Connect with us

Noticias

Famosos que ocultaron sus verdaderos nombres

Publicado

el

Es sabido que muchos artistas se inventan nombres artísticos cuando se hacen famosos, por motivos de privacidad o simplemente para tener un nombre más “hollywoodense”. Sin embargo, a veces esos apodos se instalan tanto entre el público y los medios que nadie sabe los verdaderos nombres de sus celebridades favoritas.

¿Listos para descubrir la verdadera identidad de tus estrellas favoritas? Mirá:

Ellie Goulding: Elena Jane Goulding

ellie-goulding-glamour-uk-1

Antonio Banderas: José Antonio Dominguez Banderas

antonio-banderas1

Nicolas Cage: Nicolas Coppola

_1439227055

Lady Gaga: Stefani Joanne Angelina Germanotta

ladygaga-500x375

Katy Perry: Katheryn Elizabeth Hudson

CgHHF0jUEAAUVRP

Lorde: Ella Marija Lani Yelich-O’Connor

130827-Lorde_0

Bruno Mars: Peter Gene Hernández

0102_30-under-30-bruno-mars_650x455

Miley Cyrus: Destiny Hope Cyrus

Miley Cyrus arrives at the 57th annual Grammy Awards at the Staples Center on Sunday, Feb. 8, 2015, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Eminem: Marshall Bruce Mathers III

eminem-1024

Deadmau5: Joel Thomas Zimmerman

deadmau5-depression

Gotye: Wouter Andre “Wally” De Backer

gotye-640x360

Iggy Azalea: Amethyst Amelia Kelly

ig

Elton John: Reginald Kenneth Dwight

elton-john

Snoop Dogg: Calvin Cordozar Broadus Jr.

snoop-dogg-4ddc3edb2d557

Sting: Gordon Sumner

Sting-2013

P!nk: Alecia Moore

Pink

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia