Encontranos en

Buen dia Venus

Se viene ExpoNegocios 2021

Publicado

on

En un momento tan importante para la economía Paraguaya y en dónde más que nunca debemos seguir aprendiendo y teniendo conocimiento al día para disrumpir con el hoy. Este miércoles 10 y jueves 11 de noviembre, desde las 7:30hs a 12:30hs se llevará a cabo la
conferencia de negocios más importante del país: ExpoNegocios.

Esta vez, habrá dos formas de disfrutar el evento: de manera presencial y virtual. El formato presencial, se llevará a cabo en el Centro de eventos del paseo la galería.

Las conferencias están orientadas a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todo aquellos que deseen ponerse al día con las herramientas y practicas más recientes del mundo de los negocios.

Durante dos días, 8 expositores internacionales darán diferentes conferencias sobre temas de tendencia como el mundo digital, nuevas culturas organizacionales, creatividad, propósito, equipos de alto rendimiento entre otros.

Ésta será la decima séptima edición de ExpoNegocios y contará con la presencia de conferencistas internacionales.

 

Para comentarnos más al respecto conversamos durante el programa Buen Día Venus con Estefanía Pagan, Coordinadora General de PTF.

 

Buen dia Venus

Elecciones Municipales 2021: Carolina Bejarano, candidata a concejal de Asunción, nos comentó sobre sus propuestas

Publicado

on

Por

Con miras a las elecciones Municipales 2021 del próximo domingo 10 de octubre, recibimos la visita de Carolina Bejarano, candidata a concejal de Asunción por el partido “Hagamos” (Lista 20 – opción 5), en el programa Buen Día Venus.

Bejarano es de profesión veterinaria, realizó un Máster en Planificación y Conducción Estratégica Nacional en la IAEE, y entre sus proyectos busca el registro, identificación y trazabilidad de mascotas en Asunción.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Renato Prono entre los mejores nadadores del mundo

Publicado

on

Por

El nadador paraguayo Renato Prono abrió su participación en el circuito de la Copa del Mundo, cuya primera parada tiene lugar en Berlín.

Prono, de 30 años, se ubicó en la cuarta posición en el Mundial de Natación en Berlín, en la prueba de 50 metros pecho con un tiempo de 26:65.

Culminada la competición en Berlín, Prono también estará en las siguientes dos etapas de la Copa del Mundo en Budapest, Hungría (jueves 7 al sábado 9 del corriente) y Doha, Qatar (jueves 21 al sábado 23).

Enterate más en la entrevista que le hizo Jorge Ratti en Buen día Venus:

Leer más

Actualidad

Itaú reconocido como “Mejor Banco Digital del Paraguay” por noveno año consecutivo

Publicado

on

Por

La revista Global Finance anualmente nombra a los mejores bancos digitales de consumo en todo el mundo. Banco Itaú Paraguay ha sido reconocido por noveno año consecutivo como el mejor banco digital para personas físicas.

“Este reconocimiento queremos compartirlo con todos nuestros clientes que nos eligen día a día y valoran poder hacer banco desde su celular, nos motiva facilitarle distintas soluciones que les permitan aprovechar más su tiempo y al mismo tiempo nos compromete a seguir innovando constantemente”, mencionó Patricia Torrents, Gerente de Transformación Digital.

Para la evaluación, la revista Global Finance evalúa la estrategia digital, la oferta de productos, pagos de servicios, usabilidad, diseño, seguridad, marketing digital, servicios, innovación entre otros.

Banco Itaú solo entre 2020 y 2021 ha crecido más de 50.000 clientes digitales, llegando a más de 180.000 clientes digitales, más del 90% de las transacciones que se realizan cada mes son digitales y en este último año se han incorporado más de 10 funcionalidades, entre ellas giros a billeteras, depósitos de cheques Itaú en cajas de ahorro, actualización de datos, envío de documentos, transferencias Xpress, saldos y movimientos en línea de tarjetas de crédito, pagos de préstamos, configuraciones de uso para tarjetas de crédito, la actualización constante de servicios que pueden ser pagados desde los canales siendo más de 700 servicios que se pueden pagar tanto a través de cuentas o tarjetas de crédito.

La propuesta de salir a comprar solo con el celular es posible mediante la implementación a pagos QR, que permite al cliente a través de sus aplicativos pagar sus compras en el pos utilizando sus cuentas, tarjetas de crédito o incluso un préstamo que se acredita al instante. Así también abrir una cuenta o pedir una tarjeta es un proceso de solo 15minutos a través de la página web www.itau.com.py/cuentadigital

Nuestro principal desafío hoy es que el cliente sienta a su banco cerca las 24 horas, es por esto que tenemos el compromiso de seguir evolucionando, mejorando en experiencia, brindando seguridad y entregando nuevas soluciones que nos permitan ser elegidos por nuestros clientes, finalizó Patricia Torrents.

Leer más

Tendencia