Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Se repite la historia: Taylor Swift y Tom Hiddleston terminan su relación luego de 3 meses

Publicado

on

Podemos relatar esta historia de dos maneras:

Había una vez una chica y un chico que parecían inseparables. Ambos recorrieron el mundo juntos, se presentaron a sus padres, y mostraban al mundo lo que aparentaba ser un cuento de hadas. Hasta que un día BABY NOW WE GOT BAD BLOOD. FIN

hellogif

O bien…

Luego de 3 meses, la relación de Taylor Swift (26) y Tom Hiddleston (35) llegó a su fin, justo después de un día en que una fuente cercana a la cantante contó que ella se sentía ‘incómoda’ con que Tom quiera hacer demasiado público el noviazgo.

“Tom quiere que su relación sea pública, hasta dijo a Taylor para ir a los Emmys con él, pero ella decidió mantener su vida personal en privado”. “Ella trató de estar ‘ok’ con eso al comienzo, pero luego tuvo miedo de que él no se enamore de ella por buenas razones”, según fuentes cercanas.

La pareja, que oficializó su relación un 15 de junio cuando se los vio juntos en Rhode Island, no había sido fotografiada desde hace más de un mes, luego de que ambos recorrieran parte del mundo juntos, y se los vea en románticas cenas juntos y caminatas por la playa… sí, todo un cuento de hadas, y en una entrevista con el actor, el mismo aclaró que él y Taylor estaban juntos, y eran muy felices. Bueno, parece que eso no duró mucho.

Ahora cada uno vuelve a su camino, pero Tom, será muy difícil para nosotros olvidar esa remera con las insignias ” I <3 TS”.

 landscape-1467652357-tom

Y colorín colorado, Hiddleswift se ha acabado.

rs_634x1024-160628080313-634.Taylor-Swift-Tom-Hiddleston-Rome-JR-062816 Taylor-Swift-Tom-Hiddleston-His-Mom-UK tom-hiddleston-taylor-swift-25d0491f-1793-4c58-901b-569589a8e9fd

Actualidad

Hailey Bieber habla por primera vez sobre haberle “robado” el novio a Selena Gomez

Publicado

on

Por

La actriz y modelo fue invitada especial en un podcast.

Hailey Bieber aseguró que hay dos versiones sobre cómo comenzó su romance con su esposo, Justin Bieber y que no tuvo nada que ver con mentirle o “robarle” el novio a Selena Gomez.

La modelo apareció en el famoso podcast “Call Her Daddy” y el teaser del episodio ha causado revuelo. Fue ahí que respondió a las acusaciones de que le robó el novio a la cantante de “Kill Them With Kindness”.

“¿Alguna vez estuviste con Justin de manera romántica al mismo tiempo que Gomez?”, preguntó directamente el conductor del programa, Alex Cooper.

“Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, respondió.

Durante toda su relación y matrimonio con Bieber, la modelo se había negado a negar los rumores y todo el drama que rodeó su relación con el cantante. Sin embargo, aseguró que todo el “odio” realmente la ha afectado a lo largo de los años.

La sobrina de Alec Baldwin no solo ha recibido comentarios y ataques a través de redes sociales. De hecho, durante una de sus primeras apariciones en la MET Gala, fans de Jelena le gritaron durante su pasó por la alfombra roja.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Actualidad

No hubo acuerdo: Shakira irá a juicio por presunta evasión fiscal

Publicado

on

Por

La Audiencia de Barcelona fijará la fecha del juicio después de que la defensa y la Fiscalía no hayan llegado a ningún acuerdo para impedirlo.

El fracaso en las negociaciones entre la Fiscalía y los representantes judiciales de Shakira harán que la artista colombiana tenga que pasar por los tribunales por la presunta defraudación de 14,5 millones de euros a Hacienda.

La magistrada de Esplugues de Llobregat, Ana Duro, ha ordenado que se inicie el procedimiento para celebrar una vista oral en la que Shakira se sentará en el banquillo de los acusados, aunque todavía podría alcanzarse un acuerdo hasta el día del juicio. Mientras tanto, la cantante permanecerá en libertad provisional sin existir ningún tipo de medida cautelar sobre ella.

Los seis delitos fiscales por los que será juzgada Shakira podrían conllevarle más de ocho años de cárcel, por lo que será la Audiencia de Barcelona la encargada en fechar la vista oral al tratarse de una posible pena superior a los cinco años.

23,7 millones y ocho años y dos meses de prisión

La Fiscalía, que ya dejó clara su postura al respecto del caso de la cantante colombiana, pide para ella una pena de ocho años y dos meses de privación de libertad junto con una multa que asciende a los 23,7 millones de euros. Con ello, daría por saldada la supuesta defraudación de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014 por eludir el pago del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio.

Para defraudar el dinero, según la fiscal, utilizó varias sociedades en distintos paraísos fiscales en vez de hacer frente a sus obligaciones ante la Agencia Tributaria Española.

¿Es posible que vaya a la cárcel?

Posibilidades hay, aunque son algo remotas, pues lo habitual es que en este tipo de casos la Fiscalía y la defensa del acusado terminen llegando a un acuerdo para la reintegración del dinero evadido reduciendo o suprimiendo las penas de prisión. Sin embargo, para ello, Shakira tendría que reconocer su culpabilidad en una declaración que ya no podrá evitar su paso por la Audiencia de Barcelona.

Hasta ahora, todos los intentos de acuerdos entre el Ministerio Fiscal y los abogados de la cantante se han ido al limbo. La causa, según el entorno de la colombiana, es la “intransigencia” de la Fiscalía. En un escrito publicado hace dos meses, la artista admitió que prefería “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”. De hecho, Shakira cargó con brusquedad contra la Agencia Tributaria: “gastan millones y pierden la mitad de sus juicios con los contribuyentes”, destacó.

 

 

Fuente: Tikitakas

Leer más

Actualidad

Mujer fingió su secuestro para volver con su ex y le hizo gastar 300 mil dólares a la policía

Publicado

on

Por

El engaño de Sherri Papini, de Estados Unidos, quedó al descubierto y ahora irá a prisión.

Una mujer de California, Estados Unidos, fingió su propio secuestro en un intento por volver con su expareja; sin embargo, su engaño quedó al descubierto.

Todo empezó en noviembre de 2016, cuando se denunció la desaparición de Sherri Papini tras salir a correr cerca de su casa. Fue hallada tres semanas después, herida y sola en una carretera a unos 225 kilómetros de distancia.

En aquel entonces, le dijo a la policía que había sido secuestrada y torturada por dos mujeres hispanas enmascaradas que la mantuvieron encadenada en un armario, señaló la CNN.

Aunque se inició un operativo exhaustivo para dar con las supuestas captoras, jamás se les encontró. Por otra parte, Sherri recibió 30 mil dólares del estado como compensación.

Su engaño, al descubierto

En 2020, se encontró en su ropa ADN de una expareja suya, quien reveló que el supuesto secuestro había sido un engaño.

Tras ser demandada, la mujer se declaró culpable y deberá cumplir 18 meses de prisión seguidos de 36 meses de libertad supervisada. Asimismo, deberá pagar los más de 300 mil dólares que las autoridades gastaron para las investigaciones de su caso.

“Papini planeó y ejecutó un sofisticado engaño de secuestro, y luego continuó perpetuando sus falsas declaraciones durante años después de su regreso sin tener en cuenta el daño que causó a otros”, dijeron los fiscales.

“Como resultado, los investigadores estatales y federales dedicaron recursos limitados al caso de Papini durante casi cuatro años antes de conocer independientemente la verdad: que no fue secuestrada ni torturada”, agregaron.

“Estoy profundamente avergonzada por mi comportamiento y tan arrepentida por el dolor que he causado a mi familia, mis amigos, todas las buenas personas que sufrieron innecesariamente por mi historia y aquellos que trabajaron tan duro para tratar de ayudarme”, dijo por su parte Papini. “Trabajaré el resto de mi vida para enmendar lo que hice”.

 

 

Fuente: MAG

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia