Connect with us

Actualidad

Netflix prepara “El Juego del Calamar” versión reality con un premio de más de 4 millones y medio de dólares

Publicado

el

El Juego del Calamar llega a la vida real. Netflix ha anunciado Squid Game: The Challenge, un reality show basado en su exitosa serie, la más vista en la historia de la plataforma.

Este reality se describe como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV”, de acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter.

4.56 millones de dólares para el ganador

En Squid Game: The Challenge no estará en juego la vida de los 456 concursantes. Sin embargo, tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares. Son estos dos aspectos los que hacen del reality, el más grande en la historia de la televisión.

El anuncio del nuevo reality show fue realizado en el Banff Media Festival este martes. Brandon Riegg, Vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, dijo:

El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social.

Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final.

Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios, según THR. Además, la revelación de la serie llega tan solo unos días después de que se confirmara oficialmente la segunda temporada de la serie.

En un comentario aparte, un reporte reveló que Netflix prepara una función para realizar streams en vivo, y es probable que esta función sea usada para el nuevo reality show.

Cómo inscribirse en El Juego del Calamar: El Desafío de Netflix

Cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a El Juego del Calamar: El Desafío. El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global.

Los interesados en participar en El Juego del Calamar: El Desafío deberán llenar un formulario en el que aceptan los términos y condiciones del reality, y comparten información básica como nombre, fecha de nacimiento, y datos de contacto. Además, se debe compartir un video de un minuto en donde los interesados hablen sobre ellos mismos y expliquen la razón por la que deben ser elegidos para concursar.

El único requisito indispensable, según Netflix, es que los concursantes hablen inglés, sin ser importante de dónde sean. Según THR, si este primer reality show resulta un éxito, es probable que se hagan versiones en otros idiomas.

El Juego del Calamar: El Desafío se filmará en Reino Unido durante “los primeros meses de 2023”, pero estos detalles podrían ser cambiados a discreción de Netflix. No hay una fecha estimada de estreno.

 

 

Fuente: Xataka mx

Actualidad

B Jones presenta “Arryba Music”

Publicado

el

Su nueva plataforma musical será una comunidad de apoyo a DJ’s del mundo hispanohablante y dará visibilidad a productores emergentes de países de habla hispana.

Si algo caracteriza a la artista B Jones es su capacidad constante de sorprendernos, y siempre para bien. Hace unas semanas, en Wololo Sound, mencionábamos que este próximo año la DJ española se enfocaría, entre otras cosas, en la producción musical. Ahora, compartimos otra excelente noticia para la escena musical actual: B Jones establece ARRYBA, su propio sello discográfico.

¿Y por qué ARRYBA? A lo largo de más de una década de carrera en la industria de la música electrónica, el grito de guerra de la artista para animar y elevar al público ha sido “¡Arribaaa!”. Con ese mismo espíritu, la DJ española crea ARRYBA, su propio sello discográfico.

Es una plataforma musical que funcionará como su propio sello discográfico y una comunidad de apoyo, visibilización y promoción de nuevos talentos hispanohablantes, destacando a productores emergentes. B Jones compartió esta emocionante noticia el viernes 4 de abril durante el concurrido Congreso Jalisco Talent Land 2024, un evento sobre emprendimiento e innovación que atrajo a decenas de miles de asistentes.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Atlas Inversiones actualiza su App la cual permite convertirse en inversionista de forma 100% digital

Publicado

el

Atlas Inversiones marca un hito, en el proceso de hacerse cliente de manera 100 % digital, redefiniendo la forma de incorporación de nuevos usuarios al ofrecer un proceso de registro completamente simplificado. Permitiendo a estos, acceder a una gran variedad de herramientas financieras en cuestión de minutos, desde la comodidad de su dispositivo móvil y sin la necesidad de visitas presenciales o trámites burocráticos.

Gustavo Rivas, gerente general de Atlas Inversiones, señala que “La nueva funcionalidad de nuestra aplicación refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora de la experiencia de usuario. Estamos seguros de que esta herramienta será de gran utilidad para nuestros clientes.”

Esta nueva versión de la aplicación móvil de Atlas Inversiones, brinda un conjunto completo y conveniente de servicios financieros. Permitiendo invertir en fondos mutuos con un monto mínimo inicial, y retirar inversiones fácilmente cuando uno desee. Además de acceder a estados de cuenta y movimientos en cualquier momento, así como a herramientas integradas para monitorear el progreso de las inversiones y mantenerse al tanto del rendimiento de cartera, todo a través del celular.

Atlas Inversiones cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen la compra y venta de bonos, certificados de depósito de ahorra (CDA), fondos mutuos, fondos de inversión y otros instrumentos financieros, así como los servicios de gestión de carteras y asesoramiento personalizado para una planificación financiera integral.

La App se encuentra disponible para su descarga desde todas las plataformas digitales: App Store, Google Play Store y Huawei App Gallery.

Cabe resaltar que Atlas Inversiones forma parte del grupo económico de Banco Atlas, junto con Atlas Seguros, y nace en un entorno digital, con una app transaccional; brindando una interacción de uso práctica e intuitiva a sus clientes.

Para consultas sobre esta y otras novedades, se puede acceder a las redes sociales del Atlas Inversiones, @atlas.inversiones , ingresar a la página www.atlasinversiones.com.py , o ponerse en contacto a través del whatsapp 021 217 5005

Continuar leyendo

Actualidad

RADIO VENUS, ASPEN E ITAÚ PARAGUAY TE LLEVAN AL CONCIERTO DE LA REINA DEL POP

Publicado

el

Prepárate para vivir una experiencia única de la mano de Radio Venus, Aspen e Itaú Paraguay, quienes brindan la posibilidad a un fanático/a de la Reina del Pop de asistir a su concierto, en la playa de Copacabana, el próximo 4 de mayo.

La icónica artista se prepara para cerrar su Celebration Tour en Rio de Janeiro, realizando un concierto multitudinario que se espera convoque a millones de personas a la playa más famosa del mundo: Copacabana.

Y de la mano de Itaú Paraguay, un seguidor de Radio Venus y Aspen podrá viajar a Brasil con acceso garantizado al show de la Reina del Pop.

Para participar solo hay que ingresar a las cuentas de Instagram de Radio Venus o Radio Aspen, buscar el posteo destacado y seguir los pasos. Entre todos los participantes, tres formarán parte de una gran final la cual definirá quien irá a Rio a ver a la Reina del Pop.

Bases y condiciones en www.venus.com.py

Continuar leyendo

Tendencia