Connect with us

Noticias

Nostalgia en concierto de Madonna

Publicado

el

En su Rebel Heart Tour, la reina del pop combina elocuentemente su habitual irreverencia con una interesante e inusual dosis de vulnerabilidad.

Un ejército de guerreros mongoles, tarimas a lo Cirque du Soleil, monjas bailando en tubos, imágenes de Mike Tyson encadenado, elaborados pasos del Charleston al estilo Great Gatsby, una oda a la cultura latina y la constante búsqueda de redención. En síntesis, estos eclécticos elementos le dan vida a la puesta en escena del “Rebel Heart Tour”, la décima gira en la que se embarca Madonna y que llegará a Puerto Rico en enero traída por el productor Pepe Dueño, después de una ausencia de 23 años.

Más que un tradicional concierto de música pop, tal y como suele suceder con los recitales de Madonna, “Rebel Heart” llega como una elaborada pieza artística que se asemeja más a un musical de Broadway que a un concierto de rock, según pudo presenciar El Nuevo Día este lunes, durante su primera de dos citas en el Air Canada Centre, en Toronto.

Ese estilo, sin embargo, no debe sorprender. Madonna lo lleva haciendo desde su tercera gira, “Blond Ambition”, icónico concierto que en el 1990 elevó la vara (y los precios) de los recitales realizados por artistas internacionales del rock y de la música popular.

Pero a diferencia de espectáculos anteriores realizados por la artista, “Rebel Heart” parece marcar una nueva etapa en la carrera de Madonna, quien durante el pasado año ha tenido que batallar críticas por su edad, un colosal peso que no comparten sus contrapartes varones como Mick Jagger y Steven Tyler, que por cierto son mayores que ella.

En esta nueva gira, la señora Ciccone, de 57 años de edad, aparenta haberse abastecido de una saludable dosis de Amiplín 500 y se ha dedicado a complacerse a sí misma y sus más fervientes fanáticos. El elemento de controversia dice presente, claro está. Pero en esta gira, Madonna parece estar más relajada, interactúa más con su público y vacila.

Hay críticos quienes la han descrito incluso como más feliz en estos conciertos. Eso sólo ella lo sabrá, pero sin lugar a dudas, con “Rebel Heart” Madonna muestra una vulnerabilidad que era inexistente en sus giras anteriores.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia