Connect with us

Actualidad

Gigi Hadid estalla contra Kanye West y lo tacha de ‘bully’

Publicado

el

El creador de ‘Gold Digger’ arremetió contra Gabrielle en respuesta a sus críticas por el ‘White Lives Matter’ que estrenó en su desfile de Yeezy en París el lunes.

Mientras Kanye West celebraba el desfile de moda de la novena temporada de su marca Yeezy en París a inicios de esta semana, muchos asistentes recurrieron a las redes sociales para expresar sus críticas sobre su última línea, entre ellas, a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson.

Luego de que la periodista de moda compartiera su opinión respecto a la controvertida línea del ganador del Grammy, este respondió con su singular sentido del humor y crítica, compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje que ponía en entredicho su estilo, lo que llevó a la modelo Gigi Hadid a ingresar al chat en su defensa.

“Desearías tener un porcentaje de su intelecto”, escribió la maniquí en una de las publicaciones del rapero. “No tienes idea, jaja… Si en realidad hay un punto en cualquiera de tus m*rdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el ‘honor’ de ser invitado a tu show evitara que alguien dé su opinión? Lol. Eres un bully y un chiste”, añadió Gigi.

Más tarde, la también empresaria llevó la disputa a su propia historia de Instagram, criticando a Kanye por su “comportamiento de bully inmaduro” y advirtiendo de lo “peligroso” que puede ser darle constantemente una plataforma para dar a conocer sus controvertidas opiniones.

“Intenté con todas mis fuerzas no darle atención a ese hombre, pero intimidar públicamente a alguien que critica tu trabajo en tu plataforma masiva es otro nivel de ridiculez. Si no puedes soportarlo, no lo hagas. Si no puedes aceptar las críticas, especialmente las inteligentes, matizadas y amables que GKJ proporcionó [después] del programa de ayer, entonces no pongas tu trabajo a disposición del público”, señaló la modelo.

“Es un comportamiento de bully inmaduro. Es un comportamiento que todos hemos permitido al seguir comprometiéndonos con este trabajo en aras de la vitalidad, el tráfico web, la mera curiosidad o lo que sea. Ya está bien. No es inteligente. No es interesante. No es matizable. Es peligroso”, añadió Gigi.

La modelo describió a la escritora como “una de las voces más importantes de nuestra industria” y argumentó que Gabrielle podría “escolarizar a ese desgraciado en más aspectos de los que él sabe”.

Gigi se pronunció después de que Kanye publicara una foto de Gabrielle en su cuenta de Instagram, en la que la periodista de moda llevaba una falda de rayas, una camiseta gráfica amarilla y una gabardina de pana combinada con botas marrones, un bolso azul de Balenciaga, gafas de sol y un collar grueso.

El creador de ‘Gold Digger’ arremetió contra Gabrielle en respuesta a sus críticas por el ‘White Lives Matter’ que estrenó en su desfile de Yeezy en París el lunes, cuestionando su gusto y estilo.

En la publicación, el rapero escribió: “Esta no es una persona de moda. Tú hablas de Ye yo hablo de ti. Pregúntale a Trevor Noah”.

Pero Kanye no sólo criticó a Gabrielle, ya que también hizo referencia a la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, al escribir en otro post: “SÉ QUE ANNA ODIA ESTAS BOTAS”.

 

 

Fuente: Quien

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia