Connect with us

Noticias

Netflix confirma que quiere ingresar en el desarrollo de videojuegos.

Publicado

el

Netflix tiene como objetivo tener el “mejor servicio absoluto” de juegos en la industria, ya que busca expandir su gama de títulos jugables en 2022.

“Sin duda, vamos a adentrarnos en los videojuegos, y no sólo por estar ahí o para lanzar comunicados de prensa, sino complaciendo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor del sector”, ha afirmado Reed Hastings, co-fundador de Netflix en la charla con los accionistas.

Netflix comenzó a implementar su servicio de juegos en noviembre de 2021, lo que permite a los jugadores con una suscripción activa de Netflix acceder a un conjunto de juegos móviles sin costo adicional. Inicialmente, el servicio incluía cinco juegos que se implementaron en dispositivos Android y Apple en 190 países, incluidos Stranger Things: The Game , Stranger Things 3: The Game , Card Blast, Teeter y Shooting Hoops.

En el corto plazo, Netflix planea seguir construyendo sobre esa oferta inicial. Como parte de una carta a los accionistas fechada el 20 de enero, la compañía habló más sobre el futuro de su servicio de juegos:

“Desde el lanzamiento, lanzamos cinco juegos adicionales, lo que eleva el total a diez para 2021. Todavía es muy pronto, pero estamos satisfechos con nuestro progreso. En 2022, ampliaremos nuestra cartera de juegos tanto en juegos casuales como básicos.
Con suerte, también escucharemos lo que viene de Night School, el desarrollador galardonado de Oxenfree, que Netflix compró el año pasado .

El metaverso de Netflix

Sin cerrarse ninguna puerta (Greg Peter, director de operaciones, contaba que “vamos a experimentar y a probar diversas opciones”), el plan a largo plazo de Netflix está claro: “nos centramos en nuestra capacidad para crear propiedades que están conectadas a los universos, los personajes y las historias que estamos construyendo en otros lugares y que potencien su valor para los fans de esas historias”.

Los juegos han saltado a la vanguardia de la atención de muchas personas a medida que compañías como Meta y Roblox crean estrategias en torno a una estrategia informática de consumo inmersiva vagamente definida llamada “metaverso”, que casi seguramente involucrará juegos en algún nivel.

La adquisición de Microsoft está semana y el comentario de Netflix es un reconocimiento general de que los juegos se han convertido en una parte importante del entretenimiento global, especialmente entre las audiencias jóvenes.

Fuente: CNBC

@caroljota

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia