Connect with us

Noticias

Taylor Swift gana un millón por día

Publicado

el

Este año, la cantante Taylor Swift ganó un millón de dólares por día. La estrella recauda desde enero más de 300 millones de euros por su álbum 1989 y su World Tour. Este disco fue el más vendido en Estados Unidos en 2014 (200.000 ejemplares en su primera semana y más de 80 millones de descargas), y durante 2015 ha recibido más de 30 premios.Estos datos sitúan a la joven entre las personas con los ingresos más altos del mundo y como la cantante mejor pagada, sólo superada por Katy Perry.

Según los analistas, actualmente la intérprete de Shake it off es intocable. Está por encima de los demás miembros de la industria y se ha convertido en un motor comercial de la industria de la música. Swift ha sido nombrada recientemente, junto con su novio Calvin Harris, como la pareja de famosos mejor pagada del mundo: 131 millones (116 millones de euros). Reemplazaron así a Jay Z y Beyoncé, que se encontraban los primeros según la revista Forbes con 98 millones (86 millones de euros).

Taylor tiene acuerdos de patrocinio con marcas como Sony o Keds y Harris contratos con Giorgio Armani y Sol República. La marca personal de Taylor Swift es de 224 millones de dólares (unos 197 millones de euros). Aunque él es el mejor pagado de su sector (por encima de David Guetta), en la pareja, ella embolsa más. Con tan sólo 25 años entra a formar parte del club de las mujeres más influyentes del mundo. Una lista que lidera desde hace 4 años la canciller alemana Angela Merkel y en la que Taylor (puesto 64) es la más joven.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia