Encontranos en

Noticias

Famosos que ocultaron sus verdaderos nombres

Publicado

on

Es sabido que muchos artistas se inventan nombres artísticos cuando se hacen famosos, por motivos de privacidad o simplemente para tener un nombre más “hollywoodense”. Sin embargo, a veces esos apodos se instalan tanto entre el público y los medios que nadie sabe los verdaderos nombres de sus celebridades favoritas.

¿Listos para descubrir la verdadera identidad de tus estrellas favoritas? Mirá:

Ellie Goulding: Elena Jane Goulding

ellie-goulding-glamour-uk-1

Antonio Banderas: José Antonio Dominguez Banderas

antonio-banderas1

Nicolas Cage: Nicolas Coppola

_1439227055

Lady Gaga: Stefani Joanne Angelina Germanotta

ladygaga-500x375

Katy Perry: Katheryn Elizabeth Hudson

CgHHF0jUEAAUVRP

Lorde: Ella Marija Lani Yelich-O’Connor

130827-Lorde_0

Bruno Mars: Peter Gene Hernández

0102_30-under-30-bruno-mars_650x455

Miley Cyrus: Destiny Hope Cyrus

Miley Cyrus arrives at the 57th annual Grammy Awards at the Staples Center on Sunday, Feb. 8, 2015, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Eminem: Marshall Bruce Mathers III

eminem-1024

Deadmau5: Joel Thomas Zimmerman

deadmau5-depression

Gotye: Wouter Andre “Wally” De Backer

gotye-640x360

Iggy Azalea: Amethyst Amelia Kelly

ig

Elton John: Reginald Kenneth Dwight

elton-john

Snoop Dogg: Calvin Cordozar Broadus Jr.

snoop-dogg-4ddc3edb2d557

Sting: Gordon Sumner

Sting-2013

P!nk: Alecia Moore

Pink

Cine y Series

Los mejores especiales de stand-up en Netflix

Publicado

on

Por

Para afrontar la pandemia desde nuestras casas, nada mejor que usar la risa como medicina. A continuación, te presentamos los mejores shows de stand up en Netflix.

Ricky Gervais – Humanity

En este especial luego de siete años, Ricky Gervais usa su sarcasmo para hablar de la fama, la muerte y de una sociedad que se toma todo personalmente.

Amy Schumer – Growing

Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.

Pete Davidson – Alive From New York

El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.

Jack Whitehall – I’m only joking

Jack Whitehall brilla sobre el escenario con sus divertidísimas reflexiones sobre las parejas felices, la vida en los hoteles, la estupidez humana y su viejo padre.

Taylor Tomlinson – Quarter Life Crisis

Esta joven está harta de ser veinteañera. Ya es mayor para estar de fiesta, pero demasiado joven para sentar cabeza. Taylor Tomlinson explora a fondo sus decisiones.

Disfrutá de estas comedias en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Música

Miley Cyrus está trabajando en un álbum de covers de Metallica

Publicado

on

Por

Miley Cyrus reveló que actualmente se encuentra trabajando en un álbum de covers de Metallica.

La cantante ya había hecho un cover de la canción “Nothing Else Matters”, durante su presentación en el festival Glastonbury en el 2019. En los últimos días la vimos hacer covers de temas como ‘Heart of Glass’ de Blondie y ‘Zombie’, de The Cranberries.


 

Durante una entrevista para Interview Magazine, Cyrus señaló que se encuentra de vuelta en el estudio de grabación, y que se encuentra allí grabado el álbum de covers de Metallica.

“Somos tan afortunados de ser capaces de seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto (la pandemia). Al principio se sintió desalentador pero ahora estoy completamente inspirada”, expresó.

 

La noticia llega luego de que Cyrus previamente citara a Metallica como inspiración de su próximo álbum que aún no cuenta con un nombre, pero sí comentó que será “un reflejo” de quién es ella.

 

 

FUENTE: NME

 

 

Leer más

Actualidad

Aumentan dificultades para conseguir primer empleo durante la pandemia

Publicado

on

Por

Enrique López Arce, especialista en empleo, conversó con nosotros durante el programa Buen Día Venus, y señaló que durante la pandemia se observaron varias dificultades para los jóvenes que quieren acceder a su primer empleo.

Según las estadísticas, el rango de edad va entre los 18 y 24 años. A causa de una economía bastante golpeada por la pandemia, una mayor cantidad de estos jóvenes salen a buscar su primer empleo, algo que si nos encontrábamos con una economía normal, no sucedería porque estos estarían enfocados en quedarse en casa y continuar con sus estudios.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia