Connect with us

Noticias

¡Taylor Swift y su más sexy destape!

Publicado

el

La cantante explotó toda su sensualidad para el fotógrafo Mario Testino, robándose la portada de septiembre.

Taylor Swift arrasa en todo el mundo. Sin ir más lejos, llegó al top ten de las celebridades más adineradas del 2015 ganando US$ 80 millones en el último año, además de ser la cuarta famosa más popular en Twitter.

Con millones de seguidores y una exitosa gira (The 1989 World Tour), la cantante de Shake it off se convirtió en la portada de septiembre de la famosa revista Vanity Fair.

El reportaje incluye una especial sesión de fotos realizada por el fotógrafo Mario Testino, quien captó el lado más sensual y elegante de la artista.En la entrevista, Swift habló de todo: desde su polémica pelea con Apple Music hasta su numeroso grupo de amigas divas.

“Escribí la carta a las  4 am”, contó sobre el altercado con el nuevo streaming de Apple. “Los contratos habían sido enviados a mis amigos y uno de ellos me mandó un pantallazo de uno de ellos. Leí el término ‘cero por ciento de compensación a los poseedores de los derechos’. A veces me despierto a medianoche a escribir una canción y no puedo dormir hasta que la termine. Pues algo así me ocurrió con esa carta”, relató.  Antes de la criticada publicación, que finalmente hizo cambiar las políticas de la empresa, recordó que el escrito pasó antes por oídos su madre. “Ella será siempre esa persona para mí. Le dije: me da miedo esta carta. Pero tenía que escribirla. Quizás no la publicaría. Pero tenía que decirlo”, explicó.

Tras la polémica, reconoció la cantante, “Apple me trató como una voz importante de la comunidad creativa y le dio importancia y me pareció irónico que una empresa multimillonaria reaccionara ante esto con humildad y que el start up que no tenía liquidez de dinero reaccionara criticando como si fuera una máquina corporativa”.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia