Encontranos en

Noticias

El poder de Taylor Swift en el escenario

Publicado

on

Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su súper exitosa gira “1989 World Tour” llena de invitados especiales.

Se podría decir que Taylor Swift es una bebé Oprah, y el escenario es su versión del sillón de Winfrey. Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su súper exitosa gira 1989 World Tour llena de invitados especiales.

De una manera típica de Swift, ha invitado a otros cantantes populares para que la acompañen en el escenario como Nick Jonas, Jason Derulo, John Legend y a sus amigas Selena Gómez y Lorde. Pero Swift, de 25 años, también ha compartido su escenario con la leyenda del folk Joan Baez y nuevos artistas como The Weeknd and Fetty Wap, que interpretó su éxito Trap Queen, una canción contemporánea de amor sobre preparar cocaína, entre otras cosas, con su amante.

Y luego llegaron los momentos poco ortodoxos de la gira: Ellen DeGeneres apareció en el escenario; Lisa Kudrow interpretó Smelly Cat de Friends,y el excompañero de elenco de Kudrow, Matt LeBlanc, llegó en un concierto en el que también estuvo Chris Rock. Julia Roberts caminó por el escenario como si fuera una pasarela mientras Swift interpretaba su éxito Style.

Su poder de convocatoria
“En las entrevistas siempre me preguntan cómo ‘hicimos’ que esas personas vinieran y la verdad es que todos los que han pasado por la pasarela en alguno de los conciertos ya estaban ahí para verlo”, dijo Swift a AP.

La estrella pop también invitó a deportistas a la tarima, de Kobe Bryant a Serena Williams a la selección femenina de fútbol, días después de que ganaran la Copa Mundial. Y no podían faltar sus amigas modelos, de Gigi Hadid a Karlie Kloss.

“En las entrevistas siempre me preguntan cómo ‘hicimos’ que esas personas vinieran a caminar y la verdad es que todos los que han pasado por la pasarela en alguno de los conciertos ya estaban ahí para verlo. Generalmente les pregunto cuando me saludan antes del show si quieren subir al escenario, luego les explico cómo funciona el elevador en el escenario y lo hacemos”, dijo Swift a AP.

Otros invitados de 1989 World Tour, que comenzó en Tokio en mayo han sido Justin Timberlake, Alanis Morissette, Natalie Maines de Dixie Chicks, Sam Hunt, Wiz Khalifa y Beck. “Muchas estrellas no quieren compartir la atención o no quieren que otras personas suban con ellas, pero a Taylor le encanta eso”, dijo Josh Duboff, quien entrevistó a Swift para la portada de Vanity Fair de septiembre.

La banda de chicas Fifth Harmony dijo que Swift aprendió la coreografía de su más reciente éxito, Worth It en 20 minutos tras bambalinas antes de que la presentaran ante 60.000 admiradores emocionados en Santa Clara, California. “Estaba llorando mientras cantábamos, de verdad, y ni siquiera podía cantar mis letras bien, especialmente cuando estuvo parada junto a nosotras”, dijo la integrante de la banda Dinah Jane Hansen.

Las modelos han sido otra parte importante de la gira, que termina el 12 de diciembre en Melbourne, Australia. Incluyen a Heidi Klum, Kendall Jenner, Lily Donaldson y Andreja Pejic. También están las amigas de Swift, como Lena Dunham y Hailee Steinfeld, que ayudaron a recrear su video Bad Blood en vivo junto a Kloss y Hadid.

“Ella es una gran inspiración para mí, lo sabe. Comenzamos nuestra amistad porque ella era una gran fan de mi música antes que todos los demás. Eso es algo muy lindo”, dijo la cantante Ellie Goulding, quien participó en el video de Bad Blood. “Creo que es una inspiración para muchas artistas femeninas más”.

Swift ha apoyado por años a sus colegas y su aprobación puede ayudar a impulsar sus carreras. La fama de Ed Sheeran aumentó después de que la cantante dijera que le encantaba su música en las redes sociales. Swift es la persona más seguida en Instagram con 46.5 millones de seguidores y tiene 63.5 millones en Twitter.

 

Actualidad

Senado aprueba proyecto de Ley de fletes solicitado por camioneros

Publicado

on

Por

La Cámara de Senadores aprobó en general con 22 votos a favor, 12 en contra, 9 ausentes y 2 ausencias, el proyecto de Ley de que busca fijar el precio mínimo del flete a solicitud de los gremios de camioneros. El tratamiento en particular se llevará a cabo este martes.

Por medio de la votación nominal, fue aprobado en general, el proyecto de Ley “Que establece los valores del costo operativo y precio de referencia del flete de unidad de carga conformadas por tractocamión y semirremolque y crea el comité técnico del costo operativo de flete

El tratamiento en particular se posterga hasta el martes a las 11:00 Hs., cuando se convoque a una reunión extraordinaria para el efecto.

Los camiones seguirán apostados en las veras de las Rutas y en la costanera hasta que la Ley se promulgue indicaron.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Salud cierra aplicación de Moderna en vacunatorios de Capital por falta de dosis

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud informó que quienes no recibieron aún su segunda dosis accederán a ella tras la llegada de un nuevo cargamento de esa vacuna norteamericana.

El problema se repite en los tres vacunatorios habilitados este jueves para la aplicación de la vacuna Moderna: Fomento de Barrio Obrero, Secretaría Nacional de Deportes (SND) y Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

“El tema es que al centralizarse en tres vacunatorios nada más, es ahí donde se nos puede complicar un poco por la cantidad de personas que están llegando”, reconoció el Dr. Nick Ocampos, director del Hospital de Trinidad, a cuyo cargo está el vacunatorio de la Facultad de Derecho de la UNA, en diálogo con Todas Las Voces.

“Las personas que están esperando por Moderna, les decimos que ya se pueden retirar para que la gente no haga fila en vano”, expresó, por su parte, la Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria (Asunción).

 

Fuente: La Unión R800 AM

Leer más

Música

Taylor Swift lanzó un acertijo y sus fans adivinaron las nuevas colaboraciones para Red

Publicado

on

Por

El próximo relanzamiento de Red de Taylor Swift contará con varias canciones adicionales, incluida una colaboración con Phoebe Bridgers y una versión de 10 minutos de “All Too Well”.

Swift reveló  los cortes adicionales a través de un video teaser/acertijo con títulos de canciones mezcladas. Sus títulos reales y colaboradores destacados fueron luego confirmados por el sitio web pre-guardado del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

A lo largo de 10 canciones, hay colaboraciones con Bridgers (“Nothing New”), Chris Stapleton (“I Bet You Thing About Me”) y Ed Sheeran (“Run”). También hay una versión de 10 minutos de “All Too Well” y sus propias grabaciones en solitario del sencillo de Little Big Town de 2016 “Better Man” y del sencillo de Sugarland de 2018 “Babe”. Vea la lista de canciones completa a continuación.

Red (la versión de Taylor) se lanzará el 19 de noviembre. Swift lanzó anteriormente Fearless (Taylor’s Version), la regrabación de su segundo LP de 2008, en abril. Ambos álbumes fueron regrabados por Swift en un intento por recuperar el control de su catálogo después de que Scooter Braun comprara y luego vendiera los derechos de esas grabaciones maestras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)


Red (Taylor’s Version) Bonus Tracks:
01. Ronan
02. Better Man
03. Nothing New (feat. Phoebe Bridgers)
04. Babe
05. Message In A Bottle
06. I Bet You Think About Me (feat. Chris Stapleton)
07. Forever Winter
08. Run (feat. Ed Sheeran)
09. The Very First Night
10. All Too Well (Ten Minute Version)

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia