Connect with us

Actualidad

Justin Bieber suspende sus shows en Latinoamérica

Publicado

el

Justin Bieber cancelaría sus shows en Latinoamérica. Luego de su concierto este domingo en el Rock in Rio en y con presentaciones en Chile, Argentina y Brasil por delante, el artista canadiense afirmó que debido a problemas de salud no se podrá presentar mañana en Chile y tampoco el 10 de septiembre en el estadio único de la plata.

Casi 10 años después de su ultima presentación en Argentina, Justin suspende su concierto debido a conflictos de salud. A principio de este año el cantante anunció en sus redes que padece síndrome de Ramsay Hunt, que le causó una parálisis facial.

El cantante ya había suspendido anteriormente fechas de su tour por el mismo motivo, aún así decidió volver y presentarse en domingo en el Rock In Rio. Justin causó furor en el festival durante su presentación de solo 15 minutos. En las ultimas horas rumores corrieron tras el desarmé de las estructuras de los conciertos tanto en Chile y Argentina.


Tras malos recuerdos se su ultimo concierto en Argentina en 2013 y polémicas ocurridas en el Estadio Monumental. Teniendo en cuenta que el artista se enfrenta con un mala racha este año luego de su parálisis y el coágulo de sangre que tuvo su esposa Hailey Baldwin.

A pesar de todas las adversidades que sufrió el artista este año no canceló su Tour. Justin estaría avisando que pasarán con las fechas del “Justice World Tour” que siguen a través de sus redes oficiales.

fuente: infobae

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia