Encontranos en

Actualidad

Kim Kardashian muestra cómo se hizo el traje de cinta adhesiva que llevó al desfile de Balenciaga

Publicado

on

La empresaria ha compartido el ‘making of’ de uno de sus ‘looks’ más complicados hasta la fecha.

Kim Kardashian ya nos tiene más que acostumbradas a sus ‘looks’ atrevidos, pero esta vez se ha pasado el juego con uno de los más complicados que hemos visto en mucho tiempo. Sí, uno de esos que lo ves y piensas: “¿pero cómo se ha metido ahí dentro?” como cuando se puso aquel diminuto conjunto para acudir a la Semana de la Moda de Milán o aquella otra vez que nos sorprendió con el vestido más ajustado del mundo (y no exageramos). Lo último que ha lucido es todavía más increíble, pues se trata de un traje hecho con cinta adhesiva. Sí, tal y como lo lees.

La empresaria siempre encuentra la manera de sorprendernos. En esta ocasión, dejó a todos alucinando en el desfile de Balenciaga que se celebró durante la Semana de la Moda de París. Kardashian nunca falta en el ‘front row’ y, obviamente, tampoco decepciona con sus estilismos. Su traje elaborado con cinta de embalaje amarilla se convirtió en uno de los más comentados de la jornada, lo cual era de esperar.

Si tú también te estabas preguntando cómo fue el proceso para que Kim se metiera en dicho traje, aquí lo tienes. La empresaria ha compartido el vídeo del ‘making of’ de este curioso modelito, y necesitas verlo.

Hicieron falta al menos cuatro personas (con mucha paciencia, todo sea dicho) para conseguir el ‘look’ de Kim. Tenemos muchas, muchísimas preguntas sobre este curioso estilismo, aunque lo que realmente necesitamos saber es cómo se las arregló para ir al baño. Sobre esta cuestión, tenemos claro que Kim Kardashian está dispuesta a hacer cualquier cosa, y lo dejó bien claro tras asistir a la gala MET 2019.

“Si tengo que orinar, es un problema. Honestamente, si es una emergencia, creo que me orino en los pantalones y luego le pido a mi hermana que me limpie la pierna. Ni siquiera estoy bromeando. Ella puede limpiarme la pierna”, dijo la empresaria. Ups, esto sí que no nos lo veíamos venir.

En fin, lo que está claro es que Kim nunca dejará de sorprendernos. Ya estamos deseando ver qué más tiene preparado para los próximos desfiles.

Fuente: Cosmopolitan

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia