Connect with us

Noticias

Wordle, el juego de palabras de moda que tiene revolucionado a todo Internet.

Publicado

el

Es el juego viral sensación, el objetivo es adivinar una palabra de cinco letras en seis intentos, además, solo se puede jugar una vez al día.

El juego de moda en internet. Una palabra. Cinco letras. Seis intentos. Cada día hay una palabra nueva. Es gratis. Sin anuncios. Funciona directamente en el navegador y es muy adictivo. ¿Se le puede pedir más?

Wordle se ha convertido en el enésimo fenómeno viral en cuanto a juegos online. Prácticamente todo el mundo habla de ello en internet. Y aunque todavía no lo conozcas, es muy posible que habrás visto el rastro de este juego en redes sociales en forma de resultados de las partidas a las que han jugado tus contactos. Cuadros verdes, negros y amarillos.

Como tantas cosas, Wordle nace a causa de la pandemia de COVID. Este juego de palabras es un regalo de su creador, Josh Wardle, a su pareja. Una manera de combatir el aburrimiento durante el confinamiento a causa de la pandemia de COVID. Un juego privado que, poco a poco, se fue esparciendo entre familiares, amigos, conocidos y de ahí a toda la internet.

El momento clave es octubre de 2021. Es entonces cuando Josh Wardle crea la página web de su juego Wordle. Desde entonces, millones de personas juegan a él cada día y en varios idiomas, como castellano.

Consejos

– La primera palabra que introduzcas es la más importante, por ello, debes elegir un término con tres vocales y cinco letras diferentes.
– Evita reutilizar las letras que estén en color gris, además, algunas letras se repiten y pueden llegar a aparecer dos veces.
– La función ‘Compartir’ copia una página de resultados sin spoilers en tu portapapeles con emojis puestos en una cuadrícula para difundirlo en las redes, así pues, el resto de los usuarios te puede ayudar a descifrar la palabra.
– Para jugar a Wordle no hace falta iniciar sesión, se realiza un seguimiento del progreso mediante el uso de cookies. Entonces, si juegas de manera continua y utilizas siempre el mismo dispositivo, el juego rastrea automáticamente las veces que has estado conectado y cuántas rondas has necesitado para adivinar la palabra.
– No hay límite de tiempo. No te precipites. Así que piensa bien dónde colocar las letras en amarillo.

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia