Connect with us

Noticias

¡Cadam habilitó ayer la 3ª edición de su Feria de utilitarios 0 km!

Publicado

el

Comenzó la Feria de utilitarios 0 km, organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), en el Centro de Convenciones Mariscal. El acceso es libre, de 15.00 a 21.00, hasta el viernes y de 10.00 a 21.00 el sábado y domingo.

En la feria se expondrán los últimos modelos de camionetas, furgones de pasajeros y carga, motocargas, SUV y amplia gama de camiones y montacargas. El segmento de utilitarios representa aproximadamente el 60% del total de importaciones 0 km que demanda hoy el mercado nacional. Los automotores exhibidos están dirigidos a profesionales, comerciantes, familias, empresas pequeñas, medianas y grandes.

La feria ofrecerá precios promocionales y planes de financiación acomodados a las necesidades del comprador; también habrá premios tanto para los visitantes de la exposición como para los fans que acompañen la feria en redes sociales a lo largo de los 6 días que dure.

Algunas de las marcas que exponen son: Asiana SA, Auto Market SA, Automotor SA, Cuevas Hnos. SA, Cencar SA, Chacomer Automotores SA, Censu SA, De la Sobera Hnos. SAIECA, Diesa SA, MotorMarket SA, Reimpex SRL, Rieder & Cía. SACI, Tapé Logística SA, Tapé Ruvichá SAECA, Toyotoshi SA y Vicar SA.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia