Connect with us

Internacional

Ahora sabemos por qué Taylor Swift no fue a los VMAs

Publicado

el

Taylor Swift Special Victims Unit?

La intérprete de Bad Blood no brilló anoche en la alfombra roja de los VMAs, y no por las razones que todos pensábamos, no. Taylor no fue a los VMAs para no tener un roce incómodo con los Kardashian-West, Taylor no fue porque… porque le tocó ser el deber cívico al ser JURADO en un caso en Nashville, Tennessee, en la mañana del lunes.

No está claro en qué fase está el proceso, pero es seguro decir que twittear y sacar fotos de los jurados, aunque Taylor Swift sea uno de éstos, NO está permitido. Así que lo más probable es que este caso probablemente esté perdido.

Sin maquillaje,hablando con fans, quitándose selfies, firmando autógrafos… y probablemente armando  un fuerte caso para el estado con las más estrictas leyes federales, así fue la mañana de Taylor como jurado:

https://twitter.com/TracysActivism/status/770269762073071617?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/TracysActivism/status/770271798017622016?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/TracysActivism/status/770272445638938624?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/TracysActivism/status/770270611222433792?ref_src=twsrc%5Etfw

Actualidad

Ventajas de trabajar en Google según sus empleados

Publicado

el

por

Google una de las empresas más importantes del mundo, donde la mayoría de personas relacionadas con el sector de la industria de la tecnología desearía trabajar. Google ofrece a sus empleados una gran variedad de comodidades para que puedan trabajar.

  1. La comida gourmet gratuita y snacks infinitos.
  2. Trabajadores inteligentes y muy divertidos.
  3. Tienen tarjetas para masajes. Los empleados tienen una tarjeta que les permite recibir masajes durante las horas laborales.
  4. Pueden ampliar sus vacaciones. Además del tiempo oficial de vacaciones, los empleados pueden ampliarlo para dedicarlo a intereses que estén más allá del trabajo en si mismo.
  5. Los “googlers” sienten que viven en el futuro , debido al ambiente tecnológico en el que trabajan, sientes que están adelantándose al futuro.
  6. Cuenta con los más brillantes informáticos, ofrece 24 horas de TechStop, ayuda tecnológicos.
  7. Los perros están permitidos. Tu mejor amigo peludo puede ir contigo al trabajo.
  8. Los empleados que trabajan en Mountain View viajan gratis de casa al trabajo y viceversa. Los empleados de San Francisco tienen autobuses que los llevan al trabajo y a casa de manera gratuita.

Fuente: Marketing Directo

 

Continuar leyendo

Actualidad

Para grabar un video de cumbia madre roba el dinero para las remeras de egresados

Publicado

el

por

Una mamá fue acusada de robarse plata que iba destinado para las remeras de egresados de un jardín para cumplir su sueño y grabar un video de cumbia.

Entre las familias de los niños recaudaron $100.000 pesos argentinos, pero el dinero no llegó a su destino. La madre que estaba encargada de la administración del dinero recaudado fue la primera sospechosa. La mujer utilizó el dinero para financiar un proyecto personal como cantante.

Jacquelin “Kiya” Santillán, la madre que estaba a cargo del dinero de un jardín de infantes ubicado en el conocido barrio porteño de Recoleta, recolectó el dinero para la compra del regalo del Día del Maestro y la remera de egresados de los niños, pero al momento de realizar el pago el dinero desapareció. Ahora, los padres sospechan que utilizó el dinero para grabar un video de cumbia.

Los familiares de los estudiantes ya sabían que la desaparición del dinero se trataba de una estafa y comenzaron a investigar a la mamá encargada de la plata.

La joven madre es cantante de cumbia y resulta que habría usado el dinero que tenia a su cargo para grabar un videoclip, que se puede encontrar publicado en las redes sociales.

Las madres del jardín denunciaron a la mujer y aseguran que ya estafó a otras familias utilizando el mismo método y advierten sobre futuras victimas.

Fuente: Todo noticias

Continuar leyendo

Actualidad

Inauguran un refugio para perros de 405.000m2 en Alabama

Publicado

el

por

Big Dog Ranch Rescue, el rescate sin jaulas y sin muertes más grande de los EE. UU., está abriendo una instalación de 100 acres en Alabama.

El rancho estará ubicado en la antigua casa de un centro de entrenamiento de galgos en Shorter, en el condado de Macon, y servirá como centro de rescate, rehabilitación, atención médica y adopción para perros en todo el sur.

La fundadora y directora ejecutiva de Big Dog Ranch Rescue, Lauree Simmons, dijo que la instalación se necesita desesperadamente.
“Se está trayendo un número récord de perros a los refugios, lo que resulta en hacinamiento y una tasa récord de eutanasia para estas antiguas mascotas de la familia. Los costos más altos para todo, desde el combustible hasta la comida, están impulsando a los propietarios a entregar a sus perros”, dijo Simmons, y agregó que la propiedad de Alabama permitirá que el rescate salve a 5,000 perros adicionales cada año.

Big Dog Ranch actualmente opera una instalación en Florida.

La ubicación de Alabama se utilizará para brindar atención médica a los perros y organizar adopciones, además de actuar como un centro de transición para refugios en todo el noreste, sirviendo a Alabama, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Tennessee y Texas.

El campus cuenta con 16 perreras y varias otras estructuras que se están renovando antes de la apertura y se da prioridad a la apertura inmediata de cinco perreras, un Centro de curación veterinaria y alojamiento para el personal. Se espera que los primeros edificios abran en septiembre.

 

 

FUENTE: Al.com

Continuar leyendo

Tendencia