Encontranos en

Noticias

El poder de Taylor Swift en el escenario

Publicado

on

Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su súper exitosa gira “1989 World Tour” llena de invitados especiales.

Se podría decir que Taylor Swift es una bebé Oprah, y el escenario es su versión del sillón de Winfrey. Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su súper exitosa gira 1989 World Tour llena de invitados especiales.

De una manera típica de Swift, ha invitado a otros cantantes populares para que la acompañen en el escenario como Nick Jonas, Jason Derulo, John Legend y a sus amigas Selena Gómez y Lorde. Pero Swift, de 25 años, también ha compartido su escenario con la leyenda del folk Joan Baez y nuevos artistas como The Weeknd and Fetty Wap, que interpretó su éxito Trap Queen, una canción contemporánea de amor sobre preparar cocaína, entre otras cosas, con su amante.

Y luego llegaron los momentos poco ortodoxos de la gira: Ellen DeGeneres apareció en el escenario; Lisa Kudrow interpretó Smelly Cat de Friends,y el excompañero de elenco de Kudrow, Matt LeBlanc, llegó en un concierto en el que también estuvo Chris Rock. Julia Roberts caminó por el escenario como si fuera una pasarela mientras Swift interpretaba su éxito Style.

Su poder de convocatoria
“En las entrevistas siempre me preguntan cómo ‘hicimos’ que esas personas vinieran y la verdad es que todos los que han pasado por la pasarela en alguno de los conciertos ya estaban ahí para verlo”, dijo Swift a AP.

La estrella pop también invitó a deportistas a la tarima, de Kobe Bryant a Serena Williams a la selección femenina de fútbol, días después de que ganaran la Copa Mundial. Y no podían faltar sus amigas modelos, de Gigi Hadid a Karlie Kloss.

“En las entrevistas siempre me preguntan cómo ‘hicimos’ que esas personas vinieran a caminar y la verdad es que todos los que han pasado por la pasarela en alguno de los conciertos ya estaban ahí para verlo. Generalmente les pregunto cuando me saludan antes del show si quieren subir al escenario, luego les explico cómo funciona el elevador en el escenario y lo hacemos”, dijo Swift a AP.

Otros invitados de 1989 World Tour, que comenzó en Tokio en mayo han sido Justin Timberlake, Alanis Morissette, Natalie Maines de Dixie Chicks, Sam Hunt, Wiz Khalifa y Beck. “Muchas estrellas no quieren compartir la atención o no quieren que otras personas suban con ellas, pero a Taylor le encanta eso”, dijo Josh Duboff, quien entrevistó a Swift para la portada de Vanity Fair de septiembre.

La banda de chicas Fifth Harmony dijo que Swift aprendió la coreografía de su más reciente éxito, Worth It en 20 minutos tras bambalinas antes de que la presentaran ante 60.000 admiradores emocionados en Santa Clara, California. “Estaba llorando mientras cantábamos, de verdad, y ni siquiera podía cantar mis letras bien, especialmente cuando estuvo parada junto a nosotras”, dijo la integrante de la banda Dinah Jane Hansen.

Las modelos han sido otra parte importante de la gira, que termina el 12 de diciembre en Melbourne, Australia. Incluyen a Heidi Klum, Kendall Jenner, Lily Donaldson y Andreja Pejic. También están las amigas de Swift, como Lena Dunham y Hailee Steinfeld, que ayudaron a recrear su video Bad Blood en vivo junto a Kloss y Hadid.

“Ella es una gran inspiración para mí, lo sabe. Comenzamos nuestra amistad porque ella era una gran fan de mi música antes que todos los demás. Eso es algo muy lindo”, dijo la cantante Ellie Goulding, quien participó en el video de Bad Blood. “Creo que es una inspiración para muchas artistas femeninas más”.

Swift ha apoyado por años a sus colegas y su aprobación puede ayudar a impulsar sus carreras. La fama de Ed Sheeran aumentó después de que la cantante dijera que le encantaba su música en las redes sociales. Swift es la persona más seguida en Instagram con 46.5 millones de seguidores y tiene 63.5 millones en Twitter.

 

ENTRETENIMIENTO

TikTok reveló la lista de videos más reproducidos de su plataforma

Publicado

on

Por

Desde patinar al ritmo de Fleetwood Mac hasta aprenderse una coreografía de Cardi B meneando el trasero, los usuarios de TikTok se pusieron creativos en un año de pandemia con nuevas canciones, bailes y memes en 60 segundos o menos.

La plataforma social de video publicó el miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en Estados Unidos durante el 2020, recapitulando un año de videos virales que por momentos sirvieron como una distracción necesaria en tiempos difíciles.

TikTok fue ampliamente asociada con la Generación Z y los millennials que experimentan con los efectos digitales de la aplicación, como las pantallas verdes, y los influencers que han lanzado carreras gracias a los videos publicados.

“Blinding Lights” de The Weeknd y “Savage Love” de Jason Derulo inspiraron retos de baile en TikTok que las colocaron entre las canciones más usadas en la aplicación, así como el atrevido “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El video que más gustó en TikTok quizás es más difícil de explicar para quienes no han usado la aplicación. Bella Poarch, quien tiene 45 millones de seguidores, creó un video simple en el que aparece haciendo playback de la canción “M to the B”.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp♬ M to the B – Millie B

 

El segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

 

La lista de videos más populares es la siguiente:
@bellapoarch – Bella does M to the B.
@420Doggface208 – Skateboarding his way to fame.
@itscaitlinhello – The coworker you love to hate because WFH is hard.
@nba – Jalaiah shows us how it’s done at the NBA All-Star Game.
@willsmith – Will wipes it down.
@awa_de_horchata_uwu – An obscure cereal jingle that isn’t bread becomes a bread sensation.
@lizemopetey – Is it meatier or meteor? Hmmm.
@iamtabithabrown – Do you see carrots? Bacon? It’s carrot bacon.
@thejulianbass – Who’s your favorite hero?
@hartyt_ – A goose throws it back.

 

FUENTE: TIK TOK

Leer más

Cine y Series

La entrega de los Oscars 2021 será un evento presencial

Publicado

on

Por

La ceremonia de los Oscar 2021 se llevará a cabo en persona, lo confirmó la Academia. Un representante de la Academia le dijo a Variety que no habrá ningún Oscar “virtual”. “La transmisión televisiva en persona de los Oscar se llevará a cabo”, dijeron.

La ceremonia se llevará a cabo dentro del Dolby Theatre de 3.400 asientos en Los Ángeles, donde tradicionalmente suele realizarse. “La Academia hizo un recorrido por Dolby recientemente para ver todas las múltiples opciones”, dijo un publicista de premios a Variety.
Dolby Theatre aún no dio declaraciones sobre qué protocolos de seguridad podrían existir.

La ceremonia de los Emmy, que tuvo lugar en septiembre, incorporó algunos elementos en persona con la mayoría de los asistentes, incluido el presentador Jimmy Kimmel y la mayoría de los nominados, sintonizando a través de Zoom.

La ceremonia de los Globos de Oro se realizará el 28 de febrero de 2021. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que presenta y vota por el premio, dijo en un comunicado de prensa el 27 de julio que el programa se transmitiría en vivo, pero no hubo una actualización desde entonces.

“Para nuestro programa, estamos buscando una variedad de opciones”, dijo un portavoz de los premios Screen Actors Guild Awards, que también se llevará a cabo tradicionalmente justo antes de los Oscar.

“Nuestro período de presentación acaba de cerrar, pero las cifras están a la par con años anteriores, y esperamos una fuerte competencia esta temporada de premios”.

“Estamos emocionados de honrar las destacadas actuaciones de este año tanto en cine como en televisión en marzo. Y al igual que nuestros colegas en otras entregas de premios, estamos trabajando para crear un espectáculo entretenido y seguro para todos nuestros nominados “.

Está previsto que los premios Óscar 2021 se celebren el domingo 25 de abril.

 

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds utilizó la re-grabación de una canción de Taylor Swift para promover una app de citas

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds utilizó una de las próximas re-grabaciones de Taylor Swift para un nuevo anuncio.

El actor lanzó un comercial para el sitio web de citas Match a través de su productora Maximum Effort, en el que Satanás coincide con una mujer que se hace llamar 2020, con la banda sonora de ‘Love Story’ de Taylor Swift.

Swift compartió la noticia en Twitter, escribiendo: “Está bien, mientras que mis nuevas re-grabaciones NO están listas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un comercial que escribió, así que … aquí hay un adelanto de Love Story. ¡¡Trabajando duro para llevarte la música pronto !! ”

Al estrenar el comercial, Reynolds tuiteó el video con el caption “Un match hecho en el infierno sigue siendo un @match. Último trabajo de @MaximumEffort # 2020LoveStory ”.

El anuncio muestra a Satanás y 2020 reunirse en Match.com y vivir un romance en una variedad de escenarios inverosímiles. “¿Así que de dónde eres?” 2020 le pregunta a Satanás, quien responde “Infierno”. 2020 luego dice: “Yo también”.

Se ve a la pareja robando papel higiénico y posando para una foto romántica frente a un contenedor de basura en llamas. Más adelante en el video, se sientan frente a una puesta de sol mientras Satanás dice de este año: “Simplemente no quiero que este año termine”. 2020 luego responde: “¿Quién lo haría?”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia