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Actualidad

El reality de El juego del calamar se cobra sus primeras “víctimas” y han tenido que recibir atención médica

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El rodaje de una de las pruebas del reality de El juego del calamar en plena oleada de frío en Reino Unido ha dejado a varios jugadores congelados que han necesitado atención médica.

Dentro de las producciones originales de Netflix, sin duda uno de sus mayores éxitos ha sido El juego del calamar, serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk sobre una variedad de juegos mortales que sus protagonistas tienen que superar para poder ganar una gran fortuna.

En vista de la buena acogida de la serie, no solo se ha renovado El juego del calamar por una segunda temporada, sino que también Netflix anunció un reality show basado en El juego del calamar cuyo título será Squid Game: The Challenge.

Siguiendo la premisa de El juego del calamar (aunque sin muertes de por medio, claro está), Squid Game: The Challenge reunirá a un total de 456 jugadores que participarán en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede salir victorioso.

Así, el jugador que logre superar todas las pruebas ganará la cuantiosa suma de 4,56 millones de dólares, siendo el premio en efectivo de suma global más grande de la historia de la televisión, según comunicó Netflix cuando anunció el programa.

El reality de El juego del calamar está teniendo un rodaje muy complicado
A la espera de la segunda temporada de la serie, el pasado lunes arrancó la producción de Squid Game: The Challenge, donde 456 participantes procedentes de todo el mundo se han reunido en los estudios ubicados en Reino Unido para rodar las pruebas del concurso.

Sin embargo, Netflix ha escogido el peor momento para grabar el programa, pues justo ha coincidido con una intensa ola de frío que ha llegado a la zona para quedarse por un tiempo, donde se han llegado a alcanzar temperaturas mínimas de 0 grados centígrados.

Esto ha desencadenado en que al menos cinco participantes han sufrido de congelación mientras rodaban la prueba de Luz Roja, Luz Verde, donde han necesitado de atención médica.

Presentado en la serie como la primera prueba a la que se enfrentan sus protagonistas, el juego de Luz Roja, Luz Verde consiste en que los jugadores deben realizar un recorrido desde un punto a otro mientras una gigantesca muñeca robótica se encuentra de espaldas cantando una canción.

En el momento en el que la muñeca para de cantar, los jugadores deberán quedarse completamente inmóviles mientras la imponente figura los escanea. Si alguno se mueve un ápice, la muñeca lo fulminará de un disparo y quedará eliminado del juego (en todos los sentidos).

Por supuesto, en el reality no se llegan a esos extremos, pero dada la condición climatológica del rodaje, parece que casi llegan a esos niveles de realismo con respecto a la serie de Netflix.

“Algunas personas no podían mover los pies porque hacía mucho frío. Podías escuchar a alguien gritar ‘médico’ y la tripulación se apresuraba. Terminamos parados allí durante 30 minutos entre toma y toma”, aseguró uno de los participantes a The Sun (vía Variety).

Por su parte, Netflix ha declarado en un comunicado que “nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Si bien hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para eso, cualquier reclamo de lesiones graves es falso”.

De momento parece que el rodaje de Squid Game: The Challenge sigue adelante preparando las siguientes pruebas que deberán afrontar todos aquellos jugadores que hayan superado el desafío de Luz Roja, Luz Verde. ¿Tenéis ganas de ver el reality de El juego del calamar en Netflix?

 

 

Fuente: Hobby Consolas

ENTRETENIMIENTO

El Negro Vázquez celebra 15 años de Cabure con doble presentación en el New York Fashion Week

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El destacado diseñador paraguayo marca un hito con la introducción de su colección masculina por primera vez y una innovadora línea femenina

Negro Vázquez, el conocido diseñador de moda paraguayo, celebra su sexta participación en el New York Fashion Week con un evento que promete ser memorable. Este año, además de su destacada colección femenina, el diseñador hará historia al presentar, por primera vez, una colección masculina, marcando un hito en su carrera de 15 años con la marca Cabure.

En esta edición del New York Fashion Week, “Super Fine Luxury 360’s Tropical Cool Wool Suiting” será la innovadora colección masculina que debutará en el escenario internacional. La línea, una mezcla de sastrería clásica y estilo urbano contemporáneo, está diseñada específicamente para climas tropicales.

Utiliza eco cuero, cashmere y tejidos de punto de hilo para ofrecer elegancia y confort en un solo conjunto, en alianza con las marcas de calzados Penguin y Diadora.

La presentación masculina se llevará a cabo en The Lab New York Fashion Week este viernes 6 de septiembre, marcando un nuevo capítulo en la trayectoria del diseñador. Por otro lado, “Deseos Ocultos” es la colección femenina que Negro Vázquez presentará el domingo 8 de septiembre.

Esta línea desafía las convenciones nupciales al combinar la pureza de los vestidos de novia tradicionales con la audacia del diseño moderno. Cada pieza de “Deseos Ocultos” cuenta una historia de contrastes, diseñada para la mujer que celebra su dualidad y combina su lado romántico con un espíritu audaz, aliado con la marca de zapatos UZA.

Ambas colecciones también se presentarán en el Paris Fashion Week a finales de septiembre, llevando la celebración del 15º aniversario de Cabure a la capital de la moda europea.

Con 15 años de trayectoria, El Negro Vázquez sigue deslumbrando con su visión creativa y su compromiso con la moda sostenible, consolidándose como una figura central en la industria nacional e internacional.

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Empresariales

Fortaleza presenta nuevas adjudicaciones en su exclusiva Torre 1 de Carmelitas

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En agosto, Fortaleza realizó un nuevo evento de adjudicaciones en el que se otorgaron unidades a varios inversores de la empresa en una de sus obras más destacadas, Fortaleza Carmelitas. El proceso de adjudicación se realiza mediante sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

Fortaleza reveló los resultados de agosto en una nueva versión de su evento de adjudicaciones. Diez inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 28A recibió el contrato 9613, la Unidad 27B recibió el contrato 18652, la Unidad 25C recibió el contrato 22292, la Unidad 18B recibió el contrato 11749, la Unidad 15A recibió el contrato 15592, y la Unidad 6E recibió el contrato 23674. Los resultados de la licitación incluyeron la Unidad 31E con el contrato 2712, la Unidad 24C con el contrato 5127, la Unidad 19F con el contrato 15432 y la Unidad 11D con el contrato 22272.

Es importante tener en cuenta que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento es el viernes 27 de septiembre.

Mediante este procedimiento de asignación, Fortaleza puede continuar brindando un apoyo completo a las personas en la creación de su patrimonio. Además, Fortaleza se destaca por su alta calidad y seguridad en cada proyecto, lo que garantiza una experiencia confiable y satisfactoria para los inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

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Empresariales

USIL anuncia la firma de un nuevo convenio para la formación de jóvenes.

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Con el objetivo de promover la formación y capacitación profesional de forma práctica, ágil y accesible, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) firmó un convenio con la Asociación Nacional Republicana (ANR) en un importante acto que contó con la presencia del CEO de la Corporación USIL, Juan Manuel Ostoja y Horacio Manuel Cartes Jara.

Juan Manuel Ostoja, CEO de la Corporación USIL, recién llegado de Perú, fue el testigo de honor del convenio firmado entre el Dr. Yan Speranza González, en representación de la USIL, y Don Horacio Cartes Jara, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en pos del desarrollo de programas de formación para jóvenes estudiantes.

Este acuerdo busca complementar el perfil profesional de los paraguayos mediante la disponibilidad de conocimientos, herramientas, técnicas y estrategias de alto valor, a través de los programas de Educación Continua de la Escuela de Negocios de la USIL. “Esta alianza es el primer paso en el seguimiento de la enseñanza de los distintos actores de la sociedad civil dentro de los partidos políticos”, explica Dr. Yan Speranza González, Rector de la USIL.

El acto, además, contó con la presencia de la directora ejecutiva de la USIL, Raquel Hellmann, junto con Miguel Angel Manzoni es miembro del Consejo Directivo de USIL Paraguay, y el Mg. Andrés Michelena, director de innovación de la USIL Paraguay.

En el marco de este convenio y de acuerdo con la programación de trabajo, el próximo jueves 12 de septiembre se realizará la charla “Conócete, Conecta y Persuade”, durante las festividades del Día de las Juventudes de la ANR.

Asimismo, durante ese evento se lanzará la convocatoria al diplomado “El Arte de Comunicar”, el primero de esta importante alianza por la educación de los jóvenes del país.

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