Connect with us

Noticias

“No contaban con mi astucia” El Chapulin Colorado llega a Fortnite

Publicado

el

El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite.

Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro, apuntan desde Epic.

Fortnite durante los últimos años ha contando con una enorme cantidad de colaboraciones, pero si había una que nadie se esperaba, es la que anunciaron durante la jornada de este viernes, donde dieron a conocer que El Chapulín Colorado se sumará al battle royale el próximo 1 de noviembre.

La llegada del personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños se enmarca en su 51.º aniversario, y según dieron a conocer desde Epic Games junto con el traje de El Chapulín Colorado, los jugadores también podrán obtener otros skins de personajes con la característica vestimenta.

Es así como podrán conseguir: el Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Además, cómo es habitual con la llegada de nuevos skins, es que también estarán disponibles accesorios basados en el personaje, y que en esta ocasión corresponde al accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y el pico Chipote Chillón.

Para completar el atuendo, también podrás conseguir los sprays “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing”.

Acerca de la llegada de “El Chapulín Colorado” a Fortnite, Roberto Gómez, Presidente del Grupo Chespirito dijo: “Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para ambas partes, nos gusta ver al Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite.

@caroljota

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia