Connect with us

Noticias

Miley Cyrus «Mis amigas no son famosas»

Publicado

el

Miley Cyrus ha causado bastante controversia esta semana debido a su atrevida selección de vestuario en la conducción de los premios MTV VMA. También sorprendió desde el aspecto musical al publicar su nuevo disco, «Dead Petz», la misma noche de los premios para descarga gratuita.

Desde «The New York Times» han conversado con la otrora estrella Disney sobre el proceso de producción de este nuevo material discográfico. La entrevista fue realizada una semana antes de los premios, y había señalado que la descarga gratuita era un lujo que se podía dar después de su exitosa carrera como niña Disney y las ventas de su disco «Bangerz».

Cyrus, que sea ha rodeado de mortales con problemas, y que lidera una fundación (Happy Hippie) que busca ofrecer protección a jóvenes marginados y sin hogar debido a sus condición sexual, ha señalado que si bien ella es famosa, no necesita recurrir a otras celebridades para hacer vida, como hace Taylor Swift, que tiene un escuadrón de amigotes de la industria.

«Yo no estoy tratando de entrar en el escuadrón. Ninguno de mis amigos son famosos, y no por otra razón más que me gusta estar con gente real, con vidas reales, porque me siento inspirada por ellos», ha dicho.

Aunque en realidad, Cyrus si tiene una gran amiga «famosa», su novia, Stella Maxwell, quien es una de las nuevas ángeles de Victoria’s Secret.

Cyrus es la antagonista en una industria musical pop dominada por personajes como Swift. La cantante ha criticado desde hace algunos años la fabricación de la imagen en la escena musical, y protesta a su manera. «Pongo fotos mías desnudas en Instagram porque no me importa. No es interesante ya que me vean como antes», ha declarado.

La señorita Cyrus, criticada por esa publicación de sus desnudos, ha señalado en otra entrevista que sus fotos en cueros no marcan un mal ejemplo, o por lo menos no cree que vídeos, como el de «Bad Blood» de Swift sean algo mejor que sus pechos al descubierto.

«No entiendo la violencia de la venganza. ¿se supone que es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque ando por ahí con mis senos al aire? No entiendo como los pechos son peores que unas armas», dijo haciendo alusión al vídeo de Swift en el que aparece el escuadrón» de famosos y que narra la historia de unas supermujeres que se unen para vengar la traición que sufrió una de sus amigas.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia