Connect with us

Actualidad

Kanye West acusa a las Kardashian de secuestrar a su hija Chicago

Publicado

el

El rapero Kanye West dice que la familia Kardashian es mentirosa e hizo un fuerte señalamiento con respecto a su hija Chicago, en medio de las críticas que ha recibido.

Kanye West acusó a la familia Kardashian de “básicamente secuestrar” a su hija Chicago en su cumpleaños, ya que sigue afirmando que su ex esposa Kim Kardashian , con quien mantiene una tensa relación tras su divorcio, le ha impedido ver a sus hijos.

La acusación se produjo después de que Khloé Kardashian hizo una petición pública para que el rapero dejara de “destrozar” a su hermana, ya que Kanye revivió una pelea familiar en medio de la actual controversia en torno a la camiseta “White Lives Matter”, que mostró en su desfile como parte de la Semana de la Moda de París .

Kim Kardashian, quien tiene cuatro hijos con Kanye West, negó anteriormente la afirmación de que ella había organizado una fiesta de cumpleaños secreta para su hija Chicago en enero pasado, después de que el rapero y diseñador de modas alegara que se había negado a decirle dónde estaba.

“Y para todas las personas que son aficionadas a mi camiseta”, escribió Kanye en su última publicación de Instagram: “¿Dónde estaban cuando no podía ver a mis hijos?”.

En respuesta, Khloé le suplicó que “deje de destrozar a Kimberly y de utilizar a nuestra familia cuando quiera desviar la atención”, e insistió en que “la deje a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser educados pacíficamente”.

Kanye West fue contundente con la respuesta que dio a Khloé Kardashian y dijo que su familia “mentirosa” y la acusó de haber “secuestrado” a Chicago en su cumpleaños “para que recuerde que su padre no está aquí”.

La más reciente polémica del músico de 45 años comenzó en su desfile la Semana de la Moda de París, donde presentó un conjunto de camisetas con el lema: “White Lives Matter”. Kanye y la experta en política Candace Owens fueron fotografiados juntos llevando las prendas en la pasarela.

Al poco tiempo, el cantante fue duramente criticado por distintas voces, entre ellas la de la editora de moda de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, quien calificó las playeras como “violencia”, a lo que Kanye respondió que “todo el mundo sabe que ‘Black Lives Matter’ fue una estafa”.

Finalmente, el ganador del Grammy borró sus publicaciones sobre Gabriella y las sustituyó por un post serio en el que se refería a la escritora de moda como su “hermana”. El intérprete de Power afirmó que él y Gabby mantuvieron una reunión de dos horas, seguida de una cena en un restaurante, que fue filmada por Baz Luhrmann a petición de Anna Wintour.

Ante los acontecimientos más recientes, Kanye West ha sido el blanco de señalamientos de figuras como Gigi Hadid, quien lo llamó “bully” y lo acusó de ser “un chiste”. Además de que su publicista, Jason Lee, renunció y ya no trabaja con él. Fue en estas circunstancias que, en una nueva publicación de Instagram, Kanye intentó defenderse redirigiendo las críticas hacia su ex esposa y su familia.

Cuando Kanye revivió el tema esta semana, Khloe escribió: “Ye, te quiero. No quiero hacer esto en las redes sociales pero TÚ sigues trayéndolo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa pero por favor DEJA de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención”.

“Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todo el mundo está cansado de ello. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los textos que lo demuestran. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, añadió la hermana menor de Kim Kardashian.

“Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida de tus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser educados en paz”, concluyó el mensaje de Khloé.

 

 

Fuente: Quien

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia