Connect with us

Noticias

Mira el lanzamiento de Blue Origin en donde el actor de “Star Trek” William Shatner viajará al espacio.

Publicado

el

EN VIVO | Mira el lanzamiento de Blue Origin.

El “capitán Kirk” de Star Trek parte a bordo de la nave Blue Origin, será la persona de mayor edad en el espacio.
A los 90 años, Shatner se convertirá en la persona de mayor edad en haber volado al espacio.
El vuelo del New Shepard NS-18 tomará 11 minutos y pasará por la Línea Kármán, el límite del espacio reconocido internacionalmente.

Entre los tripulantes de la misión NS-18 está además Audrey Powers, vicepresidente de Operaciones de Misión y Vuelo de Blue Origin; el Dr. Chris Boshuizen, exingeniero de la NASA y cofundador de Planet Labs, y Glen de Vries, vicepresidente de ciencias biológicas y sanidad de Dassault Systèmes y cofundador de Medidata.

Esta misión ocurre tres meses después del primer lanzamiento tripulado de la compañía en donde Bezos junto con su hermano Mark Bezos; Wally Funk, una piloto de 82 años y una de las mujeres de “Mercury 13”; y un recién graduado de secundaria de 18 años llamado Oliver Daemen, realizaron un viaje supersónico al borde del espacio a bordo del cohete New Shepard de Blue Origin.

@caroljota

Actualidad

Lisa Kudrow revela lo más incómodo de grabar “Friends”

Publicado

el

La actriz que interpretó a Phoebe Buffay en la reconocida serie “Friends” revelo que la audiencia en vivo retrasaba las grabaciones y afectaba el show del programa.

Lisa compartio recientemente algunas facetas desconocidas sobre su experiencia en Friends. Durante su participación en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend, reveló que la audiencia y risas en vivo no eran de su agrado, ya la reacción era muy exagerada y generaba incomodidad.

“Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”, mencionó la actriz y también acotó que la risa del público era muy exagerada, pese a que no todas las escenas eran graciosas, alargaban las grabaciones y afectaba el flujo natural del show.

Lisa también calificó a la audiencia de “poco honestas” frente a las actuaciones que realizaban ella y sus compañeros en el estudio, además recordó que los miraba “realmente enojada”.

Continuar leyendo

Actualidad

Expo empleo ofrece más de 1.300 vacancias de trabajo

Publicado

el

La Feria de Empleo ofrecerá 1.300 oportunidades laborales a partir del miércoles 10 de julio, en un horario de 8:00 a 13:00 horas. El evento se llevará a cabo en el Salón Germán Ruiz Aveiro de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), ubicado en Mariano Roque Alonso. Esta actividad es una parte importante de la agenda de la Expoferia de Mariano Roque Alonso y cuenta con la organización del Ministerio de Trabajo, el apoyo de la ARP y la colaboración de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Los salarios de los puestos disponibles varían entre 2.798.309 y 7.000.000 de guaraníes. Entre las vacantes se encuentran roles como encargado de cobranza, arquitecta supervisora de obras, administrador de recursos humanos, ingeniero industrial, supervisor de producción, analista de créditos, jefe de medio ambiente, oficial de créditos, asesora de comité de mujeres, inspector de marcas y señales, operario de mantenimiento, auxiliar administrativo, repositor de merchandising, telecobranzas, televentas, vigilantes, cajeros, chofer y panadero, entre otros.

Las empresas en busca de talentos incluyen industrias avícolas, supermercados, empresas de gastronomía, soluciones tecnológicas, farmacéuticas, industrias de panificados, de autopartes, laboratorios de diagnóstico veterinario, inmobiliarias, empresas de seguridad, industrias de cartones, del sector financiero y metalúrgicas, por mencionar algunos sectores.

Más información sobre las vacantes laborales está disponible en la plataforma EmpleaPy, gestionada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Los interesados deben ingresar a emplea.mtess.gov.py, completar su currículum, postularse a un puesto acorde a su perfil y asistir a la entrevista durante la Feria de Empleo.

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero: “Yo no soy un ejemplo de mujer pero sí de mamá”

Publicado

el

por

En el programa Nocturnos, el streaming semanal de Venus Media conducido por Kerana, la influencer Maga Caballero habló sobre su rol como madre en una faceta no tradicional.

No soy un ejemplo para la sociedad, no soy un ejemplo de mujer pero si soy un ejemplo de persona, de mamá pero en otra faceta,” afirmó Maga. “Nunca dejaría que alguien más que no sea yo le bañe a mi hija, por ejemplo,” agregó.

Además, habló sobre las personas que la critican por su estilo de vida, donde ella se muestra saliendo a distintas actividades.

“La que puede, puede y la que no que se quede en su casa. Lo siento mucho,” sentenció.

Por su parte, la influencer también habló sobre su decisión de ser madre ahora a sus 34 años.

“Dije voy a tenerlo cuando este totalmente segura de que mis emociones estén en su lugar,” comentó Maga. “Y por sobre todas las cosas económicamente para no depender de ninguna persona,” culminó.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia