La empresa Promobot ofrece esta alta suma de dinero a aquellos que tengan el valor de ceder su rostro para futuros robots que fabriquen. La condición principal es luzcas como alguien simpático.
Según el anuncio la compañía está buscando una cara “amable y amigable” para su nuevo proyecto : un robot asistente humanoide que trabajará en hoteles, centros comerciales y otros lugares con mucha gente.
El trato es sencillo, ellos obtienen tu faz y tu voz para fabricar androides y vos recibís el dinero. La compañía podrá utilizar tu efigie para siempre, comenzando en 2023, cuando consideran que tendrán el primer robot con estas características listo para comercializar.
El objetivo es instalar esta tecnología en hoteles, centros comerciales y otros lugares muy concurridos, por ello se busca un rostro “amable y amigable”, con independencia de género o edad.
Se buscan personas de todos los géneros, razas y mayores de 25 años. Si cumples estos requisitos podrías presentar tu candidatura.
Además aclaran lo siguiente en su sitio, en caso de una decisión positiva, debe estar preparado para lo siguiente:
Desarrollaremos un modelo 3D de tu rostro.
Desarrollaremos un modelo 3D de tu cuerpo.
Tendrá que dictar al menos 100 horas de material de voz para copiar su voz.
Deberá firmar un acuerdo de licencia con nosotros que permita el uso de su apariencia por un período ilimitado.
Finalmente anuncia: Obtendrá U$200k por un acuerdo de licencia sobre su apariencia.
La apariencia humanoide es necesaria debido a las especificaciones del proyecto, ya que los clientes quieren que opere como consultor en lugares concurridos. Podes postularte como candidato respondiendo a esta solicitud y completando un cuestionario en el sitio web de Promobot.
Te contamos algunos datos importantes, en letra diminuta y tenue debajo del comunicado de prensa, la empresa menciona que sus robots se utilizan en Walmart, el aeropuerto de Baltimore-Washington, Estados Unidos, y en el Dubai Mall.
Vale la pena recordar que Promobot son los que crearon un robot de diagnóstico de coronavirus usando una pantalla táctil, justo cuando todo el mundo estaba preocupado de lavarse las manos constantemente.
Promobot tiene su sede en Rusia, pero afirma haber sido fundada en Filadelfia, Estados Unidos. Curioso. La compañía todavía no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre el uso del robot o si la persona con la cara ganadora será informada de sus posibles usos.
¿Te animas? Adelante, igual hay demasiadas incógnitas por resolver. De todos modos, imagina lo raro que sería encontrarte contigo mismo en un supermercado o aeropuerto.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.