Connect with us

Actualidad

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un millonario acuerdo de divorcio

Publicado

el

Ya se venían completando dos años que Kanye West y Kim Kardashian anunciaron que su relación no iba más, luego de una boda mítica y cuatro hijos, dos concebidos biológicamente y otros dos a través de vientres de alquiler, todo porque la salud de Kim se vio seriamente comprometida con sus dos primeros embarazos.

Estos y muchos más detalles sobre esta relación rodaban por todos los medios internacionales y las redes sociales hacían las veces de mensajeras de fotos y videos de cual evento o situación visitara la pareja, siendo una de las más asediadas por la prensa, al punto de no estar seguros ni siquiera en uno de los hoteles más lujosos de París, donde robaron y amordazaron a la más mediática de las Kardashian, antes de que West fuera a su encuentro.

A ese punto llega la fama de estos dos personajes que ahora, según confirma TMZ, ya tienen un acuerdo muy concreto de su divorcio, que tal como informan debía darse en este momento, pues de no llegar a él iban a tener que verse las caras en un juicio que prometía ser el más televisado y famoso del año, digno de una serie de Netflix.

Eran dos los puntos más álgidos que tenían que quedar claros y firmados en un documento para que Kanye y Kim pudieran ser felices cada uno por separado. El primero era la custodia y la manutención de los cuatro pequeños que tienen: North, Chicago, Saint y Psalm.

Según el medio estadounidense, la custodia será compartida y los dos tendrán un 50% de tiempo para estar con ellos, algo muy razonable ante cualquier ruptura de un matrimonio con hijos, sin embargo, se dice que la Kardashian será quien más pase tiempo con ellos, pues no dará tan fácil su brazo a torcer a la hora que Kanye se invente sus dichosos viajes fuera del país y se quiera llevar a los pequeños.

Por otro lado, West tendrá que desembolsar una cantidad considerable de dinero como parte de la manutención de sus hijos, que residirán junto a su madre. Se dice que el rapero deberá pagar sagradamente los primeros de cada mes 200 mil dólares, pero esto no es todo, además deberá pagar el 50% de los gastos escolares de cada uno de los pequeños, incluida la matrícula del colegio, y el 50% de los gastos de seguridad de sus hijos, sin importar si están con él o con la Kardashian.

Lo que sí se rescata de este acuerdo es que Kanye se mantiene al tanto de lo que suceda entre sus hijos y si se llega a generar alguna discusión entre ellos, tendrán que mediar ambos padres. Solo cuando no sea posible la presencia de uno, el otro solucionará.

En cuanto a las propiedades que compartía la pareja no hubo ninguna disputa, pues tanto Kanye como Kim firmaron un acuerdo prenupcial que dejaba muy claro qué era lo de ella, qué lo de él y lo que se conseguía en medio de la relación se iba dividiendo para evitar discusiones futuras. Ahora, sí se debe aclarar que la Kardashian solicitó ante un juez ser descarada como mujer divorciada, lo que le atribuyó varios beneficios desde marzo de 2022, un año y un mes luego de solicitar la terminación de su matrimonio con el cantante.

Esta medida cayó como un baldado de agua fría para el intérprete de Stronger, quien intentó anularla sin éxito alguno. Además, él pasó por varios abogados en su proceso de divorcio hasta que fueron Nicholas A Salick y Robert Stephan Cohen los que aceptaron ayudarle, quienes también mediaron en el divorcio de Bill Gates.

Kim siempre estuvo con su abogada Laura Wasser, quien resultó ser un as para dejar a la más famosa de las Kardashian como la reina que es.

 

 

Fuente: Semana

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia