Encontranos en

hotnews

Guerra de serpientes: Taylor Swift sobre snap de Kim, “nunca pasó”

Publicado

on

Taylor Swift se vio obligada a romper el silencio de su Twitter…

Imaginamos a Taylor en un domingo tranquilo y romántico con Calv-perdón, Tom Hiddleston, cuando le llegó la noticia de que una llamada suya con Kanye fue “filtrada”.

Kim Kardashian con todo su esplendor se cansó de Taylor Swift y lanzó una bomba digital. Y es que ya venía amenazando que revelaría la verdad sobre esta polémica situación entre Kanye West y Taylor con la letra de “Famous”, tema del rapero.

2BD36DA800000578-0-Kanye_West_and_Kim_Kardashian_share_a_laugh_during_the_show_on_S-a-78_1441017248007

La Kardashian venía alegando incansablemente que la estrella del pop en realidad sí sabía e inclusive dio su consentimiento para hablar de ella en la canción, cuando Swift había dicho lo contrario.

Pero como la imagen de chica buena de Taylor es más grande que la palabra de Kim, nadie dio mucha cabida a sus gritos para mostrar “la verdad”. Y en momentos donde esta buena imagen de la cantante está siendo cuestionada, la esposa de West vio esta oportunidad para terminar de derrumbarla y publicó una seguidilla de snaps donde Kanye habla por teléfono con la intérprete de -justamente- Bad Blood.

2BD36E5300000578-3216571-image-m-46_1440992732167

El video muestra a Kanye hablando por teléfono con Taylor, donde le lee un fragmento de “Famous” que dice “I feel like me and Taylor might still have sex“. Ella se muestra contenta por la cortesía de West de avisarle y hasta le pareció un cumplido. Publicado esto, todo estalló y se generó un hashtag #KimExposedTaylorParty y hasta algunos famosos como Selena Gómez y Demi Lovato dieron sus comentarios al respecto.

Mirá el video de la llamada acá:

En medio del escándalo, mientras Kim saltaba seguramente en una pata por lograr su cometido, Taylor se defendió y publicó en Twitter (@taylorswift13) una nota al respecto:

article-0-1169DCD2000005DC-883_634x396-1437497235

https://twitter.com/taylorswift13/status/754894689900359680

“Ese momento en el que Kanye West secretamente graba la llamada telefónica, y después Kim lo postea en Internet.”

“¿Dónde está el video de Kanye contándome que iba a referirse a mí como “that bitch” (esa perra) en su canción? No existe porque nunca pasó. No se puede controlar como una persona reaccionaría emocionalmente cuando te llaman “that bitch” frente al mundo entero. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que amaría el tema. Quería que tuviesemos una relación amistosa. El me prometió que me haría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Mientras quise demostrar mi apoyo con Kanye en la llamada, uno no puede “aprobar” una canción que no ha escuchado. Haciéndome quedar como una mentirosa cuando nunca tuve la historia completa o haber escuchado ningún fragmento de la canción es difamación. Me gustaría mucho poder ser excluida de todo este cuento, uno en el que nunca pedí ser parte, desde el 2009.”

tumblr_o2f68pk2Sz1uidhteo1_1280

Parece que Kim ya veía venir lo que pasaría una vez que Kanye lanzara el single, por lo que se aseguró de grabar la conversación, por si Taylor decía que no tenía conocimiento alguno y se ofendiera, cosa que pasó.

¿Será que ahora sabe como se sintió Calvin la semana pasada? ¿Se lo merece? Continuará…

13770366_471221373086270_5764426264927430533_n

 

Actualidad

Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra menores de edad

Publicado

on

Por

Drake Bell acaba de declararse culpable en su caso de poner en peligro a menores de edad, pero aún no está claro si pasará algún tiempo tras las rejas.

La estrella de “Drake & Josh” estuvo en la corte para una audiencia el miércoles en Ohio, donde apareció a través de Zoom y se declaró culpable de intentar poner en peligro a menores de edad (un delito grave de cuarto grado) y difundir asuntos dañinos para los menores (un delito menor de primer grado).


El juez aceptó la declaración de Drake. Podría enfrentar hasta 18 meses de prisión por el cargo de delito grave. Está programado para ser sentenciado en julio. Drake estaba en problemas en Ohio por un presunto incidente en diciembre de 2017.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, una joven presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente que, según ella, ocurrió entre ella y Drake el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland, y su investigación reveló que la joven de 15 años había establecido una relación con Drake varios años antes del presunto incidente.

Los fiscales dicen que, mientras estaba en el concierto, Drake “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Los fiscales también dicen que la investigación reveló que, meses antes del concierto, Drake le envió mensajes inapropiados en las redes sociales.

FUENTE: TMZ

Leer más

Actualidad

Murió por COVID-19 el diputado Ramón Romero Roa

Publicado

on

Por

El diputado Ramón Romero Roa murió este miércoles por complicaciones del COVID-19. El parlamentario colorado había dado positivo el pasado viernes y en menos de una semana falleció por la enfermedad.

Romero Roa había sido ingresado este lunes a la Unidad de Terapia Intensiva de un sanatorio privado, luego de presentar complicaciones a causa del coronavirus.

“Falleció esta mañana. Recién hablé con su hermano César, que es quien le estaba acompañando en el hospital, y me confirmó que lastimosamente nos dejó el querido amigo Ramoncito. Es una triste y lamentable noticia”, dijo Ángel Paniagua, senador colorado y amigo del parlamentario altoparanaense ahora fallecido, en contacto con Cada Mañana por La Unión. Sobre el punto, indicó que el miembro de la Cámara Baja padecía de una enfermedad hepática como problema de base y que incluso estaba siendo dializado. En medio de esa coyuntura, contrajo el virus, detalló.

Apenas el viernes, el propio diputado Romero Roa había informado a la ciudadanía a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba del COVID-19, tras someterse al testeo en un laboratorio privado. No obstante, había señalado que en ese entonces estaba en buenas condiciones de salud y guardando aislamiento sanitario.

Se trata del segundo parlamentario paraguayo fallecido por complicaciones del coronavirus. El primero había sido el liberal Roberto Acevedo en febrero pasado.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Los solteros más codiciados de Hollywood

Publicado

on

Por

Se acerca el 14 de febrero, día en que se recuerda a San Valentín, una fecha especial en donde todas las parejas celebran el amor. Sin embargo, el día anterior está reservado para aquellos que aún no encontraron a su “media naranja”.

No te sientas mal si aún no conociste a esa persona especial. Es por eso que decidimos hacer una lista de los solteros más codiciados de Hollywood.  ¿A quién no le gustaría ser el afortunado/a en salir con ellos alguna vez? En esta publicación está permitido soñar. 😍

Solteros más codiciados

 

1- Henry Cavill


¡Sabes que un chico es atractivo cuando puede sacarse el bigote como lo hizo Henry Cavill en “Misión: Imposible – Fallout”! Ya sea que esté interpretando a superhéroes o tipos duros, Henry es un buen espécimen. Agregue un acento inglés y su hermoso perro Akita americano, Kal, ¡y este muchacho es uno de los más elegibles del mercado!

 

2- Timothée Chalamet


Timothée Chalamet obtuvo una gran cantidad de nominaciones a premios por sus actuaciones en “Call Me By Your Name” y “Beautiful Boy”, además de estar en la comedia dramática aclamada por la crítica “Lady Bird”. Con más proyectos animados por delante, como “El Rey”, “Mujercitas” y “Dune”, solo se volverá mejor y más interesante como actor y como hombre.

 

3- Jared Leto

 


Jared Leto sakió con algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, como Cameron Diaz y Scarlett Johansson, pero aún no encontró el amor eterno (¡lo que significa que todavía tenemos una oportunidad!). Con su estilo único, ojos claros y actuación ganadora de un Oscar, el antiguo Jordan Catalano de “My So-Called Life”, quien luce como una estrella de rock en la banda Thirty Seconds to Mars, es la fantasía de toda mujer.

 

4- Chris Evans


La Antorcha Humana y Capitán América: hay una razón por la que Chris Evans sigue siendo elegido como superhéroes. No solo está diseñado para enfrentarse a supervillanos, sino que también es un habitual de las comedias románticas, por lo que sabe una o dos cosas sobre cómo tratar bien a una chica.

 

5- Bradley Cooper


Después de separarse de la modelo Irina Shayk en 2019, el actor y director nominado al Oscar Bradley Cooper está de regreso en el mercado y luce bien.

 

6- Robert Pattinson


¡Sabemos que nuestro próximo soltero es un chico de relaciones! Después de tres romances de alto perfil, uno con la coprotagonista de “Crepúsculo” Kristen Stewart, otro con la cantante FKA Twigs y el último con la modelo y actriz Suki Waterhouse, Robert Pattinson aún no se estableció oficialmente. ¡Él siempre será Edward para nosotros!

 

7- Brad Pitt


Con hermosos ojos azules, una cara perfecta y un cuerpo cincelado, Brad es tan guapo hoy como lo era hace 20 años. El padre de seis también es filántropo, ecologista, protagonista y productor ganador del Oscar con un patrimonio neto de 300 millones de dólares.

 

BONUS

8- Jennifer Aniston


Jennifer Aniston escribió un ensayo personal para el Huffington Post en 2016 escribiendo: “Estamos completos con o sin pareja, con o sin un hijo.

“Podemos decidir por nosotros mismos qué es lo bello en lo que respecta a nuestro cuerpo. Esa decisión es nuestra y solo nuestra”.

9- Emma Watson

 


Emma Watson le dijo a Vogue en noviembre de 2019: “Nunca creí toda la perorata de ‘I’m happy single’.

“… Yo estaba como, ‘Esto es totalmente una perorata’. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [estar soltera]. Yo lo llamo ser una pareja “.

 

10- Emilia Clarke


En una edición de 2014 de InStyle UK, Emilia Clarke dijo: “La gente sigue preguntándome con quién estoy saliendo en este momento y la verdad es … espera … nadie.

“Y eso está bien. Estoy descubriendo muchas cosas en este momento. Creo que como mujer está en nuestra naturaleza cuidar a otra persona. A veces a expensas de nosotros mismos”.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia