Connect with us

Actualidad

El reality de El juego del calamar se cobra sus primeras “víctimas” y han tenido que recibir atención médica

Publicado

el

El rodaje de una de las pruebas del reality de El juego del calamar en plena oleada de frío en Reino Unido ha dejado a varios jugadores congelados que han necesitado atención médica.

Dentro de las producciones originales de Netflix, sin duda uno de sus mayores éxitos ha sido El juego del calamar, serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk sobre una variedad de juegos mortales que sus protagonistas tienen que superar para poder ganar una gran fortuna.

En vista de la buena acogida de la serie, no solo se ha renovado El juego del calamar por una segunda temporada, sino que también Netflix anunció un reality show basado en El juego del calamar cuyo título será Squid Game: The Challenge.

Siguiendo la premisa de El juego del calamar (aunque sin muertes de por medio, claro está), Squid Game: The Challenge reunirá a un total de 456 jugadores que participarán en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede salir victorioso.

Así, el jugador que logre superar todas las pruebas ganará la cuantiosa suma de 4,56 millones de dólares, siendo el premio en efectivo de suma global más grande de la historia de la televisión, según comunicó Netflix cuando anunció el programa.

El reality de El juego del calamar está teniendo un rodaje muy complicado
A la espera de la segunda temporada de la serie, el pasado lunes arrancó la producción de Squid Game: The Challenge, donde 456 participantes procedentes de todo el mundo se han reunido en los estudios ubicados en Reino Unido para rodar las pruebas del concurso.

Sin embargo, Netflix ha escogido el peor momento para grabar el programa, pues justo ha coincidido con una intensa ola de frío que ha llegado a la zona para quedarse por un tiempo, donde se han llegado a alcanzar temperaturas mínimas de 0 grados centígrados.

Esto ha desencadenado en que al menos cinco participantes han sufrido de congelación mientras rodaban la prueba de Luz Roja, Luz Verde, donde han necesitado de atención médica.

Presentado en la serie como la primera prueba a la que se enfrentan sus protagonistas, el juego de Luz Roja, Luz Verde consiste en que los jugadores deben realizar un recorrido desde un punto a otro mientras una gigantesca muñeca robótica se encuentra de espaldas cantando una canción.

En el momento en el que la muñeca para de cantar, los jugadores deberán quedarse completamente inmóviles mientras la imponente figura los escanea. Si alguno se mueve un ápice, la muñeca lo fulminará de un disparo y quedará eliminado del juego (en todos los sentidos).

Por supuesto, en el reality no se llegan a esos extremos, pero dada la condición climatológica del rodaje, parece que casi llegan a esos niveles de realismo con respecto a la serie de Netflix.

“Algunas personas no podían mover los pies porque hacía mucho frío. Podías escuchar a alguien gritar ‘médico’ y la tripulación se apresuraba. Terminamos parados allí durante 30 minutos entre toma y toma”, aseguró uno de los participantes a The Sun (vía Variety).

Por su parte, Netflix ha declarado en un comunicado que “nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Si bien hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para eso, cualquier reclamo de lesiones graves es falso”.

De momento parece que el rodaje de Squid Game: The Challenge sigue adelante preparando las siguientes pruebas que deberán afrontar todos aquellos jugadores que hayan superado el desafío de Luz Roja, Luz Verde. ¿Tenéis ganas de ver el reality de El juego del calamar en Netflix?

 

 

Fuente: Hobby Consolas

Actualidad

Abasto Este: El nuevo complejo que se enfoca en la economía

Publicado

el

El mercado privado Abasto Este abrió sus puertas el viernes 14 en Minga Guazú, marcando un hito en el comercio regional. Este complejo comercial mayorista y minorista, del Grupo Azeta, es el segundo mercado privado de Paraguay y el primero en el interior del país, ubicado en un predio de 10 hectáreas en el kilómetro 14,5 de la ruta PY02, Mcal. José Félix Estigarribia. El primero, Abasto Norte, se encuentra en Limpio.

Jorge Mendelzon, presidente del grupo Abasto S.A., resaltó la ubicación estratégica de Minga Guazú, cercana a Presidente Franco, Hernandarias y Ciudad del Este, y próxima al corredor metropolitano del Este y al Puente de la Integración. La región ha experimentado un crecimiento sostenido gracias a inversiones públicas y privadas, lo que hace de este mercado una inversión segura y atractiva.

El intendente de Minga Guazú, Diego Ríos, expresó su satisfacción por la elección de la ciudad para este proyecto, destacando el éxito del Abasto Norte y el impacto positivo del Abasto Este en el Departamento de Alto Paraná.

El Abasto Este, con un complejo de 100,000 m² y 17,256 m² de construcciones en cinco bloques, ofrece amplias calles, áreas verdes, un estacionamiento para 750 vehículos y 150 locales comerciales alquilables, incluyendo empresas nacionales y brasileñas, industrias, comercios, productores agrícolas, servicios financieros y gastronómicos, además de un supermercado de 3,850 m².

El mercado atiende de lunes a sábado de 5:00 a 17:00 y domingos y feriados de 5:00 a 13:00, con un patio de comidas abierto de 7:00 a 22:00. Ofrece también servicios financieros y de pago, junto con seguridad 24 horas y monitoreo permanente con cámaras.

Comprometido con el medioambiente, el Abasto Este cuenta con numerosos espacios verdes y ha generado alrededor de 1,000 empleos, contribuyendo al fortalecimiento de la economía local y nacional.

Continuar leyendo

Actualidad

Scooter Braun ya no representará artistas

Publicado

el

por

El empresario de la música Scooter Braun anunció que ya no se dedicará a representar artistas, luego de 23 años manejando algunos de los nombres más importantes de la industria discográfica.

Y es que Braun fue el representante de renombradas estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin entre otras.

Sin embargo, su carrera no estuvo libre de controversias. En el 2018 adquirió los derechos sobre los primeros 6 álbumes de la cantante Taylor Swift, tras hacerse con la discográfica Big Machine Records Group. Esto generó una ola de rechazo por parte del fandom y de la propia artista quien dijo que ella no formó parte en ningún momento de las negociaciones. Recordemos que esto desencadenó en la regrabación de los álbumes de Swift en las ahora conocidas como “Taylor’s Version”.

Según los rumores, esto generó mucha incomodidad en algunas de las estrellas manejadas por Braun quienes decidieron prescindir de sus servicios de representación artística.

Por su lado, Braun explicó mediante un comunicado de 1300 palabras en sus redes que su trabajo como representante afectó profundamente su vida familiar y que ahora se dedicará a gerenciar la empresa Hybe America. 

A su vez,  este mes de Junio se estrenará en la plataforma MAX el documental “Taylor Swift Vs. Scooter Braun,” que explicará con detalle el conflicto entre la cantante pop y el ahora ex representante.

Fuente: TheWrap

Continuar leyendo

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Tendencia