Connect with us

Noticias

Preguntaron a Selena Gómez por Justin Bieber y reaccionó

Publicado

el

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin no esconden su relación, la ex de Justin, Selena Gómez añadió a su lista una razón más por la que no quiere hablar sobre él.

La cantante está cansada de hablar sobre el tema, en una entrevista con Rolling Stone, Selena deja claro que no hablará sobre Bieber. Cuando le preguntaron sobre la serenata, respondió: “Bueno lo siento antes que nada. Y honestamente adoraría ver que publiquen que ya estoy cansada de hablar sobre eso y sobre él”.

Aunque no es la primera vez que se niega a responder una pregunta sobre el tema, también dijo a una revista inglesa: “Estoy cansada de hablar de eso. Nunca quise que mi vida se convirtiera en una historia de tabloides”.  

Como muchos, los fans de Selena asumieron que su hit Same Old Love se basaba en su relación con el cantante canadiense. Sin embargo, Gómez aclaró que no es el caso. Simplemente se trata de un ciclo de siempre volver con alguien aunque eso sea una mala decisión.

“Es una canción sobre un ciclo, un ciclo que la gente entiende, te enloquece, pero es hermoso. La gente ha visto las decisiones que he tomado en mi vida. Porque ahora entiendo cómo aplicar eso en la música. Esta soy yo. Me alegro de que mi vida nunca haya sido perfecta”.

¿Lección aprendida para los medios?

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia