Connect with us

Entrevista

Nice reabrió sus puertas en el Pinedo Shopping

Publicado

el

Con un cocktail, Nice realizó la reapertura de su local ubicado en el Pinedo Shopping, además aprovecharon para cerrar los festejos que realizaron durante todo el mes de Noviembre por el aniversario 35° de la marca.

Desde sus comienzos, Nice se destacó por ser una empresa familiar con mano de obra 100% paraguaya, caracterizada por vestir a las mujeres desde el año 1987.

 

Hablamos con Andrea Corrales, encargada de marketing de Nice; mirá la entrevista a continuación.

 

Advertisement

Empresariales

Cocido con leche la pradera: Una innovación en el mercado lácteo

Publicado

el

El pasado jueves 18 de julio, La Pradera tuvo el lanzamiento de un producto bastante innovador “El cocido con leche La Pradera”. El nuevo producto busca ofrecer la mejor calidad a los consumidores del país.

Jazmín Torres, Gerente General de La Pradera, nos compartió sus sensaciones sobre el lanzamiento.
“Muy contentos por lanzar un producto que todo el mundo conoce, pero que, sin embargo, que no se hacía a nivel industrial, estamos muy orgullosos porque es un producto 100% paraguayo”. Mencionó jazmín.

El producto  está fortificado con vitamina A y presentado en sachets de 1 litro que cuentan con tratamiento térmico y envasado aséptico, esto permite conservarlo a temperatura ambiente sin necesidad de refrigeración, una innovación total para este tipo de bebidas.

 

Continuar leyendo

Actualidad

PedidosYa Presenta: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo

Publicado

el

PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo”. Esta iniciativa viene acompañada de un nuevo ícono en el skyline de Asunción: un cartel gigante con la forma de una mochila de delivery de PedidosYa, que se encuentra ubicada encima del edificio de sus oficinas.

La innovación central de esta campaña es la incorporación de amplificadores de sonido, a los carteles y estos a su vez emitirán el icónico “Ding Dong” de PedidosYa; sonido que todos conocemos al momento en que realizamos nuestro pedido en la app.

Durante la campaña y tras el “Ding Dong”, los usuarios encontrarán, en la app, platos exclusivos de los mejores restaurantes y con los precios más accesibles, todo esto disponible de 11h a 14h. Marcando al mediodía, como el momento ideal para pedir el almuerzo.

Reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción a la hora de pedir el almuerzo al garantizar la rapidez en nuestras entregas y cuidando el producto durante todo el trayecto hasta llegar a su destino. Buscando constantemente la satisfacción en nuestros usuarios.

Gracias a nuestra gran flota de riders, nos posicionamos como la plataforma de delivery número uno del país y con Ding Dong, ofrecemos una experiencia única a todos los usuarios, recordándoles de manera creativa y atractiva que las 12 es la hora de pedir el almuerzo con PedidosYa.

Ding Dong marca la hora del almuerzo y al escucharlo, tenés que saber que con PedidosYa, tu pedido siempre llega a tiempo.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Protege tu piel con Solait

Publicado

el

Calor 105 arranco con todo y por ello nos encontramos en San Bernardino en la peatonal de San Ber. Con este calor nosotros nos protegemos con Solait.

Normalmente es un problema el calor y con el calor también vienen los mosquitos, por ello llego el nuevo protector Solait que además de proteger tu piel viene con repelente para protegerte de los mosquitos.

En Calor 105 conversamos con José Santa Cruz, Jefe de Marketing de Solait, que menciono la importancia del protector Solait con doble función que ahora mismo es importante por todos los casos confirmados de Dengue.

“El repelente es de textura suave y liviana, la piel no te quedara graso y es de fácil aplicación” agrego Jose.

Podes mirar la nota completa en:

Continuar leyendo

Tendencia