Connect with us

Noticias

Microsoft compra el gigante de los videojuegos Activision Blizzard.

Publicado

el

Microsoft pagará 68.700 millones de dólares por Activision Blizzard.

Algunas de las franquicias de videojuegos más importantes del mundo estarán bajo la órbita de Xbox tales como Call of Duty, Diablo, Overwatch, World of Warcraft y Candy Crush, además con esta operación se convertirá en la tercera compañía de videojuegos más grande del mundo en lo que a ingresos respecta. Estará solamente detrás de la china Tencent y de la japonesa Sony.

Con casi 400 millones de jugadores activos mensuales de Activision Blizzard en 190 países, y franquicias valuadas en tres mil millones de dólares, esta adquisición hará de Game Pass una de las alineaciones de juegos más atractivas y diversas de la industria.

Ambas compañías continuarán operando de forma independiente, la transacción se realizará por completo en efectivo, por un valor de 68.700 millones de dólares; esto significa que se pagaran 95 dólares por cada acción de la empresa. El proceso estará sujeto a aprobación regulatoria y de los accionistas. Se espera que la compra se complete durante el año fiscal 2023.

Esta es por lejos, la mayor operación de compra realizada hasta la fecha por Microsoft, superando cuando en 2016 adquirió la red social LinkedIn por 26.000 millones de dólares. También es la mayor en la historia del sector, por delante de la compra de la desarrolladora Zynga por parte de la empresa Take-Two, por la que pagó 12.700 millones de dólares.

Los videojuegos se han convertido en uno de los mayores negocios en el mundo del entretenimiento y, con ese gesto, Microsoft busca posicionarse ahora como líder en ese potente mercado. “Hoy en día el videojuego es la categoría más dinámica y emocionante en el entretenimiento a través de todas las plataformas y jugará un papel clave en el desarrollo de plataformas del metaverso”, ha explicado en un comunicado su director ejecutivo, Satya Nadella.

Fuente: Xbox

 

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia