Connect with us

Noticias

El poder de Taylor Swift en el escenario

Publicado

el

Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su súper exitosa gira “1989 World Tour” llena de invitados especiales.

Se podría decir que Taylor Swift es una bebé Oprah, y el escenario es su versión del sillón de Winfrey. Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su súper exitosa gira 1989 World Tour llena de invitados especiales.

De una manera típica de Swift, ha invitado a otros cantantes populares para que la acompañen en el escenario como Nick Jonas, Jason Derulo, John Legend y a sus amigas Selena Gómez y Lorde. Pero Swift, de 25 años, también ha compartido su escenario con la leyenda del folk Joan Baez y nuevos artistas como The Weeknd and Fetty Wap, que interpretó su éxito Trap Queen, una canción contemporánea de amor sobre preparar cocaína, entre otras cosas, con su amante.

Y luego llegaron los momentos poco ortodoxos de la gira: Ellen DeGeneres apareció en el escenario; Lisa Kudrow interpretó Smelly Cat de Friends,y el excompañero de elenco de Kudrow, Matt LeBlanc, llegó en un concierto en el que también estuvo Chris Rock. Julia Roberts caminó por el escenario como si fuera una pasarela mientras Swift interpretaba su éxito Style.

Su poder de convocatoria
“En las entrevistas siempre me preguntan cómo ‘hicimos’ que esas personas vinieran y la verdad es que todos los que han pasado por la pasarela en alguno de los conciertos ya estaban ahí para verlo”, dijo Swift a AP.

La estrella pop también invitó a deportistas a la tarima, de Kobe Bryant a Serena Williams a la selección femenina de fútbol, días después de que ganaran la Copa Mundial. Y no podían faltar sus amigas modelos, de Gigi Hadid a Karlie Kloss.

“En las entrevistas siempre me preguntan cómo ‘hicimos’ que esas personas vinieran a caminar y la verdad es que todos los que han pasado por la pasarela en alguno de los conciertos ya estaban ahí para verlo. Generalmente les pregunto cuando me saludan antes del show si quieren subir al escenario, luego les explico cómo funciona el elevador en el escenario y lo hacemos”, dijo Swift a AP.

Otros invitados de 1989 World Tour, que comenzó en Tokio en mayo han sido Justin Timberlake, Alanis Morissette, Natalie Maines de Dixie Chicks, Sam Hunt, Wiz Khalifa y Beck. “Muchas estrellas no quieren compartir la atención o no quieren que otras personas suban con ellas, pero a Taylor le encanta eso”, dijo Josh Duboff, quien entrevistó a Swift para la portada de Vanity Fair de septiembre.

La banda de chicas Fifth Harmony dijo que Swift aprendió la coreografía de su más reciente éxito, Worth It en 20 minutos tras bambalinas antes de que la presentaran ante 60.000 admiradores emocionados en Santa Clara, California. “Estaba llorando mientras cantábamos, de verdad, y ni siquiera podía cantar mis letras bien, especialmente cuando estuvo parada junto a nosotras”, dijo la integrante de la banda Dinah Jane Hansen.

Las modelos han sido otra parte importante de la gira, que termina el 12 de diciembre en Melbourne, Australia. Incluyen a Heidi Klum, Kendall Jenner, Lily Donaldson y Andreja Pejic. También están las amigas de Swift, como Lena Dunham y Hailee Steinfeld, que ayudaron a recrear su video Bad Blood en vivo junto a Kloss y Hadid.

“Ella es una gran inspiración para mí, lo sabe. Comenzamos nuestra amistad porque ella era una gran fan de mi música antes que todos los demás. Eso es algo muy lindo”, dijo la cantante Ellie Goulding, quien participó en el video de Bad Blood. “Creo que es una inspiración para muchas artistas femeninas más”.

Swift ha apoyado por años a sus colegas y su aprobación puede ayudar a impulsar sus carreras. La fama de Ed Sheeran aumentó después de que la cantante dijera que le encantaba su música en las redes sociales. Swift es la persona más seguida en Instagram con 46.5 millones de seguidores y tiene 63.5 millones en Twitter.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia