Encontranos en

Actualidad

Revelan detalles del daño que Kim Kardashian causó al vestido de Marilyn Monroe

Publicado

on

Imágenes muestran el estado de deterioro en que quedó la prenda después de la Met Gala 2022.

La decisión o el capricho de Kim Kardashian por cerrar la alfombra roja de la Met Gala 2022 utilizando el icónico vestido que portó Marilyn Monroe al cantarle Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy por poco acaba con la integridad de esta prenda de vestir que ya es considerada un bien histórico de los Estados Unidos.

En imágenes que se dieron a conocer en redes sociales, se aprecia el estado que guardaban la tela y las aplicaciones del emblemático vestido antes de que Kim lo utilizara y el nivel de daño que le causó a la pieza luego de que la forzó para poder entrar en ella para ser fotografiada en el ahora infame cierre de la alfombra en el evento que tuvo lugar en mayo pasado.

“Por si te lo perdiste… Faltan cristales y algunos quedaron colgando de un hilo. El vestido, en exhibición en la sede de Ripley en Hollywood el 12 de junio de 2022”, se lee en una publicación de la cuenta de Instagram llamda The Marilyn Monroe Collection.

El post es una foto del antes y después del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met Gala 2022, en la que pueden apreciarse que el tejido y los cristales bordados a la pieza estaban prácticamente intactos hasta el momento en que la empresaria de 41 años usó la prenda.

Sin importar que Kim bajara casi ocho kilos de peso para poder entrar en el vestido, se dio a conocer después de la realización de la Met Gala que la pieza quedó severamente dañada y, a partir de este hecho, se tomó la decisión de que no se volverá a permitir acudir al evento con piezas de moda que tengan valor histórico.

De acuerdo con información difundida por el Museo Ripley, después de recibir la solicitud de Kim Kardashian para usar el vestido tuvieron que “tomar ciertas decisiones en cuanto a si estábamos dispuestos a dejar que Kim tomara prestado el vestido o no”.

Según dio a conocer la organización que conserva el vestido de Marilyn Monroe, se hicieron dos pruebas diferentes con Kim durante el mes de abril para ver si el vestido le quedaba o no.

Ripley aseguró en un comunicado que el mayor desafío que tuvieron fue asegurarse de mantener la integridad del vestido y su preservación, “porque tiene 60 años y sentimos que es una pieza de moda tan icónica, tanto desde una perspectiva histórica, pero también desde la perspectiva de la cultura pop”.

Lo cierto es que, al final, el daño que sufrió la prenda es más que evidente y prácticamente irreversible.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia