“Peek Performance” es el nombre del primer evento del año que realiza Apple, donde se está presentando nuevos productos.
El encuentro comenzó de la mano de Tim Cook, CEO de la compañía, con anuncios para Apple TV+.
“Hemos estado trabajando arduamente para ofrecer nuevos productos y servicios que lo ayuden a mantenerse conectado, productivo y entretenido”, dijo el directivo, para dar paso a la emisión de un clip con algunos anticipos de lo que se verá en el servicio de streaming.
Te presentamos algunos lanzamientos hasta el momento.
Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro en tonos verdes: la gama se amplía.
No hay cambios en las especificaciones tal y como ya ocurrió con el iPhone púrpura en 2021: se trata solamente de un nuevo color que se añade al catálogo para quien aún no se había decidido con uno de los nuevos tonos de iPhone.
iPhone SE 2022
Este dispositivo es distinto a los anteriores, y llega con la potencia del Apple A15 Bionic que encontramos en los iPhone 13 y iPhone 13 mini.
La cámara también se ha renovado y pese a que a su única lente no tiene otra, tendrá funciones como Modo Noche o como los estilos fotográficos brindados por la fotografía computacional, donde también veremos el poder de Smart HDR 4 y Deep Fusion.
Tendrá un valor de USD 429, un tanto más alto que la edición anterior cuyo precio de lanzamiento fue de USD 399.
Por otra parte no integra Face ID, sino solo huella digital. Cuenta con compatibilidad 5G y la compañía promete mejoras en el rendimiento de la batería.
iPad Air
La nueva iPad Air integrará el chip M1 al iPad Air, es decir el mismo procesador que la iPad Pro. Este nuevo chip ofrece un rendimiento hasta un 60 por ciento más veloz que el A14, y gráficos 2 veces más rápidos que el A14.
Desde la compañía aseguran esta iPad es dos veces más rápida que la computadora portátil con Windows más vendida en su rango de precios.
El equipo se ofrecerá en 64 GB y 256 GB. La preventa comienza este viernes y estará disponible a partir del 18 de marzo a partir de USD 599.
Studio Display
Studio Display es una pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K, color ancho P3 y 7 millones de píxeles. Aquí, un compilado de algunos detalles que se vieron en el encuentro:
-Cuenta con 218 píxeles por pulgada.
– Pantalla retina de 5K con True Tone, 600nits de brillo y tecnología antirreflectante.
-Integra un chip A13 Bionic, el mismo del iPhone 11. El procesador potencia la cámara integrada y el audio Dolby Atmos.
-Tiene seis altavoces, cuatro woofers y dos tweeters.
-Cuenta con tres puertos USB-C, un Thunderbolt con 96w de potencia
-Tendrá un valor inicial de USD 1.5999
-Disponible para la entrega a partir del 18 de marzo
“Esperamos ver qué harán nuestros usuarios con todos estos increíbles productos y el impacto que tendrán en la vida de las personas”, dijo Tim Cook y con esas palabras cerró el primer keynote del año.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.