Encontranos en

Noticias

Calvin Harris ¿Infiel a Taylor Swift?

Publicado

on

Parecía que la relación sentimental de Taylor Swift y Calvin Harris se había consolidado, pero al parecer, el Dj ha estado enviando mensajes eróticos y fotografías de él desnudas a sus exnovias, según ha revelado una fuente a HollywoodLife.com.

Calvin Harris es más listo de lo que parece, con otro número de teléfono enviaba los mensajes de texto a sus exnovias.

Pobre Taylor Swift, hace poco decía que Calvin es el mejor hombre con el que ha estado y estaba completamente enamorada de él. Las apariencias engañan, quien iba a decir que el Dj traicionaría de esta manera a Swift.

Además, Calvin nunca esconde su teléfono y es muy transparente con Taylor para que ella no desconfíe de él.

Destacar que el noviazgo de ambos comenzó por una infidilidad de Calvin Harris. Él tenía novia y le puso los cuernos con Taylor Swift. Por aquel entonces su novia era la modelo Aarika Wolf.

Que haya sido infiel una vez no quiere decir que lo vaya a volver hacer, pero el hecho de que tenga dos números de teléfono es bastante sospechoso.

Por el momento, ninguno de los dos ha afirmado o desmentido nada sobre este rumor. Quizás se trate de simples habladurías y Calvin sea un fantástico novio. Lo cierto es que ambos son una de las parejas más envidiadas del momento, algo que despierta mucha envidia.

Fuente: LaVerdad.es

Actualidad

El Jardín Botánico reabrió sus puertas

Publicado

on

Por

A partir de hoy, el Jardín Botánico de Asunción reabre sus puertas, tras permanecer cerrado desde el mes de marzo, luego del inicio de la cuarentena. El parque estará habilitado para realizar caminatas y actividades físicas,  en el horario de 07 a 17 hs. Por su parte, el zoológico y museo continuarán cerrados.

Durante el programa Sonido Urbano, entrevistamos a Maris Llorens, Directora del Jardín Botánico, quien nos brindó más detalles.

Leer más

Actualidad

Chile celebró la aprobación de la redacción de una nueva constitución

Publicado

on

Por

Más de dos tercios de los chilenos votaron el domingo por reemplazar la Constitución instaurada hace 40 años por la dictadura militar, reveló la autoridad electoral al tener contabilizadas el 54% de las mesas en un histórico plebiscito al que fueron convocados 15 millones de ciudadanos.

Luego de conocerse que los chilenos aprobaron por una contundente mayoría avanzar en la redacción de una nueva Constitución a través de una asamblea elegida exclusivamente para ese propósito, miles de personas salieron a festejar a las calles de las principales ciudades del país. En Santiago, la capital, un multitud se congregó en Plaza Italia, epicentro de las protestas en el país andino.

El presidente chileno Sebastián Piñera pidió que la nueva Constitución sea un marco de “unidad” después de que los resultados parciales apuntaran a un triunfo aplastante de la derogación de la Carta Magna de la dictadura de Augusto Pinochet.

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Actualidad

Ejecutivo promulgó vuelta a clases de estudiantes del tercer año

Publicado

on

Por

El Poder Ejecutivo emitió este domingo un nuevo decreto por el cual se estipulan las nuevas medidas específicas en el marco de la pandemia del COVID-19, entre las que resalta el regreso a las aulas de los estudiantes del tercer año del Nivel Medio. Entre hoy y mañana el MEC emitirá la lista nacional de colegios habilitados para recibir a alumnos de esa franja de cursos.

“Hay más que nada mucha ansiedad por parte de los chicos por tener ese encuentro con sus compañeros por última vez en el año lectivo. La despedida de toda una etapa en la vida del estudiante es muy importante. Es fuerte ese sentir de unidad entre los compañeros”, explicó Humberto Ayala, director de Asuntos Gremiales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en conversación con La Unión, afirmando que ese deseo de encuentro físico de los alumnos del tercer curso hizo que la cartera educativa tomara esta decisión.

No obstante, ratificó que la vuelta será opcional y que se llevará a la práctica los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para el efecto que, además de lo ya estandarizado como lavamanos, alcohol en gel y toallas de papel, los salones de los colegios solamente podrán albergar a un máximo de 15 alumnos por día.

Ayala aclaró que no todas las instituciones educativas serán habilitadas. De hecho, dijo que entre hoy lunes y mañana martes el MEC hará pública, a través de redes sociales y su página web, la lista nacional de colegios que podrán recibir a alumnos del tercer año de la Media

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia