Encontranos en

Actualidad

Netflix prepara “El Juego del Calamar” versión reality con un premio de más de 4 millones y medio de dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar llega a la vida real. Netflix ha anunciado Squid Game: The Challenge, un reality show basado en su exitosa serie, la más vista en la historia de la plataforma.

Este reality se describe como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV”, de acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter.

4.56 millones de dólares para el ganador

En Squid Game: The Challenge no estará en juego la vida de los 456 concursantes. Sin embargo, tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares. Son estos dos aspectos los que hacen del reality, el más grande en la historia de la televisión.

El anuncio del nuevo reality show fue realizado en el Banff Media Festival este martes. Brandon Riegg, Vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, dijo:

El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social.

Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final.

Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios, según THR. Además, la revelación de la serie llega tan solo unos días después de que se confirmara oficialmente la segunda temporada de la serie.

En un comentario aparte, un reporte reveló que Netflix prepara una función para realizar streams en vivo, y es probable que esta función sea usada para el nuevo reality show.

Cómo inscribirse en El Juego del Calamar: El Desafío de Netflix

Cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a El Juego del Calamar: El Desafío. El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global.

Los interesados en participar en El Juego del Calamar: El Desafío deberán llenar un formulario en el que aceptan los términos y condiciones del reality, y comparten información básica como nombre, fecha de nacimiento, y datos de contacto. Además, se debe compartir un video de un minuto en donde los interesados hablen sobre ellos mismos y expliquen la razón por la que deben ser elegidos para concursar.

El único requisito indispensable, según Netflix, es que los concursantes hablen inglés, sin ser importante de dónde sean. Según THR, si este primer reality show resulta un éxito, es probable que se hagan versiones en otros idiomas.

El Juego del Calamar: El Desafío se filmará en Reino Unido durante “los primeros meses de 2023”, pero estos detalles podrían ser cambiados a discreción de Netflix. No hay una fecha estimada de estreno.

 

 

Fuente: Xataka mx

ENTRETENIMIENTO

Captan la imagen de la colisión de dos galaxias

Publicado

on

Por

Una nueva imagen del telescopio Gemini North, ubicado en la cima de Maunakea en Hawai, muestra dos galaxias entrelazadas que eventualmente se fusionarán en una dentro de millones de años, un suceso que anticipa el destino similar por el que pasaría nuestra propia galaxia, la Vía Láctea.

La fusión entre las dos galaxias espirales, NGC 4568 y NGC 4567, se observó a 60 millones de años luz de distancia, cerca de la constelación de Virgo.
Cuando se tomó la imagen, ambas estaban a 20,000 años luz de distancia entre sí, aproximadamente a la misma distancia de la Tierra al centro de la Vía Láctea, pero a medida que se encierran entre sí, la magnitud de la colisión se desatará.
majestuosas
Esta imagen del telescopio Gemini North en Hawái revela un par de galaxias espirales que interactúan, NGC 4568 (abajo) y NGC 4567 (arriba), a medida que comienzan a chocar y fusionarse. Crédito: International Gemini Observatory

“Sus fuerzas gravitatorias en duelo desencadenarán ráfagas de intensa formación estelar y distorsionarán salvajemente sus estructuras que alguna vez fueron majestuosas”, ,dijo a principios de esta semana el NOIRLab de la Fundación Nacional de Ciencias, que opera el observatorio.
Las galaxias pasarán millones de años moviéndose una al lado de la otra en bucles cada vez más estrechos, creando “largas serpentinas de estrellas y gas”. Eventualmente estarán tan entrelazadas que existirán como una sola galaxia que “emerge del caos”, dijo NOIRLab.

El mismo destino para La Vía Láctea
Esa impresionante vista de la colisión, también es una previa del terrible destino de nuestra galaxia: en aproximadamente 5,000 millones de años, la Vía Láctea probablemente tendrá su propia fusión con la Galaxia de Andrómeda.

La NASA anunció esas proyecciones en 2012, cuando el Telescopio Espacial Hubble descubrió que Andrómeda está “cayendo inexorablemente hacia la Vía Láctea” a aproximadamente 250,000 millas por hora, lo suficientemente rápido como para viajar de la Tierra a la Luna en una hora.

Sin embargo, señaló que las estrellas dentro de cada una de las galaxias estarán tan separadas que no chocarán entre sí y, en cambio, serán lanzadas en diferentes órbitas alrededor del nuevo centro de la nueva galaxia combinada.

FUENTE: Univision

Leer más

Actualidad

Anne Heche “no se espera que sobreviva” tras su terrorífico accidente de tráfico

Publicado

on

Por

La actriz Anne Heche ha permanecido en coma con significativo daño pulmonar y una lesión cerebral grave desde su accidente automovilístico el pasado 5 de agosto.

La actriz Anne Heche enfrenta un pronóstico sombrío luego de sufrir un catastrófico accidente automovilístico que le causó un grave daño cerebral.

Tras permanecer una semana en el hospital en estado de coma con problemas pulmonares significativos y quemaduras que requieren intervención quirúrgica, un representante de la artista de 53 años asegura que no se espera que sobreviva.

“Desafortunadamente, debido al accidente, Anne sufrió una severa lesión anóxica y continúa en coma en condición crítica”, informó a People su representante a través de un comunicado. “No se espera que sobreviva”.

De acuerdo a su equipo, el proceso para donar sus órganos ya se ha iniciado.

“Su deseo por mucho tiempo ha sido donar sus órganos y permanece en soporte vital para determinar si eso es viable”, comentó el representante.

Además, agradeció, a nombre de la actriz y su familia, el incalculable apoyo y cariño demostrado a la artista tras el incidente ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando el auto que conducía la actriz se estrelló contra una casa del vecindario Mar Vista, en Los Ángeles, y se incendió.

“Queremos agradecer a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y al dedicado personal y las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el hospital Grossman Burn Center en West Hills”, dice el comunicado en nombre de la familia.

“Anne tenía un enorme corazón que tocaba a quien la conocía su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía el compartir amabilidad y alegría, como su trabajo- especialmente [en abogar] por la aceptación de a quien amar. Será recordada por su valiente honestidad y sincera y cariñosamente extrañada por su luz”.

Heche tiene dos hijos: Homer, de 20 años; y el pequeño Atlas, de 13.

En los últimos meses, la actriz se había mantenido ocupada, trabajando en varios proyectos que pronto saldrán a la luz.

En junio, terminó de grabar la película Girl in Room 13, para la cadena LIfetime, la cual está supuesta a estrenar en el otoño. Además, participó en la cinta de suspenso Full Ride, y tienen un papel recurrente en All Rise, para el canal OWN. También forma parte del programa Idol para HBO.

 

 

Fuente: People

Leer más

Actualidad

Paulo Londra y Ed Sheeran presentan “Noche de Novela”

Publicado

on

Por

“Noche de Novela” llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés

Paulo Londra y Ed Sheeran, unen fuerzas por segunda vez en nuevo sencillo titulado “Noche de Novela”. La canción producida por Federico Vindver, junto con su video oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
“Noche de Novela” llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su muy anhelado Reggaeton “Julieta”.
“Noche de Novela” es un pop que mezcla a la perfección las voces y estilos incomparables de ambos Paulo Londra y Ed Sheeran, destacando la versatilidad de ambos artistas al cruzar fronteras de forma totalmente impecable y orgánica.
En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos la amistad de ambas la estrella argentina y la estrella inglesa reflejada a través de las escenas coloridas recorriendo las calles de la ciudad de Londres.

“Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí”, expresó Paulo Londra.

“Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce”, compartió Ed Sheeran.

En los últimos meses, Paulo Londra volvió con fuerza al mundo de la música. Su primer sencillo de esta nueva etapa, “Plan A”, batió récords y llegó al puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

FUENTE: Ambito 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia