Connect with us

Noticias

Nueva pelea entre Taylor Swift y Avril Lavigne

Publicado

el

Taylor Swift vuelve a tener problemas con otra de sus compañeras de profesión. El pasado 23 de agosto, la cuenta de la red social Tumblr del club de fans de Avril Lavigne ‘UnitedForAvril‘, anunciaba que la cantante de Bad Blood había dado Me gusta a una de sus publicaciones. En ella, se resaltaba la manera de tratar a los fans de cantantes como Kanye West, Britney Spears, Katy Perry y la propia Avril Lavigne. Un gesto que ya ha provocado una nueva pelea entre cantantes.

A Avril parece que no le gustó nada el gesto de la novia de Calvin Harris y utilizó las redes sociales para que se enterase todo el mundo: “Comparar es juzgar y juzgar a una persona no nos define, define quien eres. Todos amamos a nuestros fans”, pensamiento que acompañó de dos fotos con montajes junto a sus seguidores.

Todavía no ha habido respuesta de Swift, que parece escarmentada de sus últimos desencuentros con otras famosas cantantes. Su archienemiga declarada es Katy Perry, con la que ya tuvo un sonado enfrentamiento después de romper su amistad. Ambas se han dedicado canciones y varias traiciones en los últimos meses. Taylor, también tuvo sus más y sus menos con Nicki Minaj por culpa de las nominaciones de los Video Music Awards. Y en las últimas semanas, la guerra es contra Miley Cyrus. Una batalla que parece tendrá su final en la gala de los VMAs.

Taylor Swift parece levantar la envidia de muchas de sus compañeras. Vive un momento dulce con multitud de premios, la gira de su disco 1989 es todo un éxito y está de lo más feliz junto a su chico, el productor y Dj, Calvin Harris.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia