Connect with us

Noticias

‘The New York Times’ compra Wordle, el juego de moda en internet

Publicado

el

Hace unos días te contábamos del juego furor en internet Wordle, ahora el periódico New York Times ha comprado el juego web por más de 1 millón de dólares.

Wordle, el popular juego de adivinar palabras desarrollado por Josh Wardle, tiene nuevo dueño. The New York Times se lo ha comprado a su creador por una cantidad que “supera ligeramente las siete cifras”.

El anuncio, como era de esperarse, lo ha hecho el propio New York Times, que asegura que el juego pasará a formar parte de su catálogo de pasamientos para suscriptores, que ya incluye ‘The Crossword’, ‘Spelling Bee’, ‘Sudoku’ y ‘The Mini’, entre otros.

Desde The New York Times Company afirman que el juego “inicialmente seguirá siendo gratuito para usuarios nuevos y existentes”. No obstante, señalan, que los juegos son una parte esencial de su estrategia para suscriptores.

Josh Wardle publicó una carta abierta en Twitter tras el anuncio. El ingeniero agradeció a los jugadores y explicó que el éxito del juego se había vuelto “un poco abrumador” para él. “Después de todo, soy solo una persona y es importante para mí que, a medida que Wordle crece, siga brindando una gran experiencia a todos”.

Wardle había prometido mantener la independencia del juego, pero el “respeto” con el que el New York Times trata a los jugadores de crucigramas y otros juegos lo convenció de que “sus valores están alineados” con los suyos propios.

Según el New York Times, Wordle seguirá siendo gratuito para jugadores nuevos y existentes. El juego no sufrirá cambios, salvo el traspaso de servidor y, presumiblemente, de dominio web. Como hasta ahora, Wordle solo se podrá jugar una vez al día, cada día con una palabra nueva de cinco letras.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia