Encontranos en

Actualidad

Kim Kardashian gana la batalla legal a Kanye West, ¡por fin es soltera oficialmente!

Publicado

on

La separación mediática de Kanye West y Kim Kardashian parecía no tener final. Hace ya más de año que Kim solicitó el divorcio y, desde entonces, no ha habido drama que no se haya dado entre ellos ni en su entorno familiar. El rapero ha intentado volver con la empresaria decenas de veces y de todas las maneras posibles, ha arremetido sin cesar contra ella y Pete Davidson –su nueva pareja– a través de las redes sociales e incluso, le ha acusado de tener secuestrada a su hija Chicago. Lo último que supimos sobre el divorcio fue este fin de semana, cuando Kanye West exigía a Kim Kardashian demostrar que fue él realmente quien escribió los ataques hacia Kim y Pete en Instagram, haciendo alusión a que alguien le había suplantado la identidad.

Pero por fin, Kim puede desprenderse (al menos legalmente) del que fuera su marido durante siete años porque hoy mismo, un juez la ha declarado oficialmente soltera. La superestrella de los ‘realities’ se ha unido al juicio celebrado este miércoles a través de una videollamada. Sin embargo, Ye no ha estado presente de ninguna de las maneras, aunque sí lo ha hecho su abogado, quien no se ha opuesto a la soltería de Kardashian, pero sí ha puesto sobre la mesa tres condiciones antes de que se oficializase el divorcio. Según informa TMZ, la primera fue aceptada por el juez, pero las dos siguientes no:

1. Cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se divide será preservado en caso de que cualquiera de ellos muera. (Aceptada)
2. Kim no podrá transferir ningún activo que tuviera en fideicomiso –es decir, un contrato mediante el cual una persona destina ciertos bienes a un fin determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución financiera–. (Rechazada)
3. Si Kim se vuelve a casar, renunciaría al “privilegio marital”. (Rechazada)

Una fuente cercana dijo al medio ya citado que él también quería el divorcio, aunque es un deseo poco lógico después de todas las prácticas realizadas por intentar recuperar a Kim. ¿Quizás tenga que ver con su nueva relación con Chaney Jones? Sea como fuere, lo cierto (y oficial) es que Kim Kardashian y Kanye West ya están divorciados tras un arduo camino. Esto implica que Kim deja atrás el apellido ‘West’ (vuelve a apellidarse ‘Kardashian’) y a ser soltera legalmente. Lo que no tenemos del todo claro es si el rapero se olvidará de la que fue su mujer definitivamente o continuará siendo un ex tóxico.

Fuente: Cosmopolitan

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia