La App Glorify llega a América latina, recaudo US$ 40 millones en una ronda de inversión donde participaron varios bancos y personalidades del mundo del espectáculo.
Esta semana, la aplicación móvil Glorify, que se dedica a ayudar a las personas a fortalecer su conexión diaria con Dios, anunció el cierre de una ronda de inversión Serie A por US$ 40 millones.
La ronda de inversiones fue liderada por a16z, con la participación de SoftBank Latin America Fund, K5 Global e inversores individuales prominentes, incluidos Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros.
En la actualidad, Glorify tiene presencia en México, Ecuador y Brasil y también tiene planes para llegar a toda América latina ya que, según explican desde la startup, en la región, el 80% de la población adulta es cristiana.
“América latina tiene un potencial enorme para el uso de la plataforma”, señala la startup en un comunicado oficial.
“Cuando nos reunimos con los inversionistas, nos quedó claro que habíamos logrado atender la necesidad de tantas personas en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”, dijo Ed Beccle, cofundador de Glorify.
Michael Bublé, inversor de la aplicación, afirmó que donde sea, necesita y busca la conexión con Dios. “Ya sea que esté en el estudio, en la calle o incluso con la familia, es increíblemente desafiante crear espacio para un tiempo devocional –afirmó–; es una herramienta para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”.
“Gran parte de lo que existe ahí fuera no resuena con la gente de hoy. Pero con Glorify, hemos creado una experiencia que no solo ayuda a los cristianos a maximizar su tiempo de devoción diario de una manera que se adapta a su estilo de vida y necesidades personales, sino que también capacita a los jóvenes y mayores, a abrirse a una vida más espiritual”, agrega Beccle.
¿De qué se trata la App Glorify?
La app móvil tiene como objetivo ayudar a personas a combatir la ansiedad, a dormir mejor y apoyar su bienestar general mediante la fe. Además, tiene funciones de reflexión y de devoción diaria para apoyar e impulsar la fe cotidiana.
Por otro lado, los usuarios pueden disfrutar de pasajes bíblicos breves, reflexiones, música, oraciones y meditaciones para transitar su propio camino espiritual hacia la fe.
Los fundadores tienen grandes planes para revolucionar el espacio de fe, entre ellas nuevas funciones sociales y de personalización junto con el aumento de la biblioteca de contenido exclusivo y ofertas de música y artistas, además de seguir aumentando su capital.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.