Encontranos en

Internacional

Una artista pintó un mural en memoria a la carrera de Taylor Swift

Publicado

on

Un enorme mural con la imágen de Taylor Swift pintada está dando de que hablar, se encuentra en Melbourne y fue hecha para conmemorar “la muerte de la carrera de taylor” gracias a su reciente pelea con Kanye West.

Los aficionados están “duelo” ya que según dicen, es el final de Swift como centro de atención después de que ella se viera envuelta en una disputa pública con Kim Kardashian y West  a raíz de su nuevo single, famous.

Sin título
La pintura del mural cuenta con la cara gigante de Swift al lado de: “en memoria de Taylor Smith 1989-2016.”
Fue creado por Lushsux – la artista de graffiti icónica detrás de los gigantes murales desnudos de Kim Kardashian, que fueron publicados en un video de Instagram.
Fuente: Thisinsider

Actualidad

Heladería bizarra: venden sabor pescado y gusanos

Publicado

on

Cual es tu sabor favorito de helado? El nuestro es chocolate. Bueno, acabo de decretar que el sabor favorito de todo el equipo de Venus es chocolate. Pero seguro es el de la mayoría de nuestros colaboradores acá. Sin embargo, hay gente que prefiere algunos sabores más particulares como banana split, tramontana y por algún motivo que todavía no entendemos hay gente que consume la MENTA GRANIZADA.

Pero para quienes quieren un gusto un poco más extremo en el paladar pueden ir hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Allí un biólogo molecular de nombre Tapiwa Guzha decidió enfocarse en sabores que incluyen algunas delicias culinarias de todas partes del continente africano.

Es así que en la heladería TAPI TAPI de Ciudad del Cabo uno puede encontrar un sabor de helado que tiene pescado seco.

También un gusto de helado hecho de gusanos mopane, que según los locales tiene un gusto crujiente y de frutos secos.

Incluso hay un sabor de helado que tiene frijoles tradicionales del continente africano.

Nos re animamos a probar. Creo. Pero nos quedamos con el chocolate toda la vida de igual manera.

Fuente: CNN

Leer más

Actualidad

Científicos hallan pelo en marte

Publicado

on

Por

Los investigadores indicaron que este fue extraído, sellado y almacenado con éxito.

En esas imágenes se veían dos pequeños fragmentos de escombros: un objeto pequeño en la broca sacanúcleos (almacenada en el carrusel de brocas) y un objeto pequeño como un cabello en el portabrocas.

Según informa la Nasa, el equipo ahora está investigando su procedencia y si se originaron en el rover o en escombros externos del sistema de entrada, descenso y aterrizaje (EDL) que se desechó al comienzo de la misión.

Como siempre hace el equipo, se tomaron imágenes de varios componentes del sistema de recolección de muestras después de completar la actividad de extracción de muestras.

En esas imágenes se veían dos pequeños fragmentos de escombros: un objeto pequeño en la broca sacanúcleos (almacenada en el carrusel de brocas) y un objeto pequeño como un cabello en el portabrocas.

Según informa la Nasa, el equipo ahora está investigando su procedencia y si se originaron en el rover o en escombros externos del sistema de entrada, descenso y aterrizaje (EDL) que se desechó al comienzo de la misión.Se analizan imágenes del espacio de trabajo (la superficie directamente en frente del rover) para ver si hay restos de objetos extraños visibles. Y la torreta al final del brazo robótico se girará para que se puedan obtener imágenes del portabrocas y el carrusel de brocas desde ángulos más oblicuos.

FUENTE: Semana 

Leer más

Celebridades

Demi Lovato lanzá fuertes revelaciones de su relación con su ex

Publicado

on

Por

Demi Lovato y Wilmer Valderrama tuvieron una de las relaciones más polémicas en Hollywood y ahora que la cantante lanzó su nuevo álbum Holy Fvck, sale a la luz cómo fue su historia con el actor, de quien hace fuertes revelaciones de cómo marcó su vida cuando ella era joven e inocente.

Pese a que en diversas ocasiones la cantante aseguró que comenzó una relación con el actor de That’s 70’s Show cuando tenía 18 años es en su canción Holy que confiesa que mintió, ya que ella era menor de edad, mientras Valderrama estaba cerca de cumplir 30.

Creía que era un sueño adolescente, solo una fantasía ¿Pero era la tuya o la mía?”, canta Lovato en una especie de reclamo hacia su ex pareja.
De acuerdo a lo que Demi escribió en su canción, sentía que su relación con Wilmer era como la de “un estudiante y un maestro” y se cuestionó varias veces si él se aprovechó de su inocencia, incluso ironizó con la idea de que era muy joven para tomar vino, pero no para tener una relación con un hombre mayor.

Luego de que su relación llegó a su fin en 2016, Demi y Wilmer declararon varias veces que seguían siendo amigos y que él, era un apoyo importante en su rehabilitación del alcoholismo y drogas, pero actualmente la cantante declaró que ya no tiene ningún tipo de relación con su ex, quien ya se casó.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliamos de alguna manera”, aseveró Demi Lovato en entrevista con Jameela Jamil en su programa I weight.

Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis ex al día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí” explicó tajante Demi Lovato. “Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, finalizó.

 

FUENTE: LatFan

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia