado

on

Por

Sebastián Yatra se presentó en la noche del domingo en la Arena SND ante un lleno total con un show increíble que forma parte del ‘Dharma Tour’ su gira por latinoamericana.

Con esta gira, Yatra promociona su más reciente álbum en un mega show que reunió a un público bastante amplio pero en su mayoría mujeres.

Su repertorio de canciones incluyó los hits “Pareja del Año”, “Chica Ideal”, “Tacones Rojos” y además los clásicos “Traicionera”, “Runaway”, “Un Año” y “Robarte Un Beso”, que lo han consagrado como una de las voces latinas más importantes del momento.

De la mano de Personal Flow, se vivió una fiesta única e inolvidable. “Estabamos muy expectantes. Yatra siempre promete llenar los locales y eso de nuevo pasó así que, contentos por eso primero y ante nada, el éxito del evento, que es fundamental” comentó Carlos Mersan, jefe de marketing de Personal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Britney responde a las acusaciones de su ex

Publicado

on

LEAVE BRITNEY ALONE!

La cantante Britney Spears dice sentirse triste y dolida por los comentarios hechos por su ex -y padre de sus hijos- Kevin Federline.

Un poquito de contexto: el igualado de Federline habló después de una década, afirmado que los hijos de Britney tienen vergüenza de ella y sus postes en redes sociales y que por eso no la van hace meses. También agregó que considera que la tutela del padre de Britney fue algo que le salvó la vida a la cantante. Sin embargo, dijo que los chicos aman a su mamá pero que para ellos seguro es difícil ir a la secundaria y tener que lidiar con los comentarios de los otros por los posteos de Britney.

Bueno, lo cierto y lo concreto es que Spears se enteró y usó sus redes sociales para responder.

“Me entristece escuchar que mi ex esposo decidió hablar sobre mi relación con mis hijos. Como todos saben, criar adolescentes no es cosa fácil. Me preocupa que hablar de mi Instagram cuando todo ocurrió antes de Instagram. Les di todo de mi. Solo tengo una palabra: doloroso. Lo diré. Mi madre me lo dijo… deberías dárselos a su padre. Comparto esto porque puedo. Que tengan un buen día, gente”.

Recordemos que Spears y Federline comparten dos hijos, Sean de 16 y Jayden de 15.

Fuente: NBC News

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia