Connect with us

Música

Taylor Swift y Calvin Harris ya viven juntos

Publicado

el

La cantante se ha trasladado a la casa de su chico en Beverly Hills mientras realizan una serie de obras en su vivienda.

Una vez concluida su gira ‘1989’, la cantante Taylor Swift se ha mudado de forma temporal a la casa que su pareja, el DJ Calvin Harris, tiene en Beverly Hills mientras concluyen las obras que ha iniciado en su hogar.

“Ahora que su gira ha terminado están viviendo juntos en casa de él en Beverly Hills mientras ella realiza una serie de remodelaciones en la suya. Ya han empezado a hablar sobre su futuro juntos y sobre la posibilidad de comprometerse. Conseguir que su relación funcionara, a pesar de sus apretados horarios y de la gira de Taylor, les ha demostrado a ambos que lo suyo es algo serio y destinado a durar. Ha sido algo que ha afianzado su compromiso”, explicó una fuente a E! News.

La seriedad de su relación quedó patente durante las fiestas navideñas, que la pareja pasó en Colorado junto a la familia de Taylor para dirigirse después a Los Ángeles para celebrar Nochevieja.

“Estuvieron en Colorado en Navidad con la familia de Taylor. Se dedicaron a disfrutar de la nieve, organizando batallas de bolas de nieve, y a descansar junto al fuego y a relajarse. Después de Navidad regresaron juntos a Los Ángeles para dar la bienvenida al Año Nuevo”, añadió.

Aunque Taylor es muy feliz junto a Calvin, no le habría hecho demasiada gracia que su ex, el cantante de One Direction Harry Styles, se haya reconciliado con su amiga Kendall Jenner, especialmente porque la amistad entre ambas nació de su resentimiento común hacia Harry.

“Taylor se enteró a través de un amigo en común de que Harry y Kendall habían vuelto juntos, y está muy sorprendida. No puede creer que Kendall esté dispuesta a salir con Harry, especialmente después de la última conversación que ambas mantuvieron, en la que le confesó que nunca se plantearía volver a tener nada con él. Taylor y Kendall conectaron a base de criticar a Harry”, revelaba una fuente a HollywoodLife.com

Actualidad

Miley Cyrus: “Los Jonas Brothers tuvieron más oportunidades que yo por ser varones”

Publicado

el

por

En una reciente entrevista con The Interview Podcast, Miley Cyrus reflexionó sobre las diferencias de trato que experimentó en comparación con sus colegas masculinos durante su tiempo en Disney. A pesar del éxito de Hannah Montana, Cyrus señaló que los Jonas Brothers recibieron más oportunidades, como presentaciones en los Grammy junto a Stevie Wonder y nominaciones a Mejor Artista Nuevo, mientras que ella no obtuvo el mismo reconocimiento institucional. “Eran varones, y era así”, afirmó la artista, destacando la disparidad de género en la industria del entretenimiento adolescente.

Además de las diferencias profesionales, Cyrus compartió detalles sobre su relación con Nick Jonas, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años. Esta relación influyó en su música, dando lugar a canciones como “7 cosas” de Miley y “Wedding Bells” de Nick, reflejando cómo sus experiencias personales se entrelazaban con su carrera artística.

En cuanto a la maternidad, Cyrus expresó que nunca ha sido una prioridad para ella. En la misma entrevista, mencionó que su elección de no tener hijos se basa en sus convicciones personales y cuestionamientos sobre las expectativas sociales impuestas a las mujeres. Esta decisión refleja su deseo de vivir una vida auténtica y libre de presiones externas.

Continuar leyendo

hotnews

Se casó Demi Lovato

Publicado

el

por

La cantante Demi Lovato se casó este fin de semana durante una ceremonia íntima en California, según trascendió.

Lovato contrajo nupcias  este domingo que pasó con Jordan Lutes, un canadiense compositor de música, luego de 3 años de noviazgo.

En cuanto al vestido elegido, la intérprete de “Cool for the Summer” eligió una prenda de la diseñadora Vivienne Westwood hecho de seda y adornado con perlas.

“Es un vestido único que me hace sentir muy especial”, comentó Lovato al respecto.

Recordemos que Demi visitó Paraguay en el año 2012 y su concierto tuvo un momento  viral cuando los fans se abalanzaron sobre el escenario y la cantante tuvo que huir por unos momentos.

Mirá el video de ese momento acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Beyoncé olvidó agradecer a su hija en los Grammys

Publicado

el

por

La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”. 

El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.

Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy  y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.

La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country. 

La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.

“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.

El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia

Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia