Connect with us

Actualidad

La controvertida campaña de Balenciaga con niños que no está gustando

Publicado

el

La marca de lujo española ha presentado a menores de edad con accesorios de cuero y cadenas. Esto levantó duras críticas contra la campaña publicitaria.

La casa de diseño fundada en 1917 por el español Cristobal Balenciaga se ha impuesto en el mundo del lujo y moda de forma contundente. Su reputación y estilo ha alcanzado a muchas figuras populares, hoy en día se le relaciona a estrellas del cine y la música como Billie Eilish, Kirsten Stewart o Hailey Bieber.

Sin embargo, su historia no le está alcanzando para librarse de las críticas que está recibiendo por su más reciente campaña de ropa infantil.

Demna Gvasalia quien figura como director creativo de la firma española, ha mostrado imágenes de dos menores de edad que sostienen peluches con accesorios que algunos asocian directamente con el sadomasoquismo.

Para algunos usuarios esto parecía ser una broma o alguna imagen de humor, pero no fue así. “Pensé que la gente estaba troleando, pero no: es real. Son niños que con osos de peluche vestidos con trajes de bondage”, escribió un usuario en Twitter que adjuntó las imágenes que proceden de la página oficial de Balenciaga. Para algunos usuarios estas imágenes se ganaron adjetivos como “espeluznantes” e “incorrectos”.

Estos nuevos artículos hasta ahora no están disponibles para comprar en la web, se trata de una campaña de regalos que incluye desde tazas de café hasta un arnés para perros.

“¿Cuántos adultos han estado implicados en esto”, reflexionó un usuario en redes. “Padres, fotógrafos, directores creativos, redactores, personal de agencias de diseño, productores, gerentes, anunciantes… y ninguno de ellos pensó, ‘¿espera un minuto?'”, continuó haciendo su análisis de las imágenes presentadas por Balenciaga.

La página ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram y está recibiendo múltiples comentarios que le cuestionan la decisión de llevar esa campaña a cabo por el fotógrafo italiano Gabriele Galimberti de la colección “Balenciaga Gift Shop”.

 

 

Fuente: Life and Style

Advertisement

Actualidad

Keanu Reeves revela que piensa “En la muerte todo el tiempo”

Publicado

el

El reconocido actor, Keanu Reeves, revelo que a sus 59 años piensa “En la muerte todo el tiempo”.

Recientemente, el gran Keanu Reeves revelo que, a sus casi 60 años, ha empezado a pensar con mayor frecuencia en la muerte y el envejecimiento.

“Tengo 59 años, así que pienso en la muerte todo el tiempo” mencionó Keanu. Pero lejos de tener miedo o verlos como algo malo, acotó que sus constantes reflexiones son “algo bueno”, ya que mira la vida con nuevas perspectivas.

Y resalto que “Espero que [pensar en la muerte] no sea agobiante, sino que nos ayude a apreciar el aliento que tenemos y las relaciones que podemos llegar a tener”.

Estas declaraciones las realizo en la promoción de su nueva novela gráfica “The Book of Elsewhere” que forma parte su serie de libros BRZRKR.

Continuar leyendo

Actualidad

Lisa Kudrow revela lo más incómodo de grabar “Friends”

Publicado

el

La actriz que interpretó a Phoebe Buffay en la reconocida serie “Friends” revelo que la audiencia en vivo retrasaba las grabaciones y afectaba el show del programa.

Lisa compartio recientemente algunas facetas desconocidas sobre su experiencia en Friends. Durante su participación en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend, reveló que la audiencia y risas en vivo no eran de su agrado, ya la reacción era muy exagerada y generaba incomodidad.

“Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”, mencionó la actriz y también acotó que la risa del público era muy exagerada, pese a que no todas las escenas eran graciosas, alargaban las grabaciones y afectaba el flujo natural del show.

Lisa también calificó a la audiencia de “poco honestas” frente a las actuaciones que realizaban ella y sus compañeros en el estudio, además recordó que los miraba “realmente enojada”.

Continuar leyendo

Actualidad

Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media

Publicado

el

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en la búsqueda de la venta directa sin intermediarios de los productos provenientes de la finca familiar, realizará el 06 de agosto del corriente la “Feria de la Agricultura Familiar”, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

La actividad se llevará a cabo en la explanada de Venus Media, cito en Avda. República Argentina y Souza; desde las 07:00 h. hasta agotar stock, en la ocasión participarán productores asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización.

Los compradores podrán acceder a productos artesanales, frescos e insumos de calidad a precio justo como ser queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

El Gobierno del Paraguay, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, impulsan las Ferias de la Agricultura Familiar, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país.

Continuar leyendo

Tendencia