Connect with us

Noticias

La hija de Madonna debuta como modelo

Publicado

el

Lourdes León [conocida también como Lola] es la imagen de la nueva fragancia creada por la diseñadora Stella McCartney, llamada Pop. La adolescente, acaba de debutar como modelo junto a otras jóvenes y talentosas celebridades como la actriz Amandla Stenberg, la cantante Grimes, y la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones.

“Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació. Es una joven independiente, inspiradora y de espíritu libre. A pesar de haber nacido rodeada de atención mediática, ella mantiene los pies firmes en la tierra”  fue el mensaje en Instagram con el que McCartney le dio la bienvenida a Lourdes a esta interesante y juvenil campaña, que busca enfatizar el amor propio y la aceptación entre las jóvenes.

Sin dudas, Lola creció, hasta hace unos pocos años nada más recorrían en internet las fotos de “la hija de Madonna, con bigote y una ceja”.

Lourdes león niña

102830, SAINT-JEAN-CAP-FERRAT, FRANCE - Thursday August 15, 2013. Lourdes joins mum Madonna and Madonna's boyfriend, Brahim Zaibat on a jet ski excursion as the family continue their French holiday. The 17 year old showed off her blossoming bikini body while Madonna, who celebrates her 55th birthday tomorrow, covered up in black shorts and work out top.**UK & USA ONLY** Photograph: © PacificCoastNews.com **FEE MUST BE AGREED PRIOR TO USAGE** **E-TABLET/IPAD & MOBILE PHONE APP PUBLISHING REQUIRES ADDITIONAL FEES** LOS ANGELES OFFICE: +1 310 822 0419 LONDON OFFICE: +44 20 8090 4079

Todo eso quedó atrás. Hoy, con 19 años, esperamos aún ver mucho de ella quien inclusive ya ha iniciado una carrera como cantante. ¿Seguirá los pasos de su madre?

 

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia