Encontranos en

Noticias

¡Taylor Swift y su más sexy destape!

Publicado

on

La cantante explotó toda su sensualidad para el fotógrafo Mario Testino, robándose la portada de septiembre.

Taylor Swift arrasa en todo el mundo. Sin ir más lejos, llegó al top ten de las celebridades más adineradas del 2015 ganando US$ 80 millones en el último año, además de ser la cuarta famosa más popular en Twitter.

Con millones de seguidores y una exitosa gira (The 1989 World Tour), la cantante de Shake it off se convirtió en la portada de septiembre de la famosa revista Vanity Fair.

El reportaje incluye una especial sesión de fotos realizada por el fotógrafo Mario Testino, quien captó el lado más sensual y elegante de la artista.En la entrevista, Swift habló de todo: desde su polémica pelea con Apple Music hasta su numeroso grupo de amigas divas.

“Escribí la carta a las  4 am”, contó sobre el altercado con el nuevo streaming de Apple. “Los contratos habían sido enviados a mis amigos y uno de ellos me mandó un pantallazo de uno de ellos. Leí el término ‘cero por ciento de compensación a los poseedores de los derechos’. A veces me despierto a medianoche a escribir una canción y no puedo dormir hasta que la termine. Pues algo así me ocurrió con esa carta”, relató.  Antes de la criticada publicación, que finalmente hizo cambiar las políticas de la empresa, recordó que el escrito pasó antes por oídos su madre. “Ella será siempre esa persona para mí. Le dije: me da miedo esta carta. Pero tenía que escribirla. Quizás no la publicaría. Pero tenía que decirlo”, explicó.

Tras la polémica, reconoció la cantante, “Apple me trató como una voz importante de la comunidad creativa y le dio importancia y me pareció irónico que una empresa multimillonaria reaccionara ante esto con humildad y que el start up que no tenía liquidez de dinero reaccionara criticando como si fuera una máquina corporativa”.

 

Actualidad

Se incendió una de las fábricas de vacunas más grandes del mundo en la India

Publicado

on

Por

En las instalaciones del Serum Institute se producen millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca/Oxford. Las autoridades aseguran que ese trabajo no se verá afectado

Un incendio se registró el jueves en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, dejando al menos cinco muertos, informó la empresa.

En el Serum Institute of India se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Adar Poonawalla, CEO de la empresa, lamentó la “perdida de vidas”, aunque dijo que el accidente no afectará la producción de la vacuna anticovid.

“Me gustaría asegurar a todos los gobiernos y al público que no habría pérdida de producción de #COVISHIELD debido a los múltiples edificios de producción que había mantenido en reserva para hacer frente a tales contingencias”, escribió en Twitter. se registró el jueves en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, dejando al menos cinco muertos, informó la empresa.

El incendio se produjo en una nueva planta en construcción de la firma, ubicada en la ciudad de Pune, en el estado de Maharashtra, en el oeste de India.


Un funcionario de la estación de bomberos local dijo a la AFP que seis o siete camiones de bomberos habían llegado al lugar, repartidos en 40 hectáreas (100 acres).

Se informó que tres personas fueron rescatadas del incendio.

El Serum Institute, fundado en 1966 por Cyrus Poonawalla, es el mayor fabricante de vacunas del mundo por volumen, y produce 1.500 millones de dosis al año incluso antes de la pandemia de coronavirus.

Fabrica vacunas contra la poliomielitis, la difteria, el tétanos, la hepatitis B, el sarampión, las paperas y la rubéola, que se exportan a más de 170 países.

En el Serum Institute of India se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Adar Poonawalla, CEO de la empresa, lamentó la “perdida de vidas”, aunque dijo que el accidente no afectará la producción de la vacuna anticovid.

“Me gustaría asegurar a todos los gobiernos y al público que no habría pérdida de producción de #COVISHIELD debido a los múltiples edificios de producción que había mantenido en reserva para hacer frente a tales contingencias”, escribió en Twitter.

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Noticias

Saturación por COVID-19 en Ciudad del Este: Médicos comenzaron a elegir a qué pacientes salvar

Publicado

on

Por

En Ciudad del Este, los profesionales de la salud han tenido que comenzar a elegir cuáles pacientes serán prioridad para ser internados en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), según informó la Asociación Médica de la capital del Alto Paraná, que reportó que todas las camas de esta unidad en la capital esteña están ocupadas.

“Al aumentar los casos, también aumentaron los casos graves que requerían y requieren cuidados intensivos, cuyas camas están totalmente ocupadas con pacientes positivos de COVID-19”, manifestó la Dra. Idalia Medina, presidenta de la Asociación Médica de Ciudad del Este, en conversación con La Unión.

“Si hay un paciente de 80 años con enfermedad de base y que probablemente no pueda salir (de UTI) y hay otro paciente grave pero de 20 o 25 años que no tenga comorbilidades, el terapista va a elegir al que tiene más chances, que en general son las personas jóvenes. Esa es la difícil situación en la que se encuentran hoy los colegas, principalmente los encargados de las Unidades de Cuidados Intensivos”, aseguró.

Comentó que las camas de UTI del sector privado también están llegando a su tope recibiendo pacientes con cuadros graves derivados del sector público. Indicó que incluso familias enteras ingresan a internación por COVID-19.

Así mismo, la profesional dijo que, como es históricamente, tienen problemas en la provisión de medicamentos e insumos, los cuales en ocasiones los mismos médicos deben comprarlos para poder trabajar.

En total, Ciudad del Este cuenta con 30 camas de UCI en el Hospital del IPS y varias más en otros servicios. Citó que todas las camas de terapia intensiva en la capital esteña están ocupadas.

Medina aseveró que actualmente hay un registro de 1.000 casos activos solamente en la capital altoparanaense. Mayormente se trata de personas contagiadas tras las fiestas de fin de año. Agregó que la preocupación aumenta porque muchos esteños fueron de vacaciones a Brasil, país que atraviesa su tercera ola de contagios de COVID-19 y encima cuenta con una nueva cepa, mucho más contagiosa que la china original.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Policías denunciados por presunto secuestro y extorsión a turistas ya fueron imputados

Publicado

on

Por

Cuatro agentes policiales fueron detenidos por presuntamente secuestrar y extorsionar a una pareja de turistas brasileños en la localidad de Torín, departamento de Caaguazú. El Ministerio Público los imputó secuestro y asociación criminal. El Jefe la Comisaria 26 de la localidad ya se encuentra detenido por orden de la fiscalía.

La agente fiscal Estela Mar formuló la imputación a los oficiales Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Omar Paredes y Julio Díaz por el presunto hecho punible de secuestro y asociación criminal. También ordenó la detención del jefe de la Comisaría 21ª de Torín, Alcides Velázquez.

La denuncia fue realizada por una pareja brasileña que vinieron al país para hacer turismo y fueron aparentemente secuestrados y extorsionados por efectivos policiales de la Colonia Torín, en el departamento de Caaguazú.

“Nosotros tomamos intervención de lo sucedido con esta pareja brasileña para de esa manera ahondar en más datos” señaló Crio. Javier Flores, Jefe de Investigaciones de Alto Paraná en contacto con La Unión R800AM.

FUENTE: LA UNIÓN R800AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia