Connect with us

Actualidad

La controvertida campaña de Balenciaga con niños que no está gustando

Publicado

el

La marca de lujo española ha presentado a menores de edad con accesorios de cuero y cadenas. Esto levantó duras críticas contra la campaña publicitaria.

La casa de diseño fundada en 1917 por el español Cristobal Balenciaga se ha impuesto en el mundo del lujo y moda de forma contundente. Su reputación y estilo ha alcanzado a muchas figuras populares, hoy en día se le relaciona a estrellas del cine y la música como Billie Eilish, Kirsten Stewart o Hailey Bieber.

Sin embargo, su historia no le está alcanzando para librarse de las críticas que está recibiendo por su más reciente campaña de ropa infantil.

Demna Gvasalia quien figura como director creativo de la firma española, ha mostrado imágenes de dos menores de edad que sostienen peluches con accesorios que algunos asocian directamente con el sadomasoquismo.

Para algunos usuarios esto parecía ser una broma o alguna imagen de humor, pero no fue así. “Pensé que la gente estaba troleando, pero no: es real. Son niños que con osos de peluche vestidos con trajes de bondage”, escribió un usuario en Twitter que adjuntó las imágenes que proceden de la página oficial de Balenciaga. Para algunos usuarios estas imágenes se ganaron adjetivos como “espeluznantes” e “incorrectos”.

Estos nuevos artículos hasta ahora no están disponibles para comprar en la web, se trata de una campaña de regalos que incluye desde tazas de café hasta un arnés para perros.

“¿Cuántos adultos han estado implicados en esto”, reflexionó un usuario en redes. “Padres, fotógrafos, directores creativos, redactores, personal de agencias de diseño, productores, gerentes, anunciantes… y ninguno de ellos pensó, ‘¿espera un minuto?'”, continuó haciendo su análisis de las imágenes presentadas por Balenciaga.

La página ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram y está recibiendo múltiples comentarios que le cuestionan la decisión de llevar esa campaña a cabo por el fotógrafo italiano Gabriele Galimberti de la colección “Balenciaga Gift Shop”.

 

 

Fuente: Life and Style

Advertisement

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia