Encontranos en

Noticias

¡Regresa El Príncipe del Rap!

Publicado

on

Según explicó esa web especializada, el proyecto se encuentra en una “fase muy inicial” de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió “The Fresh Prince of Bel-Air” (1990-1996), dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.

El intérprete juega esta vez un papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.

Se desconoce si “El Príncipe del Rap” será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

El programa original se centraba en las andanzas de un joven descarado de un barrio pobre de Filadelfia (Will Smith) cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.

Publicidad

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

No hubo acuerdo: Shakira irá a juicio por presunta evasión fiscal

Publicado

on

Por

La Audiencia de Barcelona fijará la fecha del juicio después de que la defensa y la Fiscalía no hayan llegado a ningún acuerdo para impedirlo.

El fracaso en las negociaciones entre la Fiscalía y los representantes judiciales de Shakira harán que la artista colombiana tenga que pasar por los tribunales por la presunta defraudación de 14,5 millones de euros a Hacienda.

La magistrada de Esplugues de Llobregat, Ana Duro, ha ordenado que se inicie el procedimiento para celebrar una vista oral en la que Shakira se sentará en el banquillo de los acusados, aunque todavía podría alcanzarse un acuerdo hasta el día del juicio. Mientras tanto, la cantante permanecerá en libertad provisional sin existir ningún tipo de medida cautelar sobre ella.

Los seis delitos fiscales por los que será juzgada Shakira podrían conllevarle más de ocho años de cárcel, por lo que será la Audiencia de Barcelona la encargada en fechar la vista oral al tratarse de una posible pena superior a los cinco años.

23,7 millones y ocho años y dos meses de prisión

La Fiscalía, que ya dejó clara su postura al respecto del caso de la cantante colombiana, pide para ella una pena de ocho años y dos meses de privación de libertad junto con una multa que asciende a los 23,7 millones de euros. Con ello, daría por saldada la supuesta defraudación de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014 por eludir el pago del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio.

Para defraudar el dinero, según la fiscal, utilizó varias sociedades en distintos paraísos fiscales en vez de hacer frente a sus obligaciones ante la Agencia Tributaria Española.

¿Es posible que vaya a la cárcel?

Posibilidades hay, aunque son algo remotas, pues lo habitual es que en este tipo de casos la Fiscalía y la defensa del acusado terminen llegando a un acuerdo para la reintegración del dinero evadido reduciendo o suprimiendo las penas de prisión. Sin embargo, para ello, Shakira tendría que reconocer su culpabilidad en una declaración que ya no podrá evitar su paso por la Audiencia de Barcelona.

Hasta ahora, todos los intentos de acuerdos entre el Ministerio Fiscal y los abogados de la cantante se han ido al limbo. La causa, según el entorno de la colombiana, es la “intransigencia” de la Fiscalía. En un escrito publicado hace dos meses, la artista admitió que prefería “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”. De hecho, Shakira cargó con brusquedad contra la Agencia Tributaria: “gastan millones y pierden la mitad de sus juicios con los contribuyentes”, destacó.

 

 

Fuente: Tikitakas

Leer más

Actualidad

Mujer fingió su secuestro para volver con su ex y le hizo gastar 300 mil dólares a la policía

Publicado

on

Por

El engaño de Sherri Papini, de Estados Unidos, quedó al descubierto y ahora irá a prisión.

Una mujer de California, Estados Unidos, fingió su propio secuestro en un intento por volver con su expareja; sin embargo, su engaño quedó al descubierto.

Todo empezó en noviembre de 2016, cuando se denunció la desaparición de Sherri Papini tras salir a correr cerca de su casa. Fue hallada tres semanas después, herida y sola en una carretera a unos 225 kilómetros de distancia.

En aquel entonces, le dijo a la policía que había sido secuestrada y torturada por dos mujeres hispanas enmascaradas que la mantuvieron encadenada en un armario, señaló la CNN.

Aunque se inició un operativo exhaustivo para dar con las supuestas captoras, jamás se les encontró. Por otra parte, Sherri recibió 30 mil dólares del estado como compensación.

Su engaño, al descubierto

En 2020, se encontró en su ropa ADN de una expareja suya, quien reveló que el supuesto secuestro había sido un engaño.

Tras ser demandada, la mujer se declaró culpable y deberá cumplir 18 meses de prisión seguidos de 36 meses de libertad supervisada. Asimismo, deberá pagar los más de 300 mil dólares que las autoridades gastaron para las investigaciones de su caso.

“Papini planeó y ejecutó un sofisticado engaño de secuestro, y luego continuó perpetuando sus falsas declaraciones durante años después de su regreso sin tener en cuenta el daño que causó a otros”, dijeron los fiscales.

“Como resultado, los investigadores estatales y federales dedicaron recursos limitados al caso de Papini durante casi cuatro años antes de conocer independientemente la verdad: que no fue secuestrada ni torturada”, agregaron.

“Estoy profundamente avergonzada por mi comportamiento y tan arrepentida por el dolor que he causado a mi familia, mis amigos, todas las buenas personas que sufrieron innecesariamente por mi historia y aquellos que trabajaron tan duro para tratar de ayudarme”, dijo por su parte Papini. “Trabajaré el resto de mi vida para enmendar lo que hice”.

 

 

Fuente: MAG

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia