Encontranos en

Música

Ed Sheeran gastó 3.000 dólares comprando juguetes

Publicado

on

El cantante Ed Sheeran se concedió el capricho de gastarse 3.000 dólares para comprar todos los juguetes que solía desear durante su infancia y que nunca pudo tener.

“Como todo niño con buenos padres sabe, cuando creces no te permiten tener ciertas cosas. Así que fui a un Toys R Us en el que me gasté casi 3.000 dólares en todo lo que quería cuando era pequeño. Estaba en plan: ‘Nunca me dejaron tener ese barco pirata así que me lo llevo, no me dejaron tener una pistola Nerf así que me la llevo, tampoco me permitieron tener un patinete así que me lo llevo’. Compré unos patines, un yo-yo, esos zapatos con ruedas que están de moda. No he usado ni la mitad de ello, pero lo importante es que ahora puedo permitírmelo. Lo compré todo”, cuenta al periódico The Sun.

Pero el gasto no acabó ahí, ya que posteriormente Ed compró por internet algunos de los muñecos de plástico con los que jugaba de pequeño.

“Todas las cosas que compré en la tienda están en mi casa. Pero luego fui a eBay y me pasé el día buscando los muñecos que tenía cuando era pequeño y también los compré todos”.

Aunque ahora todos esos juguetes están acumulando polvo en un armario de su casa, Ed está convencido de que no fue un dinero despilfarrado porque los está guardando para sus hijos.

“Hay un armario en mi casa con todo lo que tengo de mi infancia. Sé que mis hijos jugarán y se divertirán con ello”, añade el cantante.

Música

Ed Sheeran confesó que las ceremonias de premiaciones son horribles y lo dejan triste

Publicado

on

Por

Ed Sheeran compartió su pensamiento sobre las entregas de premios, las describió como “horribles” y dijo que a menudo le deja “triste” y bajoneado.

Hablando en una entrevista después de los MTV VMA del domingo, el cantante de “Bad Habits” habló sobre cómo no es fanático de las ceremonias  de premios, ya que están llenos de “muchas personas que quieren que otras personas fracasen”.

“La sala está llena de resentimiento y odio hacia todos los demás y es una atmósfera bastante incómoda”, dijo a The Julia Show de Audacy. “Hay mucha gente que quiere que otras personas fracasen y eso no me gusta”.

 


Continuó: “Todos los artistas son gente dulce, pero están rodeados de séquitos que quieren que ellos también ganen, así que es un artista rodeado de diez personas y otro artista rodeado de diez personas y todos se están echando el ojo.”

Comparando los premios de EE. UU. y el Reino Unido, Sheeran prosiguió: “En Inglaterra, nuestros entregas de premios son como, todo el mundo se emborracha y a nadie le importa quién gana o quién pierde, es una especie de buena noche”.

Sheeran, que tiene seis premios BRIT, cuatro premios Grammy y dos premios MTV, afirmó que no es el único que no es fanático de los premios. Dijo: “La gente siente lo mismo que yo en esos entregas de premios. Hablé con personas y me dijeron: “Me sentí realmente deprimido después”.

“El ambiente no es agradable … Es un ambiente realmente horrible estar allí. Siempre me alejo sintiéndome triste y no me gusta “.

El cantante interpretó sus recientes sencillos “Shivers” y “Bad Habits” en los VMA del domingo.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

Coldplay y BTS anuncian su colaboración

Publicado

on

Por

Después de meses de especulaciones, la banda británica Coldplay y la sensación de la música surcoreana BTS confirmaron el lunes que se unirán para un sencillo titulado ‘My Universe’. La pista está programada para ser lanzada el 24 de septiembre.

Ambos grupos hicieron el anuncio en las redes sociales. “#MyUniverse // Coldplay X BTS // 24 de septiembre //”, escribió Coldplay en Instagram junto con la portada de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Big Hit, el sello detrás de BTS, también compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “#Coldplay X BTS – My Universe”, decía el tweet.

Desde que se confirmó la colaboración, los internautas han estado en tendencia #COLDPLAYxBTS y #MyUniverse en Twitter.

BTS, compuesto por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook, se sentó recientemente con el líder de Coldplay, Chris Martin, para un episodio especial de la serie musical semanal de YouTube Originals “Released” antes del estreno de “BTS”. Permiso para bailar ‘MV (versión Shorts Challenge) “.

En febrero, el grupo coreano hizo un cover del éxito de Coldplay en 2005 ‘Fix You’ en MTV Unplugged.

El grupo británico más tarde compartió un enlace de la actuación especial de BTS en Twitter, escribiendo “beautiful” en coreano y firmado “Love” en inglés, junto con las iniciales individuales de los miembros de la banda, que también incluyen a Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland.

En julio, hubo rumores de que BTS aparecería en la nueva canción de Coldplay.

El domingo por la noche, BTS ganó los trofeos al mejor grupo y al mejor acto de K-pop en los MTV Video Music Awards.

 

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Música

Ganadores de los MTV VMAs 2021

Publicado

on

Por

Los MTV Video Music Awards se llevaron a cabo en el Barclays Center de Brooklyn el domingo por la noche, con Doja Cat presentando la ceremonia y las estrellas más importantes de la música compitiendo por esas famosas estatuas de Moonperson.

El gran ganador de la noche fue Lil Nas X, quien se llevó a casa varios premios, incluido el codiciado trofeo de Video del año, así como los honores a Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales, todo por su sencillo “Montero (Call Me by Your Name)”. El artista dedicó su estatuto de Video del año a “la agenda gay”, una referencia descarada y estratificada a las imágenes y mensajes queer-positivos que ha presentado con sus recientes sencillos.

Otros ganadores fueron Olivia Rodrigo, quien ganó el premio a Mejor Artista Nuevo y Canción del Año (por “Driver’s License”); Justin Bieber, quien ganó tanto Artista del Año como Mejor Pop, por su canción “Peaches”, con Daniel Caesar y Giveon; Billie Eilish, quien ganó Video for Good por su balada “Your Power”; BTS, que ganó el premio Grupo del Año; y Travis Scott, que ganó el premio al Mejor Hip-Hop por “Franchise” (con Young Thug y M.I.A.).

Bieber regresó para presentarse en el escenario de los VMA por primera vez desde su crisis emocional en 2015. Después de unirse a Kid Laroi para una interpretación de su exitoso sencillo “Stay”, cantó “Ghost” de su reciente álbum en solitario Justice.

Lil Nas X hizo su gran regreso junto al rapero Jack Harlow. La pareja interpretó su nuevo éxito “Industry Baby”, reflejando el video musical viral que los mostraba encerrados en la Prisión Estatal de Montero.  Eventualmente todos terminaron en nada más que fondos de color rosa brillante.

Y hablando de fondos, Madonna y Jennifer Lopez hicieron cameos separados al comienzo del evento, brindando por MTV por su 40 aniversario. Vestida de cuero, la primera compartió su historia de llegar por primera vez a la ciudad de Nueva York a la edad de 19 años y ser dejada por un taxista en el “centro” de todo: en Times Square, hogar de la sede de MTV. Después de declarar: “Todavía estamos aquí, hijos de puta”, expresó.

Otros aspectos destacados: Normani ofreció una actuación espectacular de “Wild Side” que hizo un gesto de asentimiento tanto a Aaliyah como a Janet Jackson. En un momento conmovedor, antes de que Foo Fighters aceptara su Global Icon Award, la banda rindió homenaje al fallecido baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, durante un popurrí de sus éxitos en el que el kit del baterista Taylor Hawkins mostraba el mensaje “Charlie, RIP”.

VIDEO DEL AÑO

Lil Nas X – “MONTERO (Call Me By Your Name)” – Columbia Records

MEJOR ROCK

John Mayer – “Last Train Home” – Columbia Records

MEJOR LATINO

Billie Eilish & ROSALÍA – “Lo Vas A Olvidar” – Darkroom / Interscope Records

MEJOR COREOGRAFÍA

Harry Styles – “Treat People With Kindness” – Columbia Records – Choreography by: Paul Roberts

MEJOR CINEMATOGRAFÍA

Beyoncé, Blue Ivy, SAINt JHN, WizKid – “BROWN SKIN GIRL” – Parkwood Entertainment / Columbia Records – Cinematography by: Benoit Soler, Malik H. Sayeed, MOHAMMAED ATTA AHMED, Santiago Gonzalez, Ryan Helfant

MEJOR DIRECCIÓN

Lil Nas X – “MONTERO (Call Me By Your Name)” – Columbia Records – Directed by: Lil Nas X and Tanu Muino

MEJOR R&B

Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic – “Leave The Door Open” – Aftermath Entertainment / Atlantic Records

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN

Olivia Rodrigo – Geffen Records

MEJOR ALTERNATIVO

Machine Gun Kelly ft. blackbear – “my ex’s best friend” – Bad Boy / Interscope Records

MEJOR COLABORACIÓN

Doja Cat ft. SZA – “Kiss Me More” – Kemosabe Records / RCA Records

MEJOR HIP-HOP

Travis Scott ft. Young Thug & M.I.A. – “FRANCHISE” – Cactus Jack / Epic Records

ARTISTA DEL AÑO

Justin Bieber – Def Jam

VIDEO DE BIEN

Billie Eilish – “Your Power” – Darkroom / Interscope Records

MEJOR POP

Justin Bieber ft. Daniel Caesar, Giveon – “Peaches” – Def Jam

CANCIÓN DEL AÑO

Olivia Rodrigo – “drivers license” – Geffen Records

GRUPO DEL AÑO

BTS

MEJOR CANCIÓN BREAKTHROUGH

Claire Rosinkranz — “Backyard Boy”

MEJOR PRESENTACIÓN

Olivia Rodrigo – “drivers license” – Geffen Records

MEJOR K-POP

BTS – “Butter” – BIGHIT MUSIC

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

Saweetie ft. Doja Cat – “Best Friend” – Warner Records – Art Direction by: Art Haynes

MEJOR EFECTOS VISUALES

Lil Nas X – “MONTERO (Call Me By Your Name)” – Columbia Records – Visual Effects by: Mathematic

MEJOR EDICIÓN

Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic – “Leave The Door Open” – Aftermath Entertainment/Atlantic Records – Editing by: Troy Charbonnet

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia