Connect with us

Noticias

La última Feria 220 del año de Luminotecnia

Publicado

el

La Feria 220 llega con su última edición del año, una oportunidad para renovar la casa, equipar distintos espacios y encontrar soluciones en iluminación, electricidad, climatización, herramientas y mucho más. La campaña reúne promociones y facilidades para que cada cliente pueda encontrar lo que necesita.

Esta es la última Feria 220 del año y se desarrolla del 17 al 31 de octubre. Invitamos a todos a acercarse a Luminotecnia y aprovechar esta oportunidad para renovar sus espacios y encontrar productos para el hogar, el trabajo y distintos proyectos.

Tenemos opciones en iluminación, electricidad, climatización, herramientas y muchas otras categorías. También contamos con promociones en productos seleccionados, como soluciones de aire acondicionado, iluminación y termocalefones. Las ofertas pueden variar según el producto y la disponibilidad, por eso recomendamos consultar en nuestras sucursales o canales oficiales.

Queremos que renovar la casa sea más fácil. Durante la feria hay facilidades de compra y opciones de cuotas con bancos aliados en las plazas donde se encuentren habilitadas. Invitamos a los clientes a consultar las condiciones, entidades participantes y promociones vigentes antes de realizar su compra.

Es una gran oportunidad para cerrar el año renovando la casa o concretando esos proyectos que venimos postergando. En Luminotecnia buscamos acercar variedad, soluciones y promociones para distintos espacios, desde el jardín hasta la industria.

Pueden visitar las sucursales de Luminotecnia y consultar nuestros canales oficiales para conocer las promociones, la disponibilidad de productos y las condiciones de compra. La invitación es a aprovechar esta última Feria 220 del año antes de que finalice el 31 de octubre.

Advertisement

Noticias

BANCO ATLAS LANZA NUEVA FERIA VIRTUAL DE VIAJES CON REINTEGROS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Publicado

el

por

Banco Atlas presenta una nueva edición de su Feria Virtual de Viajes, una propuesta pensada para quienes ya empiezan a planificar sus próximas vacaciones. Durante la jornada, los clientes podrán acceder a importantes beneficios en agencias adheridas y opciones de financiación para hacer realidad su próximo destino.

La promoción ofrece hasta un 20% de reintegro y financiación de compras en hasta 18 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Atlas seleccionadas. Además, quienes realicen sus compras durante la feria participarán del sorteo de dos pasajes: uno a Buenos Aires y otro a Porto de Galinhas.
La Feria Virtual de Viajes se realizará este viernes 23 de octubre en agencias adheridas.

Una oportunidad ideal para organizar tu próximo viaje, ahorrar en la compra y acceder a beneficios exclusivos.

Continuar leyendo

Noticias

COMPRÁS Y YA ESTÁS PARTICIPANDO CON BANCO CONTINENTAL

Publicado

el

por

Banco Continental lanzó la promoción “Ya Estás Participando”, una campaña que premia las compras cotidianas de sus clientes con la posibilidad de ganar televisores Samsung de 65 pulgadas e iPhone 17. Con cada compra desde G. 100.000 realizada con tarjetas Visa Continental, los usuarios acumulan cupones automáticamente.
Los clientes que utilicen tarjetas de crédito Visa Continental suman un cupón por cada G. 100.000 en compras para participar por televisores Samsung de 65 pulgadas. Por su parte, quienes paguen con tarjeta de débito Visa Continental a través de billeteras digitales como Apple Pay, Google Pay o Garmin Pay participarán por un iPhone 17.
La promoción estará vigente hasta diciembre de 2026 y se suma a los beneficios y reintegros que Banco Continental ofrece durante todo el año. Así, cada compra no solo representa ahorro, sino también una nueva oportunidad de ganar grandes premios.

Screenshot

Continuar leyendo

Noticias

Biedermann Smith plantea simplificar la comunicación del Gobierno para acercarla a la ciudadanía

Publicado

el

por

El viceministro del MITIC expuso sus prioridades durante un encuentro organizado por CERNECO. Destacó la necesidad de transmitir mensajes claros y transparentes, y valoró al equipo técnico de la institución en sus primeros días de gestión.

El nuevo viceministro del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Enrique Biedermann Smith, señaló que la simplificación de los mensajes institucionales será uno de los ejes de su gestión, con el objetivo de facilitar la comprensión de la información pública y acercar las iniciativas del Gobierno a la ciudadanía.

El planteamiento fue expuesto durante un encuentro organizado por el Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (CERNECO), realizado el miércoles 21 de octubre en su sede, donde el funcionario conversó sobre los desafíos de la comunicación gubernamental y las perspectivas del futuro digital del Paraguay.

“Nosotros queremos llevar a la ciudadanía una comunicación transparente, honesta, simple, de fácil entendimiento”, afirmó Biedermann Smith. Agregó que busca que la población no solo conozca los proyectos impulsados por el Gobierno, sino que también se sienta parte de ellos.

Sus primeros días en la función pública

Con aproximadamente diez días en el cargo al momento del encuentro, el viceministro calificó su incorporación al sector público como un desafío personal y profesional. También destacó su experiencia inicial de trabajo con el equipo técnico de la institución.

“Muchas veces se sataniza mucho lo que es la función pública, sin embargo, realmente me encontré con un equipo de primera”, manifestó.

Biedermann Smith sostuvo que la comunicación es un proceso dinámico que requiere una construcción permanente. En ese contexto, planteó la importancia de revisar cómo se transmite la información para que los mensajes institucionales sean más accesibles y comprensibles.

El encuentro de CERNECO propició un espacio de diálogo sobre los objetivos de la nueva gestión y el papel de la comunicación pública en la relación entre el Estado y la ciudadanía.

Continuar leyendo

Tendencia