Encontranos en

Noticias

Rihanna y Selena Gomez pondrán música a Victoria’s Secret

Publicado

on

La firma estadounidense de lencería lo ha confirmado en su página web: Selena Gomez y Rihanna serán las artistas invitadas para amenizar musicalmente el famoso desfile de Victoria’s Secret de Navidad.

Las dos se codearán encima de la pasarela —convertida también en escenario— junto a algunas de las tops más cotizadas del mundo como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio o Doutzen Kroes. Además de ellas, el show también contará con el cantante canadiense The Weeknd, conocido por su éxito Wicked Games de la película 50 sombras de Grey, y por ser el novio de Bella Hadid, la hermana de la modelo Gigi.

Hace semanas se especulaba en torno a la posibilidad de que los elegidos para poner música al desfile pudieran ser One Direction. Pero para desgracia de sus fans, este deseo finalmente no se ha cumplido.

Entre otros secretos que se han desvelado del esperadísimo espectáculo de moda ha sido su fecha: el show se celebrará el martes, 8 de diciembre, y volverá a tener su sede en Nueva York —el pasado año, la compañía trasladó el desfile a Londres, pero parece que ha dado marcha atrás en su estrategia—. Y, como es habitual, será retransmitido por la cadena de televisión CBS.

Actualidad

Nicanor y Bergen ocultan información sobre millonarios gastos socioambientales, denuncia diputada

Publicado

on

Por

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denuncia que los directores de Itaipú y Yacyretá, Ernst Bergen (dimitente) y Nicanor Duarte Frutos, respectivamente, no cumplen la Ley de Información Pública, señalándolos por ocultar datos relacionados a los gastos socioambientales realizados por ambas binacionales.

“Ni en las empresas privadas generalmente se oculta información. Es una especie de remanente que queda y que se divide entre los condóminos en partes iguales. Los directores de esas binacionales es el que finalmente dirige donde van esos fondos”, aseveró la diputada González en contacto con La Unión.

Aseguró que “se han refaccionado seccionales y hasta mariachis se llegó a pagar con estos fondos”. “El destino de estos gastos socioambientales por lo general no se conocen”, criticó.
En ese sentido, recordó que el pasado 9 de noviembre envió junto con su colega liberal Édgar Acosta un pedido de informe a las binacionales acerca del uso de los fondos socioambientales desde el año 2017 al 2020, que rondan los US$ 300 millones anuales. Mientras Bergen respondió de manera parcial, Duarte Frutos ni siquiera contestó la solicitud. “Hay gente que se convierte en magnates con el dinero de las binacionales, pero nosotros vamos a estar tras la pista de esta investigación”, aseguró la parlamentaria.

Así mismo, expresó que no existe razón alguna para que Paraguay tenga que consultar a Argentina o Brasil la publicación de estas informaciones y pretendan considerar a las hidroeléctricas como “un Estado dentro del Estado”, apuntando especialmente contra Duarte Frutos.

Por lo expuesto, González y Acosta presentaron un urgimiento para que el informe sea contestado y respetada así la ley de Información Pública.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Municipalidad suspende conciertos en San Ber

Publicado

on

Por

Finalmente la Municipalidad de San Bernardino emitió una resolución en donde expresa la suspensión de conciertos en San Bernardino, luego del evento registrado el pasado fin de semana en el Anfiteatro José Asunción Flores en donde primó la aglomeración y falta de protocolos sanitarios.

 

Según la nueva reglamentación, todo concierto público y de gran concurrencia quedan totalmente prohibidos en la ciudad, mientras dure la pandemia.

Además, se recuerda a los comercios locales la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas sanitarias, además de los horarios en los que podrán estar abiertos.

Leer más

Empresariales

Sudameris apuesta al turismo interno con excelente

Publicado

on

Por

En esta temporada veraniega Sudameris a través de su campaña “Verano Sudameris” te invita a disfrutar de Paraguay bridándote la posibilidad de recorrer el país sin preocupaciones, ya que con tus Tarjetas de Crédito Sudameris accedés a beneficios exclusivos en todos los hoteles y alojamientos del país, todos los días.

Como parte de su compromiso de contribuir con la reactivación económica, sobre todo con el turismo interno, Sudameris te permite pagar
tus estadías en todos los hoteles y alojamientos del país en 6, 9 y 12 cuotas sin intereses para que puedas descubrir y disfrutar del verano en nuestro país.

Además, todos los clientes con tarjetas del banco pueden acceder a beneficios de reintegros exclusivos en las principales capitales del verano, como Sanber y Encarnación, canjeando puntos de Sudameris Club con reintegros del 20% -de jueves a domingo- en Biggie, Farmacenter, restaurantes, food parks, cafeterías, heladerías, bares, pizzerías, comidas rápidas, churrasquerías, como promoción exclusiva en estas ciudades.

A nivel nacional los clientes también pueden disfrutar del beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados. Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, a través del cual el Banco Sudameris permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros. Para ser parte del programa Sudameris Club, solo tenés que tener algún producto activo con el banco.

Para solicitar tu tarjeta y conocer más sobre esta campaña y otros beneficios y promociones que ofrece Sudameris, comunícate al 416 6000 o visita nuestra web www.sudameris.com.py o seguinos en las redes: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Leer más

Tendencia