Encontranos en

Noticias

¿Justin Bieber con una conejita Playboy?

Publicado

on

Justin Bieber puede que ya tenga sustituta para ocupar el hueco de Selena Gomez. Ha sido descubierto con una amiga muy especial. Se trata de la ex conejita de Playboy, Xenia Deli. Los dos fueron cazados en un restaurante de Los Ángeles y sin ocultar que se tienen un cariño especial. Justin aparece en un vídeo de YouTube tocando el piano, una de sus grandes pasiones, mientras la modelo le abraza a la vista de todos los comensales.

La modelo Moldava, además de en Playboy, también ha lucido su espectacular cuerpo en otras revistas como GQ, FHM, Sports Illustrated y ha trabajado para Victoria’s Secret.

Según el británico The Sun, varias personas les han podido ver cogidos de la mano. Además, un amigo cercano al cantante, habría aclarado que se conocieron en la grabación del videoclip de la nueva canción de Justin, What Do You Mean.

No hay confirmación por ninguna de las dos partes, pero Xenia Deli colgó hace pocos días una foto en Instagram para ayudar a la promoción del nuevo single de Bieber, lo que aclara que los dos se conocen y se tienen aprecio.

No hay confirmación por ninguna de las dos partes, pero Xenia Deli colgó hace pocos días una foto en Instagram para ayudar a la promoción del nuevo single de Bieber, lo que aclara que los dos se conocen y se tienen aprecio.

https://www.youtube.com/watch?v=M8irmzwC-Y4&feature=youtu.be

https://instagram.com/p/6m3Si8iC9L/?taken-by=xeniadeli

Actualidad

Washington se prepara para la juramentación de Joe Biden

Publicado

on

Por

Este domingo, pequeños grupos de manifestantes de derecha se movilizaron en algunos estados, sin registrarse incidentes. Las autoridades igual permanecen en alerta de cara a la juramentación del presidente electo Joe Biden el próximo 20 de enero.

Los temores por eventuales manifestaciones violentas en Estados Unidos no se concretaron. Este domingo, Washington D. C. y los Capitolios de los 50 estados amanecieron fuertemente custodiados por las fuerzas de seguridad. La convocatoria de algunos grupos extremistas a movilizaciones en todo el país pusieron en alerta a las autoridades, pero la fuerte presencia policial pareció disuadir a los manifestantes.

Finalmente, solo unos pequeños focos de protestas se registraron en al menos cinco estados, con consignas diversas, algunas en respaldo al presidente saliente Donald Trump y sus denuncias infundadas de fraude electoral, así como expresiones de apoyo a la tenencia de armas o denuncias de presunta extralimitación del gobierno.


El despliegue de seguridad respondió a las advertencias lanzadas por el Buró Federal de Investigación (FBI), que en los días previos avisó sobre posibles “protestas armadas” en toda la nación entre este sábado y el miércoles 20 de enero, día de la asunción de Joe Biden.

Por eso, más allá de transcurrir el fin de semana en relativa calma, la tensión prevalece a medida que se acerca la inauguración del nuevo presidente, un acto atípico, que se realizará sin público y pensado para una audiencia televisiva, por los temores de seguridad y las precauciones ante la pandemia de Covid-19.
El corazón político de Estados Unidos lleva varios días blindada, con vallas y alambrados en un amplio perímetro del centro de la ciudad, que incluye al Capitolio y la Casa Blanca. Hasta ahora, al menos 10.000 integrantes de la Guardia Nacional fueron desplegados en el territorio, una cifra que llegaría a 25.000 el miércoles, cuando se espera la inauguración de Joe Biden como presidente.

La directora de comunicación del mandatario electo, Kate Bedingfield, remarcó en una entrevista con ABC News que es importante que Biden jure su cargo frente al Capitolio, como es tradición, para transmitir “la resiliencia de la democracia estadounidense”, aunque admitió que “estamos en un momento volátil y nos preparamos para cualquier escenario que pueda ocurrir tras el mediodía del 20 de enero”.

FUENTE: FRANCE24

Leer más

Actualidad

Central registra su primer enfermo de dengue y hay varios casos sospechosos más

Publicado

on

Por

La XI Dirección Sanitaria (Central) reportó el primer caso de dengue en el Departamento durante el año 2021, detectado en Villa Elisa. Se trata de un joven de 26 años que estuvo internado, pero ya se encuentra de reposo en su casa. En el barrio, que linda con Lambaré, existen otros 7 casos sospechosos.

“Hay un paciente con un cuadro de dengue oriundo de Villa Elisa y que estuvo internado en un hospital del sector privado. Fue dado ya de alta y guarda reposo en su domicilio”, indicó el Dr. Roque Silva, director de la Región Sanitaria de Central, en conversación con La Unión.

Señaló que el dengue es una enfermedad de salud pública que va acompañada de un problema cultural de la población paraguaya. “A la gente le gusta tener sus cachivaches en el fondo de su casa y tirar la basura en algún patio baldío. Por eso instamos siempre a que se eliminen los criaderos”, expuso el médico.

Por otro lado, Silva se refirió a la situación de las camas de terapia intensiva para pacientes con COVID-19 en Central, aseverando que se hallan saturadas al 100% y que las del sector privado, con el cual se tiene un convenio, también está llegando a su tope.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Municipalidad de Concepción habilita albergues y ollas populares tras inundación

Publicado

on

Por

7 barrios de Concepción fueron afectados gravemente por las incesantes lluvias registradas este domingo. Las familias afectadas serán asistidas en albergues y le serán provistas ollas populares.

“Concepción quedó bajo agua, los más afectados fueron 7 barrios. De estos, a su vez, el más golpeado fue un asentamiento que después se convirtió en barrio y se ubica a 6 kilómetros del casco urbano”, detalló el intendente interino de la ciudad, Javier Vergara, en contacto con La Unión, aunque dijo toda la ciudad fue abnegada, incluso la zona céntrica, que se halla en un área alta. “Concepción sufrió un golpe fuerte, toda la ciudad quedó prácticamente bajo agua”, expuso.

Con relación al último barrio que citó, sostuvo que se trata de un sitio bajo e inundable, por lo que espera que las familias “entiendan que es un territorio que no se puede habitar”.

En ese orden, el jefe municipal negó que la mayoría de las motobombas tengan problemas, a diferencia de lo manifestado por el gobernador de Concepción, Édgar López. “Solamente una no funcionaba y era porque tenía desperfectos técnicos. Se pudo solucionar sobre el mediodía con ayuda de los ingenieros”, aseveró, agregando que las compuertas de desagüe pluvial fueron abiertas, pero que, por las precipitaciones incesantes, fueron sobrepasadas.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Meteorología, más de 220 milímetros de lluvias cayeron este domingo en Concepción. Según comentó el jefe comunal, desde 1983 no se producía un fenómeno similar.

Vergara aseveró que fueron habilitados el polideportivo municipal y dos colegios públicos como albergues para las familias afectadas por las inundaciones. En esos lugares, le serán provistas ollas populares y otros elementos de asistencia.

Javier Vergara ocupa el cargo de intendente interino debido a que el titular, Alejandro Urbieta, pidió vacaciones, quien se reincorporará el 27 de enero próximo.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Tendencia