Connect with us

hotnews

Guerra de serpientes: Taylor Swift sobre snap de Kim, “nunca pasó”

Publicado

el

Taylor Swift se vio obligada a romper el silencio de su Twitter…

Imaginamos a Taylor en un domingo tranquilo y romántico con Calv-perdón, Tom Hiddleston, cuando le llegó la noticia de que una llamada suya con Kanye fue “filtrada”.

Kim Kardashian con todo su esplendor se cansó de Taylor Swift y lanzó una bomba digital. Y es que ya venía amenazando que revelaría la verdad sobre esta polémica situación entre Kanye West y Taylor con la letra de “Famous”, tema del rapero.

2BD36DA800000578-0-Kanye_West_and_Kim_Kardashian_share_a_laugh_during_the_show_on_S-a-78_1441017248007

La Kardashian venía alegando incansablemente que la estrella del pop en realidad sí sabía e inclusive dio su consentimiento para hablar de ella en la canción, cuando Swift había dicho lo contrario.

Pero como la imagen de chica buena de Taylor es más grande que la palabra de Kim, nadie dio mucha cabida a sus gritos para mostrar “la verdad”. Y en momentos donde esta buena imagen de la cantante está siendo cuestionada, la esposa de West vio esta oportunidad para terminar de derrumbarla y publicó una seguidilla de snaps donde Kanye habla por teléfono con la intérprete de -justamente- Bad Blood.

2BD36E5300000578-3216571-image-m-46_1440992732167

El video muestra a Kanye hablando por teléfono con Taylor, donde le lee un fragmento de “Famous” que dice “I feel like me and Taylor might still have sex“. Ella se muestra contenta por la cortesía de West de avisarle y hasta le pareció un cumplido. Publicado esto, todo estalló y se generó un hashtag #KimExposedTaylorParty y hasta algunos famosos como Selena Gómez y Demi Lovato dieron sus comentarios al respecto.

Mirá el video de la llamada acá:

En medio del escándalo, mientras Kim saltaba seguramente en una pata por lograr su cometido, Taylor se defendió y publicó en Twitter (@taylorswift13) una nota al respecto:

article-0-1169DCD2000005DC-883_634x396-1437497235

https://twitter.com/taylorswift13/status/754894689900359680

“Ese momento en el que Kanye West secretamente graba la llamada telefónica, y después Kim lo postea en Internet.”

“¿Dónde está el video de Kanye contándome que iba a referirse a mí como “that bitch” (esa perra) en su canción? No existe porque nunca pasó. No se puede controlar como una persona reaccionaría emocionalmente cuando te llaman “that bitch” frente al mundo entero. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que amaría el tema. Quería que tuviesemos una relación amistosa. El me prometió que me haría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Mientras quise demostrar mi apoyo con Kanye en la llamada, uno no puede “aprobar” una canción que no ha escuchado. Haciéndome quedar como una mentirosa cuando nunca tuve la historia completa o haber escuchado ningún fragmento de la canción es difamación. Me gustaría mucho poder ser excluida de todo este cuento, uno en el que nunca pedí ser parte, desde el 2009.”

tumblr_o2f68pk2Sz1uidhteo1_1280

Parece que Kim ya veía venir lo que pasaría una vez que Kanye lanzara el single, por lo que se aseguró de grabar la conversación, por si Taylor decía que no tenía conocimiento alguno y se ofendiera, cosa que pasó.

¿Será que ahora sabe como se sintió Calvin la semana pasada? ¿Se lo merece? Continuará…

13770366_471221373086270_5764426264927430533_n

 

Empresariales

Alianza entre Bancop y Tigo Money promoverá inclusión financiera

Publicado

el

Este acuerdo permitirá a los usuarios realizar transacciones bancarias a través de la billetera electrónica Tigo Money, ampliando así el acceso a servicios financieros para más personas.

Con el propósito de fortalecer la inclusión financiera y ofrecer soluciones digitales más accesibles, Bancop como banco patrocinador incorpora la primera billetera electrónica que facilita que los usuarios de Tigo Money, puedan tener el acceso a enviar y recibir transferencias de otras entidades bancarias de forma directa, las 24 horas del día y los 7 días de la semana y con esto tener acceso al ecosistema de pagos de nuestro país.

La alianza entre Bancop y Tigo Money representa un sólido impulso hacia la inclusión financiera y la digitalización de la economía. Este acuerdo marca un hito significativo a nivel nacional en el ámbito de los pagos a través del Sistema Nacional de Pagos (SIPAP). Hernán Chichizola, Director de Tigo Money, afirmó: “En Tigo Money, como líderes en innovación en servicios financieros móviles, seguimos avanzando decididamente para simplificar la vida de las personas. Con esta nueva alianza, reafirmamos nuestro compromiso de promover la inclusión financiera para todos los paraguayos, fortaleciendo así nuestro impacto positivo en la sociedad.

Este avance significativo establece un vínculo entre las Entidades de Pagos Electrónicos (Empes) y el sistema financiero, beneficiando directamente al usuario. “Sin duda, esta alianza marca un hito importante para nosotros, ya que nos permite llegar a más personas y fomentar aún más la inclusión financiera. Las billeteras electrónicas desempeñan un papel crucial en la economía digital y en Bancop, buscamos ser el puente que facilite la vida de los usuarios”, explicó el Sr. Dimas Ayala, Gerente General.

La seguridad es un tema central, y en esa línea, los usuarios de TIGO MONEY para adherirse al servicio de transferencias vía SIPAP, deben realizar un proceso de registro de su identidad, que incluye biometría, como medida para certificar identidad y vida de los clientes dueños de las billeteras.

BANCOP S.A. un banco de propiedad cooperativa, pero de gestión universal, con objetivos de ofrecer una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción y de sus respectivos socios de la manera más eficiente posible. Cuenta con 16 canales de atención ubicados estratégicamente con el fin de acompañar el crecimiento desde la raíz a todos sus clientes y asociados.

TIGO es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, que tiene el propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a las comunidades. Ofrece una amplia gama de servicios y productos digitales, incluyendo Tigo Money para servicios financieros móviles.

Continuar leyendo

Empresariales

Inverfin celebra la grandeza de nuestras madres con una campaña super especial

Publicado

el

Inverfin reconoce a las madres como única y especial, queriendo destacar las diversas cualidades, roles y experiencias que definen a las madres paraguayas.

En el mes de mayo, el corazón de la campaña se centra en un sólo mensaje: que todas las mamás merecen reconocimiento y aprecio.

Ya sea una mamá cariñosa, trabajadora, creativa, tecnológica, aventurera o cualquier otro tipo de mamá, cada una aporta algo único y valioso a nuestras vidas.

“Estamos felices y orgullosos de poder honrar a mama en todas sus facetas, así también fomentar un sentido de aprecio y reconocimiento hacia las madres paraguayas, inspirando a las personas a expresar su gratitud y amor hacia ellas.
Tenemos una importante propuesta de precios, las mejores ofertas y promociones para mamá, en la cual sus hijos pueden aprovechar y agasajarla en su día”. Expresó el gerente de marketing, José Vysokolán.

“MI MAMÁ ES” es la denominación de la campaña del mes de mayo en la empresa Inverfin, en el cual se encuentran promociones con precios muy bajos, en casi todos los productos de nuestras distintas categorías para poder consentir a la reina de la casa.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

Continuar leyendo

Empresariales

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas

Publicado

el

● La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) dio a conocer a las marcas que lideran el canal supermercadista en 38 categorías de consumo masivo.

● Marcas de alimentos, bebidas, productos domisanitarios, cuidado personal, estilo de vida y otros componen los rubros reconocidos en la primera edición.

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios Top Seller 2024, una iniciativa de Capasu que tiene como objetivo reconocer y distinguir a los proveedores del sector que son una pieza clave para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.

El presidente de Capasu, Joaquín González, expresó que este acontecimiento representa un hito significativo en el universo del consumo masivo, ya que destaca el verdadero liderazgo de las marcas y proveedores, basados en números reales que aporta el canal supermercadista, a través de la ventas concretadas a lo largo de un año.

Los supermercados asociados a Capasu generan alrededor de 120.000.000 de transacciones por año, estos datos son analizados por la Consultora CCR Paraguay para descubrir a la marca líder en cada categoría.

En ese contexto, González manifestó que esta premiación aporta información valiosa para las marcas y las empresas proveedoras. “Es la constatación de que van por buen camino y de que tienen la preferencia de los consumidores”, asegura.

Este año la premiación abarca un total de 38 marcas en diferentes categorías integradas por los rubros de alimentos, bebidas, artículos domisanitarios, cuidado personal y otros.

Top sellers 2024:
1. Categoría Café Soluble: Nescafé
2. Categoría Café Molido: Café Mayo
3. Categorías Leche fluida: Lactolanda
4. Leche en polvo: Lactolanda
5. Queso al peso: Lactolanda
6. Categoría Yogur y Leche cultivada: Yogulac
7. Categoría Panificados: Pantodos, de Bimbo
8. Categoría Extracto de tomates: Norte
9. Categoría Pastas secas: Pastas Anita
10. Categoría Carne envasada: Frigoríficos Neuland
11. Categoría Aceites: Natura
12. Categoría Pollos: Pechugon
13. Categoría Huevos: Yemita
14. Categoría Snacks: Lays Clásicas
15. Categoría Avena instantánea: Quaker
16. Categoría Helados: Amandau
17. Categoría Cereales: Zucaritas
18. Categoría Puré de tomates: De la Huerta
19. Categoría Edulcorante dietético: Si Diet
20. Categoría Yerbas: Kurupi
21. Categoría Jugos en polvo: Clight
22. Categoría Jugos líquidos: Watts
23. Categoría Agua tónica: Agua De la Costa
24. Categoría Cervezas: Heineken
25. Categoría Vinos: Santa Helena
26. Categoría Cigarrillos: Kent
27. Categoría Vapeadores: The Black Sheep 1500
28. Categoría Caña Etiqueta Negra: Tres Leones
29. Categoría Crema de belleza: Nivea Creme
30. Categoría Protector solar: Nivea Sun
31. Categoría Toallitas húmedas: Doddy
32. Categoría Tintura para cabello: Carey
33. Categoría Detergente: Zitrón
34. Categoría Insecticida en espiral: Matiris
35. Categoría Insecticidas en tabletas: Raid
36. Categoría desodorante en aerosol: Glade
37. Categoría Papel higiénico: Personal
38. Categoría Pet foods: Pronto Dog

Continuar leyendo

Tendencia