Encontranos en

Cine y Series

Amazon quiere un Óscar!

Publicado

on

El gigante de las compras online, Amazon, que comenzó hace dos años a producir series de televisión y que ahora se lanzó a la industria del cine, tiene como objetivo ganar un Óscar, dijo su presidente en una entrevista a la prensa alemana.

 “Queremos ganar un Óscar”, declaró el fundador del grupo estadounidense, Jeff Bezos, en una entrevista publicada por el diario alemán Die Welt en su edición dominical, en la que el empresario indicó que el objetivo es producir 16 películas por año, frente a una meta de 12 que se había planteado en enero.Su competidor, la plataforma online Netflix, se planteó un objetivo de 10 películas y anunció este mes que desea multiplicar por dos su producción de series. Este mes Netflix consiguió con el drama sobre la guerra en África,Beasts of No Nation, su primera nominación al Globo de Oro.

Con respecto a la posibilidad de entrar en el área del deporte, Jeff Bezos no excluyó este escenario, aunque se mostró prudente.

“No es algo imposible. El deporte es un área interesante”, respondió el ejecutivo, que se mostró de todas formas comedido, considerando el alto costo de los derechos deportivos. “Probablemente este dominio se encuentre durante un buen tiempo mejor en las manos de las cadenas de televisión”, afirmó.

Con respecto al proyecto “Prime Air” para realizar entregas de sus productos utilizando drones, Bezos dijo que está esperando la autorización de la Administración Federal de Aviación para lanzar el servicio.

“La tecnología ya está madura. Estamos esperando todavía la luz verde de las autoridades”, declaró.

El ejecutivo dijo que en el Reino Unido el proyecto avanza un poco más rápido que en Estados Unidos y que en Alemania está en un punto intermedio.

Amazón, fundado en 1994, vende libros y películas, pero inició una agresiva transformación de su modelo negocio, lanzándose también a fabricar su propio contenido, con series como la premiada Transparent o Mozart in the Jungle, una comedia protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

Cine y Series

Los mejores especiales de stand-up en Netflix

Publicado

on

Por

Para afrontar la pandemia desde nuestras casas, nada mejor que usar la risa como medicina. A continuación, te presentamos los mejores shows de stand up en Netflix.

Ricky Gervais – Humanity

En este especial luego de siete años, Ricky Gervais usa su sarcasmo para hablar de la fama, la muerte y de una sociedad que se toma todo personalmente.

Amy Schumer – Growing

Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.

Pete Davidson – Alive From New York

El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.

Jack Whitehall – I’m only joking

Jack Whitehall brilla sobre el escenario con sus divertidísimas reflexiones sobre las parejas felices, la vida en los hoteles, la estupidez humana y su viejo padre.

Taylor Tomlinson – Quarter Life Crisis

Esta joven está harta de ser veinteañera. Ya es mayor para estar de fiesta, pero demasiado joven para sentar cabeza. Taylor Tomlinson explora a fondo sus decisiones.

Disfrutá de estas comedias en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Cine y Series

“Don’t look up”, la película más ambiciosa de Netflix

Publicado

on

Por

“Don’t look up” es el nuevo film de Netflix que comenzará a rodarse el 19 de noviembre en Boston. La película cuenta con la participación de un elenco de estrellas tan grandes nunca antes visto.

Junto a Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, ahora se suman Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, además de Ariana Grande y Matthew Perry.

La historia del film protagonizado por Lawrence y DiCaprio trata acerca de científicos que descubren que un asteroide está en camino a chocar contra el planeta tierra. ¿Lo malo? Nadie quiere tomar en serio la advertencia de los mismos.

 

FUENTE: BOSTON.COM

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia