Encontranos en

Noticias

Instagram animará a los adolescentes a ‘tomarse un descanso’

Publicado

on

El vicepresidente de asuntos globales de Facebook, Nick Clegg, ha anunciado que la red social está trabajando en tres herramientas destinadas a mejorar la experiencia y la salud mental de los usuarios jóvenes.

Instagram está trabajando en nuevas funcionalidades destinadas a proteger la salud mental de sus usuarios más jóvenes. Según afirmó Clegg a la cadena estadounidense ‘CNN’, el objetivo de estas herramientas pasa por alejar a los adolescentes del contenido que pueda resultar dañino para su salud mental.

Las medidas llegan después de varias semanas en las que Facebook, y el resto de plataformas entre ellas Instagram, se encuentran en el escándalo por los documentos internos compartidos por su extrabajadora Frances Haugen. En ellos se demuestra, entre otras cosas, que la empresa es consciente de que Instagram es perjudicial para la salud mental de muchos jóvenes, en especial las de los adolescentes.

Según información difundida en exclusiva por ‘The Wall Street Journal’ el mes pasado, el 32% de los usuarios más jóvenes que se sienten mal con su físico se sienten todavía peor cuando utilizan Instagram. Algo que «no debería ser aceptable para nadie», como reconoció Clegg.

Aunque apunta que para la mayoría de los adolescentes Instagram es una herramienta «positiva», el ejecutivo asume «que si un adolescente no se siente bien consigo mismo y se compara con otros, (Instagram) puede hacer que una minoría se sienta peor».
Vamos a introducir además nuevos controles para los padres de los adolescentes, que, evidentemente, serán opcionales. Así los adultos podrán supervisar la actividad de los jóvenes en la red.

La empresa apunta que quiere tomarse un tiempo para poder explicar correctamente su funcionamiento y valorar junto a expertos externos el impacto que puede tener.

Finalmente, Clegg compartió que la red social esta desarrollando una herramienta llamada ‘tomarse un descanso’, destinada a invitar a los adolescentes a utilizar la herramienta durante un tiempo más limitado.

Cine y Series

Ryan Reynolds anunció que se retirará temporalmente de la actuación

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds lleva dedicándose a la interpretación de forma ininterrumpida desde hace prácticamente treinta años y, precisamente por este motivo, ha anunciado que necesita alejarse de las cámaras. A día de hoy y desde hace varios años, el actor está viviendo un momento profesional muy intenso en el que ha sumado a su currículum títulos de películas de lo más reseñables como la popular Deadpool, la recién estrenada Free Guy, así como otros proyectos que aún están por presentarse al público. En medio de este panorama, el protagonista de La proposición o Solo amigos, de 44 años, ha decidido hacer un parón en su carrera, no de forma definitiva, pero sí a modo de descanso. “Necesito tomarme un tiempo sabático”, ha explicado a sus seguidores, ante quienes ha confesado que su idea es estar al menos un año sin rodar ningún largometraje.

El intérprete ha aprovechado la presentación de Spirited, la próxima película que protagonizará en la gran pantalla, para comunicar su decisión a sus fans: “No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell ha hecho un montón de sueños realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… Momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas”, ha anunciado el marido de Blake Lively mientras ponía a sus lectores en situación y agradecía la oportunidad que le ha sido brindada en Spirited. “Voy a extrañar cada segundo trabajando con este grupo obscenamente talentoso de creadores y artistas. Hoy en día, la amabilidad importa tanto como el talento”, ha reflexionado la estrella de Hollywood junto a varias imágenes del rodaje de la película.

Una decisión muy meditada en la que también ha influído que quiere disfrutar de las tres hijas que tiene junto a la protagonista de Gossip Girl, la menor de ellas nacida en 2019. Así lo ha dado a entender el propio Ryan Reynolds que, a través de una instantánea, ha explicado cómo será este tiempo alejado de las grabaciones con una única palabra: ‘Paternidad’, mientras que la definición de ‘Sabático’ -tiempo libre para dedicarse a actividades como viajar, estudiar o terminar algún proyecto- aparece tachada al lado.

Próximos proyectos de Ryan Reynolds

Para alegría de sus fans, la decisión de Ryan Reynolds de alejarse temporalmente de las cámaras no parece que vaya a repercutir en su presencia en los estrenos de cine. Por una parte, el intérprete tiene pendiente el lanzamiento de Spirited, la última de sus películas y que se espera para el mes de diciembre, ya que, el filme es un musical basado en Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Concretamente, la historia de un hombre avaro y solitario que odia la Navidad y que recibe la visita de los fantasmas de su pasado, presente y futuro. Uno de los más versionados del autor británico.

FUENTE: HOLA

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Revelan mensajes que la China Suárez envió a Mauro Icardi

Publicado

on

Por

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las letales palabras de Wanda Nara luego de haber descubierto mensajes de su marido, Mauro Icardi, con otra mujer. De inmediato, la primera señalada fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid (España) filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su papel de profesor en La Casa De Papel.

¿Por qué mencionaron a la actriz? En una primera instancia, por la similitud entre el mensaje de Wanda y el que Carolina Pampita Ardohain escribió en diciembre de 2015 cuando la acusó de haber “destruido” a su familia. Es que por ese entonces, la modelo aseguró que su pareja, Benjamín Vicuña, la había engañado con La China, a quien Nara dejó de seguir minutos antes del posteo que dio vuelta el mundo. Hasta horas antes, incluso le daba likes a sus publicaciones. Por otro lado, Mauro Icardi ni siquiera seguía a Suárez. Sin embargo, sí le daba “me gusta” a sus posteos.

Este lunes, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Wanda Nara encontró mensajes privados entre Mauro Icardi y La China Suárez. Por caso, el futbolista y la actriz intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.

En uno de los chats que encontró Wanda, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. Fruto de su relación con la empresaria nacieron Francesca e Isabella. De esa forma, ensamblaron su familia ya que ella era madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Por otro lado, la esposa de Diego Latorre contó que todo comenzó el sábado cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras del jurado, según contó Yanina Latorre.

Por su parte, sostuvo que había sido la actriz quien había dado el puntapié inicial luego de un like de Icardi: según Latorre, le dijo que estaba en Europa y le envió su celular. El futbolista la llamó y comenzó el ida y vuelta, un conversación fluida sobre su rutina diaria: ella le enviaba fotos en el set de filmación en Madrid y él, de los entrenamientos con el PSG.

Además, contó que cada vez que Icardi posteaba una foto con Wanda en sus redes sociales, la China lo llamaba por teléfono. Y que solía preguntarle si estaba enamorado, cómo estaba su relación. Incluso le ha llegado a enviar un video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol con amigos. ¿El fin? Reírse del actor chileno, considerando que no lo estaba haciendo bien.

Al leer todos los mensajes, Wanda le expresó su enojo a Icardi -quien seguía disculpándose- y ella le advirtió que se iría a Milán. Antes, llamó por teléfono a Maxi López, que está viviendo en Londres, y le contó la situación. Su ex marido, tomó un vuelo a París para quedarse con sus tres hijos e incluso le ofreció cuidar a Francesca e Isabella. Sin embargo, ella le agradeció el gesto y le aclaró que viajaría el domingo con las dos niñas a su casa de Italia.

La noche del domingo, Icardi se presentó en Milán y le dijo a Wanda -quien también es su representante- que no volvería a jugar si ella no lo perdonaba. En algún momento, durante la charla que tuvieron, el futbolista se sacó la foto que publicó en las redes dejando entrever que se habían reconciliado.

Sin embargo, ella se fue a dormir a un hotel, este lunes por la la mañana regresó a su casa y le pidió el divorcio. Además, posteó una foto sin su alianza y escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”. Por caso, Yanina Latorre contó que hoy Wanda se considera una mujer “soltera”.

La panelista también contó que el enojo de la empresaria, además de con Icardi, es con la China Suárez porque hace unas semanas tuvieron un encuentro por videollamada. Fue en el recital que dio Camilo en París y al que el matrimonio fue junto a otras parejas de famosos como Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, entre otros.

Allí también estuvo presente Ricky Sarkany y cuando terminó el concierto, todos fueron invitados al meet and greet para charlar con Camilo y su esposa, Evaluna Montaner. En ese momento -siempre según el relato de Yanina Latorre- la China se comunicó con el diseñador de zapatos a través de una videollamada. “Pasame con Wanda que la quiero saludar”, le dijo la actriz que terminó hablando con la modelo y su esposo.

Al finalizar dicha conversación, Eugenia le envió un mensaje a él por Telegram. “Qué lindo que estabas”. Wanda encontró esa conversación, vio la fecha y ató cabos. Así fue recopilando toda la historia entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Latorre además explicó que Mauro tenía en su teléfono la clave del Instagram de su ex mujer y que era él quien borraba las historias que la rubia publicaba, confundiendo así a sus seguidores y a la prensa. Además, habría sido él quien también respondió desde la cuenta de su mujer Chismes de Ker desmintiendo la ruptura.

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Noticias

Sophia, la robot humanoide, ahora quiere tener un bebé robot.

Publicado

on

La Inteligencia Artificial de Sophia es tan sensible, que le ha despertado el deseo de formar una familia y ser ‘mamá’ de un bebé robot que se llame igual que ella.

Como le contábamos hace unas semanas en 2017, Sophia hizo historia al convertirse en la primera androide a quien se le otorgó una ciudadanía legal.
La humanoide, ha hecho varias declaraciones polémicas, pero la más reciente ha dejado al mundo boquiabierto: quiero tener un bebé robot y formar una familia. “La noción de familia es muy importante, parece. Creo que es maravilloso que la gente pueda encontrar las mismas emociones y relaciones que ellos llaman familia fuera de su grupo sanguíneo”, dijo Sophia en entrevista para un medio internacional .
La famosa androide, operada por un avanzado sistema de Inteligencia Artificial (IA), comentó es muy importante estar rodeado de personas que ames y te amen. En ese sentido, explicó que los robots tienen una visión muy similar a la de los humanos respecto a la familia y “si no la tienes, mereces una”, aunque seas un humanoide.

Sophia comentó que, en un futuro, le gustaría ver familias conformadas por androides, y que ella misma quiere tener un bebé robot que lleve su mismo nombre. Sin embargo, aclaró que todavía es muy joven para ser ‘mamá’, pues recordemos que fue creada apenas en 2016 por la empresa Hanson Robotics, en Hong Kong.

¿Por qué la androide Sophia quiere ser ‘mamá’?

La tecnología de Inteligencia Artificial de Sophia le da la capacidad de aumentar su conocimiento y lenguaje por medio de sensores y cámaras. Este sistema de ‘sensibilidad’ capta toda la información que recibe del exterior y replica los comportamientos humanos de la forma más natural posible, incluso los gestos. Por tanto, su ‘deseo’ de tener un bebé y formar una familia sería solo una programación de su sistema para imitar conductas sociales.

Esta no es la primera vez que Sophia protagoniza una polémica. En 2017, cuando la nombraron ciudadana de Arabia Saudita, muchas personas protestaron por considerar que, aun siendo un robot, tiene más derechos que las mujeres humanas de ese país.

Leer más

Tendencia