Connect with us

Noticias

Calvin Harris ¿Infiel a Taylor Swift?

Publicado

el

Parecía que la relación sentimental de Taylor Swift y Calvin Harris se había consolidado, pero al parecer, el Dj ha estado enviando mensajes eróticos y fotografías de él desnudas a sus exnovias, según ha revelado una fuente a HollywoodLife.com.

Calvin Harris es más listo de lo que parece, con otro número de teléfono enviaba los mensajes de texto a sus exnovias.

Pobre Taylor Swift, hace poco decía que Calvin es el mejor hombre con el que ha estado y estaba completamente enamorada de él. Las apariencias engañan, quien iba a decir que el Dj traicionaría de esta manera a Swift.

Además, Calvin nunca esconde su teléfono y es muy transparente con Taylor para que ella no desconfíe de él.

Destacar que el noviazgo de ambos comenzó por una infidilidad de Calvin Harris. Él tenía novia y le puso los cuernos con Taylor Swift. Por aquel entonces su novia era la modelo Aarika Wolf.

Que haya sido infiel una vez no quiere decir que lo vaya a volver hacer, pero el hecho de que tenga dos números de teléfono es bastante sospechoso.

Por el momento, ninguno de los dos ha afirmado o desmentido nada sobre este rumor. Quizás se trate de simples habladurías y Calvin sea un fantástico novio. Lo cierto es que ambos son una de las parejas más envidiadas del momento, algo que despierta mucha envidia.

Fuente: LaVerdad.es

Noticias

El regalo ideal para papá está más cerca con Banco Familiar

Publicado

el

por

Este Día del Padre, Banco Familiar te acerca las mejores opciones para sorprender a papá con beneficios pensados para él.

✨ Promociones exclusivas, facilidades de pago y oportunidades únicas que convierten cada detalle en un gesto inolvidable.

Con Banco Familiar, celebrar a papá es más fácil, más accesible y mucho más especial.

Continuar leyendo

Noticias

FIAT apuesta en grande en Paraguay

Publicado

el

por

FIAT y Grupo Garden iniciaron la construcción de su nuevo edificio corporativo de clase mundial en Asunción, con una inversión de USD 30 millones que marcará un hito en la industria automotriz nacional.

📍 Ubicado en la Avda. República Argentina y Guido Boggiani, la futura sede contará con 13 niveles y 45.700 m², desarrollados bajo el concepto internacional “Nuova Dolce Vita”.

✨ La infraestructura ofrecerá una experiencia integral: amplias áreas de exhibición, atención personalizada, un taller con 90 bahías de servicio, depósitos de repuestos y estacionamiento para 430 vehículos.

Con este proyecto, FIAT reafirma su liderazgo global y su confianza en el potencial del mercado paraguayo, mientras que Grupo Garden consolida su visión de largo plazo para el país.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentará su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa S.A. realizará el lanzamiento oficial de su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja de forma clara y completa cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, y cómo rinde cuentas a sus distintos públicos de interés. En el ámbito social, el informe destaca las iniciativas llevadas a cabo por la entidad en cuanto a la inclusión financiera, el desarrollo de sus colaboradores y las acciones orientadas al bienestar de las comunidades. En lo ambiental, se evidencian los avances en la gestión del impacto ambiental de sus operaciones, el uso eficiente de los recursos y el impulso a soluciones financieras sostenibles.

Continuar leyendo

Tendencia