Connect with us

Actualidad

Circulo de Twitter: la nueva función está causando revuelo en la red social

Publicado

el

Twitter es una de las redes sociales más exitosas de las últimas décadas, en la que las conversaciones de grandes temas tienen lugar, una arena de opiniones y de desencuentros importantes.

Hemos visto a políticos, empresas, deportistas y famosos desde hundirse hasta encumbrarse a partir de los comentarios que han hecho en esta red social. Muchos de estos se podrían haber evitado si se hubieran hecho en privado o bien, con su grupo más selecto de seguidores, eso es lo que propone el llamado “Circulo de Twitter”.

Hay ocasiones donde solo quieres compartir con tu gente. Es tener un espacio seguro donde puedes expresarte de forma más íntima con los tuyos, probablemente lo habrás visto con la función “Mejores amigos” (Close friends) en Instagram, ahora Twitter entra en este tono y ofrece esta alternativa dinámica.

A partir de Círculo de Twitter, los usuarios tendrán la flexibilidad de elegir quién puede ver e interactuar con su contenido tuit a tuit. Esto tiene como propósito facilitar tener conversaciones más cercanas y provocar conexiones más estrechas con los seguidores que cada quien elija.

Esto no es precisamente nuevo en el mundo de Twitter, esto inició a probarse desde el mes de mayo con lo que recibió una gran respuesta. A partir de hoy, esta nueva característica está disponible para todas las personas en los sistemas operativos tanto iOS y Android, así como en Twitter.com a nivel mundial.

Antes de que publiques un nuevo tuit, podrás ver una opción que permite compartir tus tuits con tu Círculo de Twitter o con todos tus seguidores. Los Círculos pueden considerar hasta 150 personas, y puedes ajustar esta lista sin restricciones, es decir puedes poner o quitar cuentas sin problemas. De igual modo nadie será notificado sobre algún cambio que realices en tu Círculo.

Los tuits que envíes a tu círculo aparecerán con una marca verde debajo. Solo podrán verlos aquellas personas que hayas elegido para que estén dentro de tu círculo, solo que estos no se podrán retuitear ni compartir. Además, todas las respuestas a los tuits del círculo son privadas, incluso si tu cuenta de Twitter es pública.

Fuente: Life and Style

Internacionales

Mercosur firma tratado con Singapur

Publicado

el

Miembros del Mercosur suscribieron el acuerdo para un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Singapur.

Con este documento se regulará el comercio entre los países miembros del Mercosur, así como temas de derecho de propiedad intelectual, comercio electrónico, contratación pública, etc.

También estaba prevista la firma de la carta de ratificación de adhesión de Bolivia al bloque regional.

Continuar leyendo

Nacionales

Liberan itinerario de buses por Caacupé

Publicado

el

Empresas de transporte pueden sumarse a la festividad de Caacupé.

En la víspera del día de la Virgen de Caacupé la Dinatrán recordó que desde este mediodía se liberan los itinerarios para que todas las empresas de transporte puedan dirigirse hasta la ciudad de Caacupé de manera excepcional hasta mañana. El director Luis Fernando González expresó que esperan movilizar a unas 800 unidades y pidió a los pasajeros denunciar el cobro excesivo del pasaje en caso de que así se diera.

También comentó que a partir del mediodía se liberan los horarios para que todas las empresas del país que quieran adherirse al transporte de pasajeros hasta Caacupé, puedan hacerlo mediante un permiso especial otorgado por la Dinatrán. La liberación de horario será hasta mañana a las 18hs.

Continuar leyendo

Nacionales

Asueto para funcionarios públicos el 7 de diciembre

Publicado

el

El presidente Santiago Peña, decretó asueto el 7 de diciembre, víspera de feriado por el día de la Virgen de Caacupé, para los funcionarios públicos.

El mandatario, por medio de un comunicado, señaló que estas festividades deben ser de reflexión, descanso y reunión familiar, para luego trabajar por la mejora del país.

Continuar leyendo

Tendencia