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Selena Gomez habla como nunca de su lucha contra la depresión y el lupus

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Selena Gomez está dispuesta a ofrecer a sus fans una visión cruda y emocional de sus luchas contra la depresión, la ansiedad y el lupus en un nuevo documental que detallará su batalla de seis años contra sus enfermedades.

Aunque la cantante, de 30 años, lleva mucho tiempo hablando con franqueza de sus problemas de salud mental, así como de su lucha contra la enfermedad autoinmune, ahora se está preparando para sacar a relucir aún más su vida personal a través de un nuevo documental “crudo e íntimo” para Apple TV+, titulado ‘My Mind Me’.

En el primer avance de la producción, que se estrenó este lunes, la intérprete de ‘Bad Liar’ habla de sus problemas de salud mental y de cómo aprendió a quererse a sí misma y a aceptar sus defectos.

“Sé quien eres, Selena”, se dijo a sí misma. “A nadie le importa lo que haces. Se trata de quién soy, de estar bien con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva”, se le oye decir mientras aparecían en la pantalla varias escenas de ella ensayando, cantando, peinándose y maquillándose, despertándose en habitaciones de hotel, caminando con un montón de cámaras a su alrededor y saliendo con sus amigos.

Sin embargo, otros momentos la mostraron recibiendo tratamiento en un hospital, llorando y huyendo de los paparazzi.

A la ex estrella de Disney le diagnosticaron lupus -una enfermedad que se produce cuando el sistema inmunitario ataca sus propios tejidos y órganos- en 2014, y en 2017 se puso tan mal que tuvo que recibir un trasplante de riñón.

Más tarde reveló que, como resultado de la enfermedad, desarrolló ansiedad y comenzó a tener graves ataques de pánico. También luchó contra la depresión y se le diagnosticó trastorno bipolar en 2020.

Ingresó en rehabilitación para recibir tratamiento profesional más de una vez a lo largo de su carrera de una década, mientras se convertía en una de las mayores artistas del mundo.

Ahora, Selena desnudará los íntimos detalles de su camino hacia el “inimaginable estrellato” y su “giro hacia la oscuridad” en el documento de Apple, que se estrenará el 4 de noviembre.

“Si alguien viera lo que yo vi, no la habría reconocido”, dice su amiga Raquelle Stevens en el tráiler.

En una parte del adelanto, la estrella de ‘Only Murders in the Building’ también expresó sus temores de que “no es lo suficientemente buena”, después de que una amiga le preguntara qué era lo que la “frenaba”.

“Eso es algo que sentí al crecer”, admitió.

En otra parte, dijo: “Toda mi vida, desde que era una niña, he estado trabajando. No quiero ser superfamosa, pero sé que si estoy aquí, tengo que usar eso para hacer el bien. Lo que me hace feliz es la conexión y me ayuda a salir de mi cabeza. Sigo aquí para usar lo que tengo para ayudar a otras personas”.

Selena empezó a actuar a los 10 años, cuando apareció en 13 episodios del programa infantil ‘Barney’, y a los 15 años consiguió el papel protagonista en la serie de Disney Channel, ‘Los magos de Waverly Place’.

Más tarde protagonizó ‘Otra historia de Cenicienta’, ‘Ramona y Beezus’, ‘Montecarlo’, ‘Spring Breakers’, las películas de ‘Hotel Transylvania’, ‘Un día de lluvia en Nueva York’, ‘Dolittle’ y ‘Only Murders in the Building’. También condujo su propio programa de cocina.

Además de su carrera como actriz, se convirtió en una fuerza importante en la industria musical, publicando seis álbumes a lo largo de los años.

En 2016, sin embargo, la cantante canceló parte de su gira ‘Revival’ para internarse en un centro.

En ese momento, dijo en un comunicado: “Como muchos de ustedes saben, hace aproximadamente un año revelé que tengo lupus. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden presentar sus propios desafíos. Quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de avanzar es tomarme un tiempo libre”.

Más tarde calificó su decisión como “una de las cosas más difíciles que ha hecho”, pero también “una de las mejores”.

Mientras visitaba el Hospital McLean de Boston en septiembre de 2019, recordó que no podía “mantener la calma” ni “tener una sonrisa” en su rostro.

“El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente y no fui capaz de mantenerme entera y unida”, dijo. “No era capaz de mantener una sonrisa o de seguir pensando que era normal. Y sentí como si todo el dolor y la ansiedad me invadieran de golpe, y fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”, añadió la cantante a Vogue.

Sin embargo, aseguró que pedir ayuda la obligó a enfrentarse a sus problemas “de frente” con “algunos de los mejores médicos y especialistas”.

 

 

Fuente: Quien

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

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Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

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Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

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Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

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Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

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Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

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