Encontranos en

Actualidad

5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor a tu vida

Publicado

on

La noche del 31 de diciembre se acostumbra llevar a cabo algunos rituales para atraer el amor y la abundancia.

Se acerca el Año Nuevo y con ello el celebrar y agradecer lo vivido en el 2021, pero también la oportunidad de llevar a cabo algunos rituales que son toda una tradición y que tienen como propósito traer mejor suerte y el amor para todos.

Así que más allá de comer las 12 uvas para pedir tus deseos, una de las tradiciones que no pasa desapercibido en los hogares; te invitamos a descubrir las tradiciones de fin de año enfocadas al amor y así decir adiós al 2021 y darle la bienvenida al 2022 este 31 de diciembre.

Usa ropa interior en color rojo

Es una de las tradiciones que no debes pasar por alto si quieres que el amor toque a tu puerta, y es que se tiene la fuerte creencia de que al usarlo llegará ese hombre o mujer a tu vida. No pierdes nada con intentarlo, por el contrario, quizás comiences el año con una nueva pareja. Este ritual consiste en que durante el último día del año te pongas ropa interior roja. Y de paso, te recomendamos incluir el amarillo para la abundancia, hay quienes usan el sostén de un color y la pantaleta del otro, lo que es una gran opción para tener ambos beneficios. Y se recomienda que la prenda sea regalada.

Poner un anillo en la copa de champán

Según expertos, este ritual es garantía que llegará el amor a tu vida, lo que tienes que hacer es que al momento de llevar a cabo el brindis de Año Nuevo, debes colocar una joya de oro dentro de la copa de champán, normalmente se usa un anillo.

Darse un baño para recibir el Año Nuevo

Aunque no lo creas y por más extraño que aparezca, el darte un baño antes de la medianoche para recibir el 2022 es de los rituales que también promueven la llegada del amor durante el nuevo año. Además de purificar tu cuerpo y mente, lo que te ayudará a tomar lo mejor de la llegada de un nuevo año calendario. También, puedes poner 7 rosas blancas en el agua o algunas hierbas aromáticas, mejor.

Adiós a las malas energías

Otro de los rituales que es una de las tradiciones en los hogares mexicanos, es dejar la ventana y puertas abiertas para que de esta manera las malas vibras salgan del lugar y de tu vida, y así de esta manera darle la bienvenida a ese hombre o mujer que tanto estabas esperando.

Barrer tu hogar

Se cree que con esto sacarás todas las malas vibras o remanentes de energía negativa, así es que toma una escoba y ve por todos los rincones. Además, es una muy buena forma de mantener limpia tu casa en tiempos en los que la higiene es fundamental para evitar contagios por el covid-19 y otros virus que desencadena enfermedades.

 

Fuente: Chic Magazine

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia